Alguien camina lentamente por Ciudad Karakura con su zanpakuto activado. Debería hacer frío, pero hace mucho calor. Solo se escucha el crepitar de las llamas y, al fondo, las campanadas que indican el final de un año y el inicio de otro. La persona gira la cabeza y observa casas ardiendo. Cambia la mirada al otro lado y es la misma escena, todo se está quemando. Mira hacia arriba, donde se observa un cielo anaranjado debido a la cantidad de llamas de la ciudad que está ardiendo. Sin pararse, camina acercándose poco a poco al centro de todo el caos. Pasa junto a cuerpos de gente que conoce que no se mueven. Siente una enorme presión, le cuesta respirar pero no se rinde.
Sigue caminando, aparta la mirada a un lado, no puede detenerse, debe seguir adelante. Es el único que queda de pie y es su deber. Anda con fuerza hasta llegar a un parque, donde hay varios cuerpos de gente importante para él que no se pueden mover. Entonces nota a Sousuke Aizen de rodillas con muchos agujeros en el cuerpo. Detrás de él están Hikaru y Aimi sin moverse. Enfrente está Mirai gritando y llorando. Su reiatsu se descontrola, ella es la causa de lo sucedido, ella es la que está destruyendo Ciudad Karakura. Enfrente se observa a un hombre de cabello castaño con una corona en la cabeza mientras ríe con fuerza y extiende sus manos al cielo. Mirai sigue descontrolándose y está rodeada de una armadura de fuego.
Va a dar un paso adelante y siente cómo le agarran. Mira hacia abajo y observa a Aizen que está con sus últimas fuerzas.
-Salva a Mirai -tras decir eso, su brazo cae y se da la vuelta, cayendo sobre Aimi y Hikaru sin aplastarlos, convirtiéndose en un escudo. Camina hacia el frente, levanta su zanpakuto mostrando que es Zangetsu y que la persona es Ichigo Kurosaki. Empieza a correr hacia el hombre que se ríe para luchar.
Comienza una pelea encarnizada mientras de fondo todo sigue ardiendo y el ambiente se vuelve cada vez más pesado. Al final, Ichigo consigue ganar y derrotar al villano. Se gira y camina hacia Mirai con su zanpakuto activo. Mirai sigue llorando, descontrolada, pero Ichigo no se rinde. Deja caer su zanpakuto y camina hacia ella, pero nota algo ardiente atravesándole. Al girarse, observa en el cielo a dos personas con capa mirarles. Uno sabe que es un Quincy por tener una flecha, pero al lado no sabe quién es. Los dos se marchan e Ichigo cae al suelo sin poder detener a Mirai.
Ichigo se despierta de golpe, sudando en la cama mientras siente un reiatsu pesado porque Mirai se ha despertado gritando y llorando, dejando sin controlar todo su reiatsu. En el laboratorio, Akon informa que el reiatsu de Mirai se ha vuelto a descontrolar.
-Mirai, tranquila. Solo fue una pesadilla -Sousuke tiene a su hija en sus brazos quien llora mientras se rodea de reiatsu creando una armadura de fuego. Afuera de la casa, Aimi y Hikaru esperan fuera junto a Shuhei, Renji y Rukia.
-Papá está aquí, shhh-la intenta calmar mientras soporta su poderoso reiatsu y las quemaduras que le está provocando su hija.
-Tranquila, tranquila -.
Afuera, Ichigo llega a gran velocidad acompañado de Orihime. También Urahara llega preparado por si Mirai no puede controlar su reiatsu. Poco a poco, el ambiente pesado va desapareciendo y Mirai va calmándose hasta que se queda dormida en brazos de su padre, profundamente. Al fin, su reiatsu vuelve a la normalidad.
-Se calmó -suspira Aizen y observa que la cama de su hija está quemada.
-¡Aizen!-Ichigo y Urahara entran, notan como les manda a callar.
-Se quedó dormida de nuevo -dice pidiendo silencio.
-Cariño, déjame a mí a Mirai, ve a que Orihime-san cure las quemaduras-pide Aimi y este le pasa a Mirai para bajar donde espera Orihime y su hijo Hikaru, quién está despierto.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanfictionHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...