-Jimena
..................
Una mujer cruzo aquella puerta en dónde todos dirigimos muestra mirada, una mujer muy hermosa, venía vestida con una falda corta o arriba de su rodilla, un top color rosa, unos tacones altos, cabellos negro y ondulado, venía maquillada y se podía ver qué tenía un cuerpo con muchas curvas, pechos grande todo lo apuesto a mi.
Era una mujer muy hermosa que podía decir que era más bonita que yoPero porque Mario dijo su nombre puede que la conozco, me vinieron varias preguntas a mi cabeza hasta que aquella chica se acercó a nosotros y nos saludó con una sonrisa
-Soy Jimena, Jimena Ortega y soy la nueva abogada que les ayudará en el caso
-Mucho gusto yo soy Mario y espero que aún me recuerdes
Cuando dijo eso el sonrió algo que me desconcertó porque el caso nunca sonríe pero a ella si le sonrió, no se porque me molestó eso, pero esto no me gusta
-Si te recuerdo perfectamente
-Hola yo soy Karla y soy prometida de Mario.
Fingía una sonrisa, esa mujer no me agrada para nada, porque sentía que el regreso de esta mujer nos traerá muchos problemas.
-A si que te casa Mario, eso es bueno, pero yo pensé que me ibas a esperar como hace años lo prometimos porque yo si lo cumplí y aún te sigo esperando.
Cómo que habían prometido, cómo que se iban esperas, esta mujer algo de mi Mario o porque decía esas palabras, me estaba sacando de mis casillas, pero tengo que controlarme, porque yo soy una mujer que no busca problema, y soy de las personas que se enojan por algo tan estúpido.
-Lo siento Jimena, pero me enamore de mi mujer y soy el hombre más feliz porque gracias a ella conocí lo que es amar de verdad, gracias a ella voy a formar una familia en el cuál quiero que dure pará siempre.
-Ah bueno, al menos se que eres feliz y se ve que Karla es una buena chica, y ¿Cuánto se casan?
-En unos dos meses ya estamos haciendo los preparativos para nuestra boda
Dije feliz, quería Marcar territorio, el es mío y no me lo pueden quitar.
-Bue o olvidemos eso y mejor hay que ponernos al corriente con el caso para acabar rápido.
Dije ya que quiero que esta mujer se valla,.pero con el caso del asesino no se puede y la tendremos hasta que lo podamos resolver, así que entre más rápido mejor porque ya no la soporto.
-Si es verdad, bueno lo que me informaron fue que hace unos meses empezaron los asesinatos, pero no sabían quién era el autor de estos asesinatos, hasta que agarraron a una persona que párese sospechosa pero aunó no hay pruebas suficiente para que lo arresten o se empieze un juicio.
-Entonces lo más seguro es que el tenga más complices o alguien lo está ayudando, tenemos que encontrar a esa persona.
-si, pero no solo eso si o que también tenemos que ir a los lugares en dónde fue encontrados los cuerpos o a la escena de crimen, pero el problema es que los lugares son muy lejos y teníamos que viajar
-Por mi no hay problema, pero con mi prometida no sé si pueda ya que está apunto de terminar la carrera y tiene examen y tesis que entregar así que mí amor crees que puedas
-si, voy a terminar lo más rápido que pueda para poder acompañarlos y así terminamos esto rápido.
Me tendrá que desvelar para eso, pero no me importa si esa mujer no se acerca y no intenta nada con Mario, soy mujer y se lo que piensa ella.
-eso me agrada amor y en los tiempos libres podremos, atender los preparativos de la boda y no se nos junte el tiempo para tener la boda perfecta porque me caso con el amor de mi vida.
Vi como esa mujer me miraba con disgusto y las caras que hacía cuando Mario comento la boda,. se que no le caído, pero no me importa mientras yo sea feliz con Mario me importa poco su opinión
- bueno los dejo porque tengo cosas qué hacer y al parecer ustedes también, espero que pueda ser su dama de honor de la novia ya que soy una amiga muy cercana a Mario asia que quisiera estar presente en su boda
Dijo levantándose del lugar y se acercó a despedirse, se despidió de un beso en la mejilla y eso me desagrada y cuando se despidió de Mario me sentí un poco celoso ya que casi lo besa en los labios tan descarada que es, no ha pasado ni dos horas y ya se quiere comer a mi prometido.
-Yo pase mucho tiempo con Mario y se muchas cosas y espero ser párate de su felicidad y estar en su boda
Sin más se retiro moviendo sus cadenas mis descarada, pero una vez que ella se fue vía Mario.
-Amor vistes como esa mujer te veía, parecía que te quería comer, porque no decías nada o incluso porque no la quirastes de ti he
-Mi futura esposa está celosa y eso me encanta ya que casi nunca te veo celosa es una fase que me gusta.
Dijo mientras que me agarraba de mi cintura, y me levanto hacia el escritorio que tenía y me puso en el, me sentía un poco incómoda, pero que gusta cuando me hace esto momento, como si no existiera otras personas solo el y yo.
-no quiero que te pongas celosas mi reina porque esa mujer y yo nunca tendremos nada, para mí tu eres todo y siempre lo serás y si Lagun día me dicen que elija entre tu y ella yo te elijo a ti.
Siempre lo haré, tu eres lo más importante-Lo prometes _dije con una sonrisa _
Lo prometo _ dijo cerrado nuestra promesa con un beso_
Unos minutos después de varios besos parecíamos unos niños chiquitos con muchas sensaciones que no se podían explicar
-oye amor y quién es ella, porque decía que conocí muchas cosa de ti, de dónde la conoces he -dije un poco seria interrogando a mi Mario_
-bueno a ella la conocí cuando Hiba en la universidad, y ella fue
Mi novia .......
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...