Karla.
Siempre he vivido en un engaño, cada palabra, Caba cariño, Caba beso, todo era mentira, todo se estaba callendo.
Si alguien me lo cuenta no lo creería porque el era mi vida, pero ahora con mis propios ojos lo estoy viendo, ella tiene una amante, ella es la mujer que me quito a Mario, ella es la mujer que me a cambiado, tanto como Jimena y Mario son los causantes de mi tristeza, cuando deje de importarle.
Mis lágrimas caían e iba a abrir, para poder enfrentarlo y decirle que todo terminaba, pero una mano en mi boca se puso y la otra en mi la manija, para no abrir.
-No grites hermana, dejalos que disfruten y nosotros le haremos pagar.
No entendía lo que decía y mis lágrimas caían, solo agarro de mi mano y me jalo a las escaleras, en dónde se escuchó la puesta cerrarce.
Llegamos a la escalera no se escuchaba nada solo mis sollozos y como caia mis lágrimas, hasta que sentí como mi hermano me deba un abrazo.
-¿Porque me pasa esto? No soy buena persona o ¿Porque la vida me trata así? Y ¿Porque no dejastes afrontarlo?
-¿Porque tú no mereces rebajar te a ello? Eres mi hermana y sabes lo poderosa que somos, no podemos agachar la cabeza y si quieres lo podemos destruir con solo decirlo, no necesitas hacerte pasar por eso momentos.
-Entonces que hago hermano, el hombre que amo no me ama, el hombre que creí conocerlo no lo conozco y el hombre quien con deseo envejecer no lo hará conmigo.
-Eres mi familia y hay que pensar como uno, nosotros no perdemos y en cambio nos vengamos, para que siempre se acuerden de lo que nos hicieron y nunca lo olviden.
-¿Que quieres decir?
Mis lágrimas caían, intentaba detenerlo, pero no puedo, como le digo a mi corazón que no sienta dolor, como le digo a mi corazón que ya nos ama, que los años que estábamos con el, no sirvieron de nada, que el se acuesta con otra persona mientras que nosotros lo esperábamos en la casa, en dónde solo me sentía nervio y asustaba de que el no llegue, mientras que el estaba con una mujer.
Los momentos en dónde me dejaba plantaba era para estar con ella, en dónde me dejaba sin decir nada para ir con ella, en dónde lloraba con el en la noche, mientras que el se divertía con ella.
Mi corazón dolía, pero que puedo hacer solo quiero que esto termine, pero tengo que ser fuerte con mi hijo, por mi hijo que solo seremos yo y el.-Nos vamos a vengar de el.
Estube unos minutos más con el, llorando como una niña pequeña.
-Es hora de irnos antes de que nos encuentre.
Solo asentía y al parecer estaba preparado porque me dió unos lentes oscuros para ocultar mis ojos rojos, salimos de las escaleras e intenté sonreír, pero aún así me costaba tanto hacerlo.
Subimos al auto y solo avanzamos para mí casa y llame a Lili a mi padre y el señor Cristofer.
.....
Mario.Llegué a la oficina y traje a Jimena conmigo para que no se sintiera sola, estubimos un rato platicando y hablando sobre mi boda, yo sé que a Jimena lo le gusta que me valla a casar, pero no me voy alejar de Karla solo por ella..
Me estaba besando, hasta que escuche la puerta cerrarse.-¿Que fue eso?
-No será nada importante, mejor hay que seguir con lo que seguí.
Nos besamos nuevamente, pero porque presentía que hoy algo se destruye, porque siento que desde ahora mi mundo se vendrá abajo, una sensación que no puedo explicar.
Salimos a comer, pero antes de que pudiera salir de la empresa un guardia me detuvo.
-Señor a venido la señorita karla, la a visto.
Cómo que Karla a venido y yo ni enterado, será que el ruido de la puerta era por qué ella nos vio, pero eso no puede ser, ella no puede descubrir eso, ella no me puede dejar.
-No, no ha entrado a mi oficina, pero es unos minutos le pregunto.
Subí rápidamente al auto y saque mi teléfono.
-Amor a quien vas a llamar.
-A Karla
-No es necesario que le llames, será que solo vino por otra cosa y no venir a verte a ti.
-No digas tonterías Jimena, si Karla se entera de todo esto tu y yo terminamos, puedo perderte a ti, pero no a Karla, ella siempre fue y será mi prioridad.
-No, no puedes, yo estoy aquí y solo tienes que ignorar esto.
-No Jimena, tu reconoce tu lugar, cuando aceptaste esto, tu sabías que siempre Karla iba hacer primero y tú no.
Dije un poco irritado por sus palabras y no la deje que siguiera y marque a Karla.
-Hola princesa, me han dicho que estuviste en la empresa ¿Porque no te Vi?
-Lo siento amor, pero Me marcó el señor Cristofer y tuve que salir, así que no te pude ver pero para la próxima iré.
Sentí un suspiro de alivio, ella no se había dado cuenta y eso me alegra.
-está bien princesa recuerda que hoy en la noche voy a cenar así que preparar algo muy bueno.
-Sí no te preocupes amor.
Colgué la llamada y sentí con mi corazón dejabas de sentirse ansioso, tan solo con pensar la idea que ella me pueda abandonar mi corazón se destroza, no me debe de preocupar por ahora, voy a casar dentro de unos días y seremos muy felices.
.....
KarlaTodo lo que sale de su boca son puras mentiras, Yo sé que siempre me las he creído pero ahora debo de cambiar, cada palabra que ha dicho va a utilizarse para que sufra, verá en carne propia lo que sufrir.
-¿Qué te ha dicho Mario?
Estábamos todos reunidos ya les había contado lo que había pasado y no podía negar que aún me dolía contarlo, Ya que él siempre ha sido el amor de mi vida, qué se puede hacer en el corazón no se manda.
-unas mentiras que por poco me las creo.
-Hija él se arrepentirá de todo lo que te hizo.
-lo sé padre, así que es hora de armar el..
plan venganza...
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...