cap. 4 - Amo a karla

5.2K 151 2
                                    

Me traiciones....

.............

Mario....

Estábamos llendo a su casa y era un silencio no incómodo, pero algo extraño, hasta que llegamos a su casa y yo bajé para abrirle la puerta...

-Gracias Mario por traerme, si no fuera por ti no se cómo me hubiera venido.

-No te preocupes, bueno me tengo que ir con que Karla me a de estar esperando.

Estaba apunto de subir al auto hasta que senti una mano que me detenía, y me di la vuelta, y ví a Jimena y me sonrió.....

-Oye te invito un café en agradecimiento por haberme traído a mi departamento

-No lo sé, Karla me a de esta esperando en casa.

-solo será rápido, no te quitaré mucho tiempo solo es por agradecimiento.

No sabía que decir ya que Karla me está esperando pero a la vez no quiero ser maleducado con Jimena

-Esta bien, pero sera rápido.

Ella asiento y subimos al elevador hasta llegar a su departamento, entramos al lugar y era vastante grande.

-Toma asiento mientras yo te voy a preparar un café, no tardó

Ella se fue y yo empecé a ver el lugar, ella un departamento con bastante decoración pero no se veía mal, un ventanal grande en dónde se podía ver la cuidad, y los muebles parecían ser un poco antiguos.

-Mario aquí está el café _dije dandole en café y sentándose junto a el_

-Tu departamento es muy bonito

-Gracias, pero como vivía en otro país solo pude comprar este departamento y solo traje las cosas esenciales.

-Pero aún así se ve bien tu departamento, espero y que te quedes más tiempo.

-Yo también espero, mira traje nuestro álbum de cuando éramos pareja _caso un álbum parecía un poco vieja por la pasta y estaba un poco maltratado, pero aún así se veía bien, con colores oscuros.

-Oh yo pensé que ya te habías desaparecido de eso _dije agarrando el álbum_ puedo ver _ella solo asintio_

Empezé abrir el álbum y la primera foto que ví era una de nosotros en dónde nos abrazamos, ese día lo recuerdo muy bien porque fue el día que declare mis sentimientos a Jimena y ella acepto fue el día que nos hicimos novios.

Aún seguía viendo las fotos viejas que ya llevaban varios años, y aún recuerdo cada comento, y cada foto como si fuera ayer, Jimena fue mi primer amor y mi primera novia así que para mí era una nueva sensación, era una época más bonitas de mi vida,

-sabes Mario ya han pasado varios años desde que tomamos estás fotos, y yo aguarde este álbum con la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar y lo volvamos hacer nuevos recuerdos junto y sabes cuándo me dijeron sobre este casó y que tú serías el otro abogado no dube y acepte el caso, cuando acepte un sentimiento nuevamente se hizo presenté y tenía la esperanza de que tú y yo volvieras hacer algo....

-Gracias Jimena por aceptar y ayudarme por qué pará mi significa mucho y podré hacer mi propio buffet de abogados, y si podemos hacer recuerdo juntos.

- No me entiendes. Sabes cuándo llegue aquí y te vi, quería abrazarte pero cuando ví a una mujer cerca de ti supe desde ese instante que ella era alguien importante para ti, pero tenía aún tenía la esperanza de que mi intuición estaba mal, pero cuando me la presentaste como tú prometido mis ilusiones se destruyeron.

-Jimena yo lo siento, yo pensé que como paso mucho tiempo ya no sentías nada por mi y harías tu vida, te casarías y tendrías hijos con otra persona, pero al parecer me equivoqué.

-Al principio lo pensé e intenté salir con otras personas, pero no puedo, tu y yo hicimos una promesa de casarnos, y yo esperé por ti, pero al parecer tu no

Vi en su cara un poco de tristeza, pero nunca imaginé que Jimena se acordará de esa promesa ya que han pasado años y yo ya hice mi vida.

-Lo siento Jimena por todo esto pero ya han pasado años, y yo amo a Karla, ella es la única mujer después de ti en la cual me hizo sentir sentimientos que nunca más experimente, ella estuvo en mis malos y buenos momentos de mi vida, y yo sé que tuvimos un pasado en el cuál no me arrepiento de que tú seas la primera mujer que me enamore, pero esos sentimientos ya se han hubo y yo me voy a casar con Karla muy pronto, con ella quiero tener hijo y formar mi familia.

-Entonces yo no estoy en tus planes verdad Mario, yo ya no soy parte de tu futuro

-Puedes ser parte de mi futuro, pero solo como una amiga por qué yo no le pienso fallar a mi mujer y espero que lo entiendas.

-Lo se, entonces este álbum ya no tendrá recuerdo de nosotros como pareja sino como amigos verdad.

-Si a si es, y gracias por comprender yo amo a Karla y haría cualquier cosa para verla feliz y esperó que podamos ser amigo.

-Si, entonces amigos _yo solo asenti_

-Bueno es hora de irme ya he tomado el café ya hablamos e incluso del futuro, pero ya es tarde y Karla aún me debe de estar esperando porque la conosca bien y se que no se dormirá hasta que yo llegue y mañana tiene que ir a la escuela y no quiero que llegue tarde por mi culpa así que me voy retirando

Me despedi de Jimena y salí de su departamento hacia mi casa

................

Jimena

Al parecer esto será más difícil de lo que creí, Mario se ha vuelto rico en estos años y si hubiera sabido que esto sería así no me hubiera separado de el y yo estaría viviendo en una vida de lujos.
Creí que llegando a el, correria a mi, pero me equivoqué el ya tiene a su prometida.
Esa maldita niña que tiene Mario
Haré todo para que el me elija a mi y debe a esa tal Karla y yo podré

Tener todo de Mario.............

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora