Capítulo 4: Conversión a Shinigami

120 8 1
                                    

En la sociedad de almas

-¿Esto era el almacén secreto del viejo Yama?-pregunta Shunsui a Nanao.

-Según la información que nos llegó de Ichibe-san, así es-responde Nanao-¿Por qué quieres investigar esto?-.

-Bueno...hace un tiempo, encontré una carta, localizada en un cajón falso de la oficina. Iba dirigido hacia mí-responde Shunsui-Fue una carta que dejó el viejo yama, me pedía que fuera a su almacén, cuya llave la tenía Ichibei-san y que ahí encontraría una misión para mí-.

-¿Qué tenemos que encontrar entre tantas cajas?-pregunta Nanao.

-Esa es la cuestión, no lo sé. Por eso habrá que ver todas las cajas y seguramente nos llevará bastante tiempo. Manos a la obra-el capitán actual de la primera división, entra en el almacén para buscar aquello que le indicará la última misión que le dio Genryusai Shigekuni Yamamoto.

Dos meses después

En Pueblo Karakura

Está el cielo muy oscuro, Sousuke lleva de la mano a su hija a la escuela. La pequeña mira el cielo, haciendo que Aizen mire a su misma dirección.

-Lleva mirando el cielo desde que llegamos aquí, siempre en la misma dirección...cuando le pregunto, solo me dice que siente que estoy ya lo vivió...-Sousuke deja de pensar y mira a su pequeña que deja de mirar a ese lugar.

-Papi, papi. Hoy voy a ir a jugar con Yuto al parque después de la escuela-sonríe cuando están ya en la puerta de la escuela.

-Claro, pásalo bien-despide con la mano a su hija quién corre hacia dentro con una sonrisa y luego mira al lugar donde está Shuhei-Shuhei Hisagi, tengo una simple pregunta ¿Mi hija se queda mirando a un mismo punto como ida?-.

-Sí-responde y Aizen hace desaparecer su sonrisa y mira el mismo punto que siempre mira su hija, pero no hay nada, solo cielo.

-De acuerdo, te encargo a mi hija-se marcha hacia su casa. Shuhei, también mira hacia la zona que Sousuke miró y no hay nada, solo un cielo nublado.

Tras las clases, Hikaru camina hacia casa.

-Oye, Hikaru-Kazui llega junto a Ichika-¿Vamos a jugar al arcade?-.

-¿Qué se siente al ser un shinigami?-pregunta mientras se quita sus cascos.

-Oh, pues la verdad que no sé. Es divertido-sonríe.

-Nos hacemos muy fuertes y derrotamos a Hollows. Aunque aún nos cuesta pelear contra un gillian-responde Ichika-Conseguimos derrotarlos, pero tardamos.

-Ya veo, pregunté a tu padre sobre los shinigamis y me lo explicó. Es una pena que no pueda serlo porque mi padre fue exiliado de la Sociedad de Almas-se encoge de hombros.

-Oye, ¿Esa no es tu hermana?-pregunta Ichika y Hikaru observa a su hermana que está quieta mirando al cielo y Yuto la observa con duda.

-¿Mirai?-pregunta y se gira solo Yuto.

-Lleva un rato quieta mirando el cielo-dice Yuto.

-Yuto, va a pasar lo que te conté-dice Mirai mirando al cielo.

-¿El ataque de los Hollows gillian?-pregunta Yuto.

-¿De qué estás hablando, Mirai?-pregunta Hikaru y va hacia su hermana-¿Dónde están los guardaespaldas?-.

-Fueron llamados a la Sociedad de almas. Solo está Shuhei-san, pero no lo veo-responde Kazui, algo nervioso.

-Nii-chan, ya están aquí-señala el cielo-Llegaron los Hollows-.

Bleach: Time is always against usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora