cap. 23 "Mario te es infiel '

4.6K 120 4
                                    

Karla

Puede que solo sean cosas mías y pueda aquel solo estoy pensando cosas malas, pero puede que solo son personas que se junto por algún trabajo ya que siempre está con demás personas.

Puede que solo lo adquirió por estar cerca de las personas,  no debo de pensar mal.

Solo lo llave a la ropa sucia y dejé de pensar en ello. Solo son malos pensamientos míos.

.........
Al día siguiente.

Pensé que al despertar vería a Mario, pero no había rastro de el, al parecer todo lo que pasó en la noche, pensé que después de su juicio volveríamos a hacer lo de antes, dónde me presta atención, en dónde yo soy lo más importante, pero al parecer no porque no está aquí, conmigo.

Solo me pare y desayuné, ya que tenía que ir a ver los vestidos de las dama de honor, me sentía feliz por Lili va a hacer mi dama de honor, pero no estoy feliz porque Jimena también va a estar, le dije a Mario que ella sería dama de honor y lo voy a cumplir aunque no me agrade la idea.

..... Mario

Estaba en la oficina hasta que llegó Jimena.

-Amor que bueno que ya estás aquí

Dijo mientras me daba un beso que yo correspondí gustosamente.

-Que vas hacer hoy, para ir a comer o algo, porque estoy un poco estresado y quiero divertirme.

Dije mientras le agarraba la cintura y la acercaba más a mi, y no me resisto más la levanto para llevarla a mi escritorio, en dónde ella enrolló sus piernas en mi cintura.

Deseaba a Jimena, quería que me pidiera más y más.
Hasta que ella me detuvo.

-Lo siento amor, pero no lo podemos hacer.

-¿Porque? _dije entre besos y le intento quitar la ropa, pero ella me detiene _

-Amor sabes que también lo quiero, pero tengo que ir con tu futura esposa a ver el vestido de novia.

-Ah enserio _la baje_ entonces ve, pero recuerda no decirle nada de esto a Karla, y mucho menos la pongas a dudar o de lo contrario esto se termina, entiendes.

-Si amo, así que no te preocupes porque como yo ya te lo dije noe importa compartir tu amor con ella, con solo tener un poco de tu atención estoy conforme.

-Entonces ve, porque si no me equivoco ellas ya debe de estar en la tienda.

Ella solo asintio, y la Vi salir, pero algo en mi me decía que algo estaba tramando, pero como tenía mucho trabajo solo lo deje pasar.

........
Karla.

Ya estabas en la tienda, porque ya era un poco tarde y no aparece Jimena.

-Mira amiga este se ve muy bien.

Dijo mientras veía un vestido puesto en ella color rosa, eran muy sencillos, pero elegantes, realmente me gusta ese.

-Si me gusta mucho ese.

-A mi no _Una voz nos interrumpió, pero ya sabía de quieren era la voz_ no me voy  a ver bien, creo que sería mejor un vestido blanco.

-Jimena que bueno que ya llegastes, sabes ya estabas muy atrasada.

-lo se, pero estaba apuraba en mi trabajo, ya que la niña se va a casar y tenemos más trabajo.

-Eso es verdad Jimena _dijo lili_ está niña se va a casa _me dijo señalando _ y se va a casar con Mario y tu no y en cuando al trabajo, para eso se te paga.

-Eso es verdad, pero no creer que Karla ya debe de ejercer su profesión, ella ya se a graduado de la universidad y no a buscado trabajo, oh será que piensas que Mario te va a mantener.

-No, estás equivocada Jimena, es verdad que ya me he graduado, pero si aún no busco trabajo es porque lo voy hacer, después de mi casamiento, y no te preocupes que Mario no me va a mantener y además no te debe de importar eso, ya que yo voy hacer su esposa, y si me mantiene no tendrá nada de malo o sí.

-Yo solo lo dijo, porque yo sé que muchos de los esposos se aburren de sus esposas, por mantenerlas.

-Comprendo, pero no te debes de meter en esto, ya que solo nos concierne a mi y a mi esposo.
Pero ahora busquemos el vestido ya que para eso venimos.

Empezamos a buscar, pero podía ver la cara de Jimena de que ninguno le gustaba, pero aie gusto el rosa.

-Jimena ya hemos buscado mucho, dinos que color tu quieres, para escojer uno y ya irnos.

-Pues mi me gustaría un blanco, elegante, descontado por enfrente, algo así.

-Jimena la única que puede llevar color blanco el Karla porque ella es la que se va casar no tu _dijo Lili con un poco de enojo_

-Lo se, pero a mí me gustaría unos así, y si no hay noe pondré nada.

Y ahora está mujer que le pasa, aparte de que quiere a mi marido, ahora quiere elegir un vestido para apagar me, esto no se lo voy a permitir.

-Lo siento Jimena, pero el vestido que se va a quedar es el rosa, y si no te gusta y no es como quieres, estás en todo tu derecho de no ponértelo y no ser mi dama de honor, todo depende de ti.

-Ah, pero yo solo queri algo para que nos combinará a las tres, pero si no quieres está bien, usaré lo que ustedes escogieron.

Al fin quiso esta mujer, ya me estaba desesperado, ahora dolor estaban tomando las tallas de ellas, para hacerlos a su medida.

-Oye Karla, no te has sentido un poco solo en estos días, yo sé que Mario sale y entra a tu casa muy tarde.

No sé que pretendia Jimena, pero le voy a seguir el juego, voy averiguar que es lo que trama.

-si, pero se que tiene mucho trabajo, y solo es para que cuando nos casemos no tengamos algún contratiempo.

-Segura que es eso, porque aunque tuviera mucho trabajo no tiene porqué tenerme muy abandonada, no solo eso ya casi no lo vez y eso que se van a casar.

Eso es verdad, desde que llegó ella, todo a cambiado,ario ya no es el mismo, y yo quiero que sea como antes en dónde yo era su prioridad y el solo estaba estaba conmigo aún cuando estuviera muy ocupado, pero ahora eso cambio.

-¿Que pretendes Jimena? ¿Que quieres decir? No te entiendo lo que me tratas de decir.

-Yo no te pretendo decir nada, pero tú futuro marido está cambiando, ya no es el mismo, no has pensado que ..

Mario te es infiel....


Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora