cap. 9 No se haga realidad

3.5K 115 1
                                    

El me ama

.........
Mario

Hemos llegado al hotel o más bien una cabaña y estamos en recepción, era un pueblo pequeño, pero lo suficiente para que las personas sean feliz, la carrera aún son de tierra y no de pavimento como acostumbramos en la cuidad.
Fuimos a la recepción en dónde una jóven estaba ahí.

-Buenas noches señorita me podría dar dos habitaciones.

-Lo siento señor, pero solo hay una disponible.

-Bueno gracias, pero iremos entonces a otro hotel y gracias.

-Lo siento señor, pero es mejor que se quede porque aquí ya no hay hoteles y como pudo ver este es un pueblo pequeño y no encontrará más hoteles, se puede quedar o dormir afuera.

-Mario es mejor quedarnos aquí, aunque no durmamos juntos.

Estube pensando unos minutos, pero creo que tiene razón la señorita y Jimena es mejor quedarnos aquí que afuera,.pero no quiero que se entere Karla, porque se que se va a enojar y se pondrá celosa y es lo menos que quería hacer, se lo voy a ocultar, no creo que esté bien, porque estamos apunto de casarnos y no quiero mentiras para que nuestro matrimonio no se destruya, pero haré este excepción porque no quiero lastimarla.

-Esta bien, señorita por favor denos la habitación.

Ambos nos fuimos a la habitación y cuando entramos ví que era pequeña, pero acogedora, la cosina color café, pero cuando entramos a la habitación solo había una cama me quedé mirando a Jimena y no sabía que decir.

-Jimena duerme en la cama y yo dormiré en el sofá, me voy a duchar porque mañana tenemos que ir a la escena de crimen.

-Esta bien y gracias por dejarme la cama _sin más yo me fui a la bucha, le mandé un mensaje a Karla en dónde ya había llegado, no le marque porque sabía que lo muy probable ya esté durmiendo _

...............
Al día siguiente

Me levanté primero y Vi a Jimena aún dormida, así que aproveche para vestirme y daje a preparar el desayuno ya que no soy de los que comen mucho fuera de casa, estaba tan concentrado, pero una vos me hizo sacar de mis pensamientos y era Jimena, venía hacia mi con un camisón color rosa, que ra muy descubierto y casi transparente, no lo niego se ve muy bonito y al parecer apenas había salido de la bucha ya que traía en cabello mojado, me percate que el camisón llegaba muy arriba de las rodillas y si se agachaba, dejaría todo descubierto de abajo, la mire por unos segundo, pero después desvíe mi mirada para un concentrarme en el desayuno.

-Es hora de desayunar por favor siéntate _ella solo asintio y se fue a sentar_

_Oya Mario, puedo hacerte una pregunta _yo solo asentí, mientras le daba el desayuno y me senté a la mesa_ Estás seguro de ¿Que te quieres casar?

Esa pregunta me desconcertó y porque me preguntó eso.

-¿Porque preguntas eso ?

-Es que escuche en la oficina que ella te ayudo en muchos casos y que era inseparables, pero no será que solo confundes el amor con agradecimiento, porque le quieres agradecer el haber estado en tu vida durante mucho tiempo y ahora te sientes en deuda con ella y le quieres pagar casandote con ella, se que estás confundido y yo te puedo ayudar

Me agarró de la mano y se acercó a mi poco a poco, hasta que senti su respiración muy cerca de mi, pero porque no la alejaba porque no la detenía hasta que senti sus labios pegados a los míos,.estube unos segundos en trance, pero no correspondía al beso, hasta que reaccione y la aleje de mi

-Lo siento Jimena, pero yo amo a Karla y yo no me siento en deuda con ella, y si me caso con ella es porque la amo, a si que no vuelvas a hacer eso, porque no quiero hacer lago que después me arrepienta, yo mala a Karla y no quiero fallarle, y olvida este beso porque no se volverá a repetir y no quiero que menciones esto a nadien. Y es mejor seguir desayunar por qué tenemos que ir a trabajar.

-Esta bien no lo mencionare, pero por favor no hagas que lo que hice te vuelvas frío conmigo está bien _yo solo asentí_

................

Llegamos a una oficina y ahí estaba un oficial de policía

-Buenos días mi nombre es Eduardo mucho gusto y será un placer trabajar con ustedes.

-El placer es de nosotros, mi nombre es Mario y ella es Jimena y espero que podamos resolver el caso.

Ambos nos presentamos y fuimos viendo y analizando lo que declaró el culpable y las evidencias que se presentaron.
Empezamos a pegar fotografías de personas, lugares etc en un pizarrón en dónde conectamos cada uno, según con quién respondía, pero había varios cabos sueltos.

-Estamos de acuerdo en que algo no cuadra aquí verdad _dijo Eduardo _

-Si, estos son solo como si a él le quieren culpar, y quieren que el pague por todo, pero quién será la persona de tras de todo esto _dije pensativo ya que muchas cosas no encajaban_

-Vamos a la escena de crimen que paso por aquí, y puede que encontremos algo, al fin de cuenta vinieron para ver dónde se encontraron los cuerpos de las víctimas y en dónde vivía el asesino no es verdad.

-Si, es mejor ir antes de que oscurece...

..................

En la noche

Karla

-No dime qué es mentira _dije con mis ojos cristalizados_ dime qué lo que veo es una ilusión y todo esto es mentira

-No Karla esto es verdad yo amo a ella y tú solo eras un pasatiempo para que me pueda olvidar de ella,.pero como lo vez no pude y ahora que ella regresa no la voy a dejar por algo como tú.

Mis ojos caían son cesar, no podía creer lo que estaba viendo, era Mario con Jimena ambos en el altar con mi vestido de novia, en el lugar que yo debería de estar, ella sonreía y Mario solo miraba y sus palabras me hicieron, son tan duras.

Yo vestía un vestido corto, pero estaba manchado de logo, mis manoa sucias era repugnante pero no me podía move, ni salir de ahí, no se porque mi cuerpo no reacciona y mis lágrimas caían aún.
Hasta que mis ojos senti pesados y poco a poco mis vista se nublo.
Hasta que despierte, al parecer fue una pesadilla, una pesadilla muy fea que no quiero que se vuelva real.
Mi respiración agitada y al parecer había sudado ya que mi ropa está húmeda, pero eso no me importaba ahora sí no la pesadilla, no se porque la soñé y solo espero que....

No se haga realidad..... ..

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora