Yuto está en clase y observa a Mirai que está leyendo en voz alta.
–¿Ichigo-san también puede predecir el futuro como Mirai? Ella sabe que algo malo va a pasar, unos segundos antes. Es extraño–Yuto pintarajea en su cuaderno.
–Urahara-kun, le toca leer–lo llama la profesora –¡Urahara-kun!
Este da un salto y mira que enfrente de su mesa está la profesora con los brazos cruzados.
–Está mal dibujar en los libros. Después de clase vas a quedarte castigado y escribir una redacción de cómo se debe cuidar un libro. Ahora continúa desde donde se quedó Mirai–.
–De acuerdo–se levanta y observa que su compañero le marca la página y la frase. Se pone a leer en voz alta.
Tras las clases, Yuto observa a Mirai que recoge sus cosas.
–Hoy parece que no va a ver entrenamiento–Mirai indica a su mejor amigo.
–Sí, me han castigado–suspira y su amiga sonríe.
–No te preocupes, hasta mañana–Mirai le despide con la mano y se marcha.
La pequeña Mirai se pone a saltar de muro en muro, practicando cuando está atardeciendo y observa a Orihime.
–¡Orihime-san!–grita Mirai y la susodicha mira hacia el muro donde observa a la hija pequeña de Aimi.
–Oh, Mirai-chan ¿Hoy no estás con Yuto-kun?–pregunta con una sonrisa.
–No, le castigaron por pintar en su libro–responde Mirai con una sonrisa–Mira, mira ¡Ya puedo saltar entre muros!–.
Le hace una demostración mostrando lo orgullosa que está por poder moverse más ágil, en los saltos.
–Eso es estupendo, Mirai-chan–sonríe Orihime y observa que tiene un pastel que compró–¿Qué te parece si vienes a casa y comemos pastel?–.
–¡Claro!–grita emocionada y da un saltito.
De la nada, aparece Shuhei que mira a Orihime.
–Hola, Kurosaki-san. Necesito irme un momento, me han llamado de la sociedad de almas ¿Puedes quedarte con Mirai?–pregunta y esta asiente con una sonrisa.
–Claro–responde y Hisagi se marcha. Mirai agarra la mano de Orihime y se van a la residencia Kurosaki. Allí, Mirai observa a Ichigo quién está leyendo el periódico.
–¡Ichigo-san!–Mirai saluda con una sonrisa.
–Oh, Mirai-chan–Ichigo saluda con una sonrisa–¿No está Yuto?–.
–Yuto fue castigado por dibujar en su libro. Orihime-san me va a invitar a un trozo de pastel por poder saltar entre muros–responde con una sonrisa e Ichigo asiente con la cabeza mientras sonríe.
–Enhorabuena, a disfrutar del pastel–sonríe Ichigo.
–Cariño, estoy en la cocina–Orihime se marcha dentro de la cocina y Mirai se sienta. Ichigo por su parte sale un momento del salón al baño.
–Vale, me asusté al pensar que se iba a repetir, pero en el sueño estaba Yuto y esta vez no está. Seguramente no ocurrirá nada. Relájate, Ichigo, solo fue un sueño–.
Al regresar del baño, observa a Mirai mirando fijamente a la ventana. Tal como relataron cuando ocurrió el ataque de los Gillian y Mirai miraba un punto fijo. Se acerca a Mirai, se pone a su lado e intenta buscar el punto que está viendo Mirai, al hacerlo, nota que en esa parte, se está abriendo un agujero.
–Ichigo-san, ya viene–Mirai dice.
–¿Quién viene?–pregunta.
–El malo de mi pesadilla–responde y el cristal de la ventana se rompe y por ella entra un joven de cabello negro, casi rapado, ojos verdes que lleva un kimono blanco.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanficHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...