Mientras todo esto ocurría en la Sociedad de Almas, Hikaru se encontraba junto a Kazui, Ichigo y Renji entrenando.
–Bueno, creo que a partir de mañana, podéis usar vuestros Shikais en los entrenamientos–Renji indica.
–Habéis mejorado mucho en el combate cuerpo a cuerpo. Ahora podemos subir de nivel–Ichigo sonríe.
–Por fin–Hikaru indica con seriedad–Cuando domine el Shikai, podré empezar con el bankai–.
–¿Estás seguro de que nos hubiéramos quedado aquí?–pregunta Renji a Ichigo.
–Sí...no podríamos hacer nada, tal como nos dijo Urahara. Nos pidió que entrenemos a Hikaru y a Kazui–.
–Pero...–Renji indica.
–Confiemos en ellos–responde Ichigo y Renji nota que su amigo era quién más ganas tenía de ir.
De vuelta a la sociedad de almas, Rukia empieza a contar a Kyoraku sobre el hado de Mirai y el poder del enemigo al que se enfrentaron.
–Y pensar que tenemos a varios traidores entre nosotros–suspira.
–No entiendo nada de lo que está sucediendo, Kyoraku-san ¿Contra quién nos estamos enfrentando? ¿Por qué quieren el poder de Mirai-chan? sabemos que Mirai-chan es poderosa, pero ¿Tanto como para que la quieran?–Rukia pregunta con muchas dudas en la cabeza.
–Yo tampoco lo entiendo aún, debemos seguir investigando un poco más–Kyoraku dice y suena la puerta.
–Kyoraku-san, perdón por molestar. Pero mi marido me informó que cuando me despertara viniera a verle–Aimi indica mientras entra al cuarto.
–Oh sí, Aimi-san. Me gustaría pedirte un enorme favor–sonríe Shunsui–Pasa, pasa–.
La mujer de Aizen entra dentro de la sala y ahora Rukia se fija que va vestida como un shinigami.
–¿Desde cuando eres shinigami?–se sorprende Rukia.
–Bueno, cuando era muy pequeña, mi bisabuelo y mi abuelo, me despertaron mi parte shinigami–se rasca la mejilla y se sienta.
–Aimi-san, quiero que pongas una barrera en toda la Sociedad de Almas para que no entre y salga nadie que no tenga tu permiso–ordena Shunsui y Aimi abre los ojos.
–Espera...¿Qué?–se sorprende Aimi.
–Necesito que uses tu poder para crear una barrera donde solo tengan permiso para entrar y salir capitanes. Hasta nuevo aviso, el entrenamiento de Mirai se suspende–Kyoraku indica con seriedad.
–Pero...los shinigamis que estén fuera y no sean capitanes no podrán entrar a la Sociedad de Almas–Aimi explica.
–Lo sé, pero es un sacrificio que hay que hacer–responde con seriedad.
–Renji tampoco podrá volver–Rukia cierra los ojos–Aimi-san, antes de poner la barrera, llévate también a mi hija–.
–De acuerdo, pero voy a necesitar mucho reiatsu para crear una barrera tan grande que alcance toda la Sociedad de Almas–explica.
–No te preocupes por eso–Shunsui responde.
Al cabo de un par de horas, Aimi tiene mucho reiatsu en su interior y aparte de Urahara-san, Aizen, Mirai, Ichika y Hisagi, se marcharon de ahí, porque ya no van a poder entrar hasta que le digan lo contrario. Levanta una barrera dejando a la Sociedad de Almas sin salida y así dar caza a los traidores sin que puedan huir.
En Ciudad Karakura, Shuhei observa que recibió un gigai de Urahara que le permitirá estar en el mundo humano todo lo que dure la purga del Seireitei. No solo él, sino que Ichika y Renji también recibieron uno. Mientras Shuhei se va a quedar en la residencia Aizen, Renji e Ichika se van a quedar con Ichigo y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanfictionHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...