cap. 19 "El va a llegar"

3.9K 117 4
                                    

Mario.

En tan solo pensar que otro hombre puede tener a Karla, algo en mi dolió, no sé que es, pero no puedo soportar tan solo la idea de que mi mujer este en los brazos de otros..

Estubimos un rato más yo y Armando hablando sobre cosas de nosotros hasta que llegó la hora de ir a cenar a casa y llegué a casa

La ví ahí con una sonrisa en su rostro que no se que pasará si ella se entera de lo que haga, se borrará esa linda sonrisa, me odiaran.

-Amor has llegado, ven vamos a cenar y después a la cama.

Ambos cenamos y no dije ni una sola palabra solo la veía y recordaba los momentos con ella, hasta que llegamos a la cama y ambos nos pusimos nuestras pijamas y la Vi como ella dormía

Eran las 1:00am. Y no podía conciliar el sueño, la veia dormir tranquilamente me acerco poco a poco a ella y la abrace de la cintura y escondí mi rostro en su pecho.

-Lo siento amo, lo siento por todo, pero e caído en la tentación, espero que me perdones por todo lo que estoy haciendo.

Estube unos minutos Haci hasta que concilie el sueño

En la mañana siguiente.

Me desperté muy temprano y la Vi a ella dormir, le dejo un beso en la frente y salí, rumbo a la oficina.

-Amor que bueno que ya has llegado _dijo Jimena mientras la veia_

-Si Jimena, pero que haces aquí, no deberías estar haciendo un informe.

-Si, pero quería venir a verte a a poco ya no pudo venir a verte.

Estubimos todo el día en temas que teníamos pendiente, pero aún así un tuvimos nuestros momentos de prohibido.

Hasta que llegó la noche y lleve a Jimena a su casa.

-Amor por favor sube a mi apartamento.

-No Jimena ya es un poco tarde y Karla me debe de estar esperando, será para otro día.

-Por favor di que si.

Pude ver cómo ella me hacía una carita de inocente y algo en mi no podía negar, así que aceptas y subí a su apartamento y no fue por qué ella necesita algo, al contrario era para hacer otras cosas.

Eran las 2:00am. Y era muy tarde, nunca e llegado tan tarde a la casa y no le avisé a Karla que llegaré tarde lo más seguro es que me este esperando.

Vi a Jimena Dormir en el sillón y no quería despertarla, así que solo me duche y me vestí para irme de ahí y Llagar a mi casa y como lo supuse ahí está Karla, estaba en el sillón al parecer se quedó dormida ya que aún no tenía la pijama puesta, asi que solo la abrace y la llave a la recamara en dónde la acosté a y ambos dormimos.

Han pasado tres días desde ese día y ahora salgo más temprano de casa y llego muy tarde a casa, solo veo a Karla en el sillón esperando por mi, y quería llegar temprano, pero Jimena me detiene y yo no la detengo, tengo que ponerme las pilas porque en tres días es el caso y tengo que ganar para cambias mi vida y hacer mi empresa.

Estaba con Jimena.

-Amor tienes mañana tiempo mañana es que quiero ir contigo todo el día, mañana es tu día libre, y quiero que la pasemos solos ti y yo, ¿Que piensas?

-Si está bien, mañana la pasaremos solos tu y yo, así que mañana paso por ti a las 7:00am. Para que estemos la mayor parte del tiempo juntos, está bien

Ella solo asiente, estábamos tan distraídos que no nos dimos cuenta de la hora que era, así que nos fuimos a su apartamento.

Eran las 1:00am. Y Vi nuevamente a Karla en el sillón, así que la cargue y la  llave a la habitación.

Por alguna razón sentía que mañana tenía algo importante, pero no sabía que era.

Al día siguiente me desperté muy tempranos y aún pide ver a Karla aún durmiendo así que solo me duche y me puse unos pantalones negros con una camisa blanca, no era muy formal era más casual.

Salí de ahí y llegué al departamento de Jimena y ella de inmediato abrió y la Vi con un vestido color rosa claro y no podía negar que se veía muy bonito, se vestía mejor que Karla y eso también no lo podía negar.

-Amor que bueno que ya llegastes, vamos a disfrutar de este día, pero antes dame tu celular para que ambos lo tengamos apagado

-Pero, ¿Porque?

-para que no nos interrumpan, no quiero que en nuestra cita alguien nos valla a interrumpir.

Lo solo asentí y apagamos nuestros celulares, por alguna razón sentí que estaba olvidando algo importante.

.......

Karla.

Nuevamente el llegó a casa, pero no lo pude ver, y como se eso, porque siempre estoy en la cama, cuando lo espero, pensé que hoy sería diferente.

Yo sé que mañana es el juicio y que debe de estar estresado, pero pensé que como hoy es mi graduación el se iba a quedar todo el día conmigo para festejar.

Ase unas semanas se lo dije e incluso me dijo que nunca se perderá este día, y confío en el, puede que solo fue a la oficina para hacer unos cosas y que vendrá para acompañarme.

Asi que solo me levanté y me duche e hice unas cosas, ya eran las 9:00am. Y el aún no llegaba, así que me empezé a preparar.

Ya estoy lista solo espero a Mario y a mis amigos.

Unos minutos después escuche el timbre y pensé que era Mario, pero no era, solo era Lili, Armando y el señor Cristofer.

Ellos me preguntaban qué en dónde estaba Mario, así que solo les dije que pronto llegará.

Subí a mi recarga para agarrar mi celular y marcarle a Mario, pero no contestaba, estaba apagado, lo entente 1 vez, 2 veces, 3 veces, ya había marcado más veces pero aún sin contestar, el no contestaba.

¿Porque no contesta? Estaba tan ocupado para contestar mis llamadas, el me prometí Llagar y yo le creó yo sé que....

El va a llegar...

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora