–Sousuke Aizen, quedas exiliado y sin tus poderes. Te convertirás en humano y vas a convivir con ellos. Nunca más podrás volver a la sociedad de almas y cuando tu alma vuelva, decidiremos qué hacer contigo–la cámara de los 46 le indica–Gracias por tu aporte contra los Quincy.
–De acuerdo–sonríe Aizen.
Varios años después
Se observa una tierra destruida, muchos cuerpos de personas y el mundo derrumbándose, debido al desequilibrio de las almas, entre la Sociedad de Almas y el mundo humano. En el centro una niña grita y llora mientras libera un poderoso poder espiritual, las almas de la Sociedad de Almas y del infierno, van regresando a los cuerpos de todos aquellos que murieron alguna vez desde que existe la misma vida.
El único de pie es Ichigo Kurosaki que camina hacia la niña y la abraza.
–¡Si sigues así vas a acabar con el mundo y entonces tu hermano, tus padres y todos aquellos que queremos, desaparecerán para siempre ¡Incluso nosotros! ¡Debes detenerte y devolver todo a la normalidad! ¡Sino el mundo desaparecerá!–le grita a la pequeña que ha perdido el control de su poder.
–¡Jajaja! Al fin, el mundo va a ser destruido, entonces absorberé todos sus poderes y seré el rey espíritu en el nuevo mundo que crearé–dice una persona que está en el suelo y que regresó a la vida.
–¡Por favor, regresa como estaba antes! Yo también he perdido todo pero si sigues así ¡La vida no seguirá! ¡Retrocede, Mirai!–grita y la niña deja de llorar y mira a Ichigo. Vuelve en sí y ve el mundo como va destruyéndose y como todos aquellos que murieron han vuelto a la vida, pero sabiendo que van a volver a morir. La pequeña mira a Ichigo y le empiezan a caer lágrimas,
–¡Quiero que todo vuelva a ser como antes!–grita.
Ichigo Kurosaki abre los ojos, en su cama, mientras se quita el sudor de la frente, observa que es de noche por la ventana y a su lado, duerme su mujer, Orihime.
–¿Fue una pesadilla u ocurrió de verdad?–Ichigo se levanta y mira la fecha del calendario, viendo que es Enero–¿Qué demonios fue ese sueño que ocurrirá justo el 31 de diciembre de dentro de un año?
Buenos días, queridos lectores.
Como véis, hoy comienzo un nuevo fanfic. Esta vez del anime de Bleach. Espero que os guste mucho y tenga tanto cariño como el resto de mis historias. Como siempre, se actualiza los Domingos. Nos vemos en una futura actialización.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanfictionHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...