cap.48 "No necesito a Mario"

7.5K 181 5
                                    

Karla.

Le di la última sonrisa y me di la vuelta, pero antes de avanzar sentí una mano detenerme, me di la media vuelta y lo ví a el.

Cómo el se arrodillada hasta que se escuchó el eco de que su rodilla tocó el suelo, me quedé un poco perpleja.
Sentí como su otra mano me agarraba de mi mano con una delicadeza, hasta que su also su rostro y pude ver cómo unas lágrimas caen de su rostro, no podía negar que eso me partía el Corazón.

Necesito salir de aquí antes de que me arrepienta y lo perdone, intenté hacerlo, pero el se aferró a mi mano más.

-Lo siento.

Pude escuchar de su boca salir, pero me di la vuelta para verlo y decirle.

-¿Porque lo sientes?

-Por todo, en verdad lo siento, pero por favor no te alejes de mi, yo voy a cambiar y a cuidarte para que veas que siempre te he amado.

-Encerio, entonces solo lo vas a demostrar cuando yo ya no quiero estar contigo.

-No amor, yo siempre te ame, solo no me dejes, te juro que voy a cambiar.

Eso me daba gracias ya que el es que tiene la culpa, pero ahora quiere disculparse como si nada de esto estuviera sucediendo.

Me recupere y solo la mire sería, jale mi mano y el me soltó y pide ver cómo ambas manos caían y tocaba el piso.
Nunca pensé ver a Mario el está estaba y mucho menos en esta situación, en arrodillado, con ambas manos al piso y pude ver cómo el algunas partes del piso se mojan, pero es causa de las lágrimas que el hace.

-¿Porque te disculpas ahora? Dime, si te disculpas todo volvera hacer lo mismo de antes, entre incidente de borrará, dime me amarás como alguna vez lo hiciste, o dime si te disculpas haras que el tiempo retroceda y recupere todos los años que viví a tu lado.
No mejor aún, si te disculpas haras que el tiempo retroceda y evitar conocer.

Al decir eso pide ver una cara de sorpresa de su parte y solo me miró con preocupación.

-No, si me disculpo es para poder empezar de nuevo, pero yo nunca evitaría en encontrarte, porque tú eres lo mejor de mi vida, yo siempre te he amado y si pudiera retroceder el tiempo, solo evitaría el encontrarme con Jimena, pero nunca evitaría en encontrarte a ti.

-Si en verdad me amarás nunca hubieras hecho eso, pero como dicen el "hubiera" no existe y ya lo hicistes, pero antes de irme déjame decirte algo.

Me arrodille hasta quedar a su altura y no se de donde saque valor para mirarlo serio.

-Me arrepiento de creer en cada uno de tus mentiras, me arrepiento de esperar por ti cada noche, me arrepiento de llorar por ti, me arrepiento de todo lo que tenga que ver contigo, pero de lo que más me arrepiento fue el haberte conocido.

Me levanté de ahí y empeze a caminar hacia la salida, el inmediatamente se levantó después de mi, pero fue detenido por Armando y otro amigos de el.

Yo ya no quería estar aquí y solo seguia caminando hasta la.salida y podía escuchar sus gritos y como intentaba salirse de los agarres de ellos.

-Amor, por favor arreglemos esto.

-Princesa no te vallas, yo te amo.

-Regresa por favor.

Podía sentir como todos tenían las miradas puestas en mi y otras en Mario, pero no me importa, hasta que deje de escuchar los gritos de Mario.

De me la media vuelta y pide ver como yo ya había salido de la iglesia, solo sonreí y una lágrima callo de mi.

-Todo a terminado.

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora