Capítulo final: Mejor tarde que nunca

23 2 1
                                    

–Una...dos...y...–Aimi y Orihime consiguen romper la barrera donde se encontraba Ichigo atrapado y debido a la cantidad de poder gastado, ambas se debilitan e Ichigo las sujeta a tiempo.

–Gracias por sacarme–agradece.

–No es nada, ahora debes salvar a mi hija, Ichigo–pide Aimi.

–Déjemelo a mí, debo detenerla...sino...todos morirán–Ichigo las deja en un lugar seguro y se marcha rápidamente, después de todo se aprendió el laberinto al verlo desde arriba.

Mientras, Aizen llega al parque donde está su hija descontrolada,llorando y todo es un infierno en llamas.

–Tenemos al primero en llegar a la meta, el papá Aizen–dice Mammon desde su trono.

–Tú...¿Qué le has hecho a mi hija?–pregunta con odio salir de él.

–Oh...yo creyendo que ya no tendrías nada de hollow tras que tu hija heredara el Hokyoku y tu hijo parte de tu poder hollow–dice Mammon–Eres una caja de sorpresas Sousuke Aizen–.

–Lo vuelvo a repetir ¿Qué le has hecho a mi hija?–pregunta y camina hacia él.

Mammon suspira y mira a Mirai–Un paso más Aizen y tu queridísima niña, acabará malherida–.

Tal y como dijo, el fuego rompe una de las ramas y va a caer sobre Mirai. Aizen corre y la evita, más no puede evitar el árbol que lo aplasta totalmente.

–Oh Mirai, mira lo que has hecho–Mammon indica mientras se tapa la boca. La pequeña observa a su padre tumbado y encima un árbol que lo aplasta.

–¿Papá? Ey, papá...papi...papi...–Mirai ve a su padre que no reacciona y creyendo que ha muerto, se rompe totalmente y una nueva oleada de reiatsu sale como una onda expansiva que deja K.O a Kyoraku y Urahara–Papá, papá...¡Papá!–.

Ichigo se pone a correr y siente esa onda expansiva que provoca que todo arda a su alrededor. Entonces recuerda ese sueño que tuvo, todo con llamas, sus amigos en el suelo, enemigos que tampoco se mueven. Camina por las calles, aprieta con fuerza su zanpakuto mientras enfadado se dirige al lugar donde se encuentra Mirai. El suelo no para de temblar, cada vez más fuerte. Edificios, lugares altos del Seireitei, del Hueco mundo y del Mundo humano empiezan a derrumbarse debido a la inestabilidad que está habiendo en el mundo debido al puro descontrol de la pequeña Mirai.

–Mirai-chan...aguanta–Ichigo dice y empieza a correr, tiene que llegar a donde está Mirai. Observa a Rukia, a Kyoraku, Urahara, todos en el suelo. Sigue caminando y llega hasta el parque, debajo de un árbol observa a Aizen inmovilizado, por su parte Shuhei se encuentra en el suelo detrás de una de las barreras. En el centro está Mirai llorando y delante el hombre que tuvo en ese sueño, sentado mientras ríe y se gira hacia Ichigo.

–Te estaba esperando, Ichigo Kurosaki–sonríe–Has tardado en salir de tu cárcel. Si hubieras sido más rápido, Mirai-chan no hubiera visto como su poder acaba con todo aquello que ama. ¿no es divertido? Estamos ante el fin del mundo. Eso que todo los humanos temen–.

–¡Mirai!–grita Ichigo. La pequeña saca su cabeza de sus manos y observa a Ichigo que camina y se pone delante de ella–He venido a salvarte y a detener todo esto–.

–Ichigo-san...soy...soy un monstruo ¡Soy una mala persona!–grita Mirai mientras llora–Estoy matando a la gente que me importa. No lo puedo controlar, no lo puedo controlar. Yo no quiero ser una niña mala, no quiero–.

–No, Mirai. Tú no eres un monstruo, no eres una niña mala. Eres una niña normal muy buena y bondadosa. Te gustan los dulces, te encanta jugar al aire libre–Ichigo indica con seriedad–El verdadero malvado es quién está delante tuya–.

–Pero...yo...–Mirai dice mientras llora.

–Mirai, tú no hiciste nada mal. Nadie piensa que esto es tu culpa. Vamos a volver a practicar lo que hicimos ese día en la base secreta de Yuto ¿Te acuerdas?–Ichigo le pregunta y la pequeña suelta una respuesta afirmativa–Bien, mientras estás en ello...yo me encargo de él–.

Ichigo se lanza a pelear contra Mammon sin pensárselo dos veces.

–Ya veo, vienes con todo–sonríe Mammon y salta, viendo como Ichigo destroza su trono–Más tu suerte se ha acabado a encontrarte enfrente de mí. Déjame presentarme–.

"Mi nombre es Acán, un ser que murió por ser codicioso. Más en mi nueva vida, soy conocido como Mammon demonio de la codicia. La codicia me hizo llegar adonde estoy. Mujeres, hombres, niños, dinero, joyas, tierras y todo lo que puedas imaginar es lo que más me gusta. La suerte me ama nunca he tenido mala suerte pero mis enemigos sí"

–Me da igual lo que seas–Ichigo se lanza a pelear contra él pero este saca una espada y detiene el zanpakuto de Ichigo sin problema alguno. Empieza un festival de luces donde ambas armas chocan y se mueven por el cielo.

Pero como si la suerte hubiera abandonado a Ichigo, recibe un poderoso ataque y se estrella contra uno de los muros, recibiendo doble daño ya que estos reflejan el poder del choque.

Se levanta y mira como Acán sonríe y con prepotencia mueve su mano hacia Ichigo–Ahora tu suerte me pertenece ¿No es genial? Robar la suerte de tu rival y usarla en su contra. Es maravilloso.

Ichigo mira a un lado y luego de nuevo a Acán. Corre hacia él y vuelven a pelear chocando espada y zanpakuto.

–Ban-kai–grita Ichigo y lo invoca, se pone a pelear mucho más en serio. Mammón detiene todos sus intentos, pero al instante siente algo y al girarse observa a Aizen que ya no está debajo del árbol y observa a Mirai que ya poco a poco está controlando su reiatsu mientras está de cuclilla y con los ojos tapados.

–Voy hacerte sufrir, por lo que hiciste a mi pequeña–Aizen dice y consigue hacer que Acán caiga en las ilusiones de Aizen.

–Tu suerte ha llegado a su fin–Ichigo dice y se pone a pelear contra él. Acán no sabe si contra quién se está enfrentando es Ichigo o es Aizen, ya que para él, ambos van turnándose.

–¿Quién demonio sois?–pregunta muy molesto mientras intenta detenerlos, pero no puede y al final sienten como le clavan el zanpakuto de Ichigo y vuelve en sí al ver que en verdad, nunca se enfrentó a Aizen e Ichigo, sino solo con ichigo ya que Aizen sigue bajo el árbol, más su zanpakuto se encuentra desenfundado–¿Cuándo? ¿¡Cuándo caí en la ilusión!?–.

–¿No lo sabes?–pregunta Ichigo y lo empala con fuerza.

–Maldita sea, cuando moví los ojos hacia un lado–se queja.

–No...fue mucho antes–Aizen dice y se quita el árbol de encima. Camina hacia Mammón que está atrapado por Ichigo.

–Desde el momento que corrí hacia Mirai, acabaste bajo mi ilusión. Fue un sacrificio–Aizen dice con sonrisa.

Entonces, Ichigo y Aizen sienten como algo les atraviesa por la espalda, se giran y observan a dos encapuchados. Uno tiene un arco quincy.

–¡Acán, esto se volvió aburrido, vuelve!–ordena y este como puede se quita la zanpakuto de Ichigo que lo atravesó y se eleva a los cielos hacia la garganta. Pero Ichigo y Aizen no se pueden mover por la flecha, ya que para ambos es una herida de alta gravedad.

–Mirai–los dos nombran a la pequeña y caen al suelo sin consciencia.

Gracias a todos los que han llegado hasta aquí por leer este  primer tomo de mi fanfic de Bleach. Al principio no supe como poder llevar una historia en el mundo de Bleach, después de todo, me terminé el manga en Agosto del 2022, hace un año. Tuve que esforzarme en estudiar y aprender todo lo que podía del mundo de Bleach para poder traer esta historia. Muchas gracias por haber tenido la paciencia en llegar hasta aquí. Solo queda el epílogo que lo subiré el domingo que viene y ya tomaré un pequeño descanso de este fanfic. Nos vemos el domingo que viene con el epílogo. 

Bleach: Time is always against usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora