Capítulo 6: La primera vez en la Sociedad de Almas

51 6 0
                                    

Por su parte en la sociedad de almas, Ichika está esperando tranquilamente mientras mira al cielo y observa como se abre una grieta y caen dos personas, un adulto cargando a dos niños y Hikaru.

–Al fin habéis venido–indica con los brazos cruzados.

Empiezan a saltar las alarmas de intrusos y los capitanes suspiran mientras se despeinan–Ya llegaron–.

Shunsui sonríe–Bueno, capitanes. A partir de ahora, como os dije, solo me interpondré yo delante de la torre blanca. Seguramente hayan mandado a los dos niños hacia la torre para evitar que vayan al peligro.

–Entonces...¿Por qué vas?–pregunta Rojuro.

–Bueno, antes de ir a ver a los ancianos, quiero intentar detener a los dos pequeños sin que sufran daño. Seguramente con algún juego–indica–El resto, tenéis prohibido enfrentaros a los dos niños, a Ichika y a Hikaru. Ya mandé a Renji a pelear con su hija y a Ikkaku contra Hikaru, no podrán usar ni su Shikai ni bankai. Luego contra Ichigo, eso ya quién quiera de los capitanes puede ir, el resto sigan con sus quehaceres–.

–El hijo de Sousuke se ha colado ¿No es eso peligroso?–pregunta Risa Yadomaru.

–Según los informes, esos dos críos no son como su padre–Shunsui sonríe de forma tranquila.

–Y Aizen se ha calmado–Rukia informa y Hitsugaya asiente con la cabeza.

–También he podido comprobarlo. Puedo decir que no son un peligro para la seguridad–informa el capitán de la décima división.

–Si eso es verdad. Entonces, si me disculpan, vuelvo a mis quehaceres–Byakuya se levanta y se marcha.

–Yo seguiré con mi investigación–Mayuri camina y se marcha para volver a su laboratorio.

–Me voy a luchar contra Ichigo–sonríe Kenpachi y se va corriendo para buscarlo.

Shunsui se levanta y camina fuera, para dirigirse hacia la Torre Blanca junto a Nanao.

–¿Por qué no le has dicho la verdad?–pregunta Nanao.

–Bueno, quiero comprobarlo por mi mismo. Ya sabemos que Hikaru no tiene ese poderoso reiatsu, pero no sabemos si Mirai lo tiene. Si ella lo llega a tener, su última misión es protegerla y entrenarla para controlar su poder.

–Pero ¿Por qué y de qué?–pregunta Nanao.

–Es un misterio que no aparecia en la carta, solo que debíamos proteger a esa niña para salvar el mundo–Shunsui indica.

Mientras, los cinco están escondidos.

–De acuerdo, recuerden. Hikaru, tú y yo iremos hacia la sala de los ancianos e Ichika, llevarás a los dos pequeños hasta la Torre Blanca ¿De acuerdo?–Ichigo indica.

–Claro, déjame el cuidado de los pequeños–sonríe y mira a los dos pequeños–¡Seguidme!

–¡Vamos!–Mirai dice con energía y Yuto asiente con una sonrisa.

Los dos persiguen a Ichika que los va a guiar a la Torre Blanca, Yuto e Ichika saltan sobre los tejados y Mirai los mira sin saber como subir.

–Oh, espera–Ichika se detiene con una sonrisa y la ayuda a subir–Se me olvidaba que eres shinigami desde hace solo una semana.

–Aún no sé ir rápido mientras salto edificios–Mirai dice mientras le suben y luego saltan por los edificios, poniendo en práctica lo que le explicó Yuto. Pero va muy despacio ya que no tiene la agilidad necesaria aún.

Mientras, Ichigo le parece extraño que no fueran a por ellos, al entrar–Extraño...cuando hice esto a tu edad, si me empezaron a atacar ¿Ya se imaginaran que íbamos a venir?–.

Bleach: Time is always against usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora