cap. 40 "Despedida de soltero"

4.4K 135 4
                                    

Karla.

Ilógico y puede que parezca engaño, pero ahí está mi futuro esposo engañándome con Jimena, me dolía el corazón, dale a mis sentimientos, dolía todo.

-creo que hemos visto lo suficiente.

Pude ver como mi hermano cerraba la laptop y solo me abrazó, yo no decía nada porque en este momento no quería hablar, solo quería llorar como una niña chiquita, ahora tengo con quién desahogarme con quién sostener mi cabeza.

-solo soporto esta mañana hermana, mañana será la despedida de soltera, así que solo hasta mañana y tendremos lo que estamos buscando, más evidencia y que se sienta Mario el más miserable de esta vida, quiero que sientas lo que tú estás sufriendo ahora.

Yo sola sentí porque tenía razón, aún cuando mis sentimientos están con él, cuando mi corazón late por el, quiero que sufra de alguna forma.

Estuvimos charlando durante alguna horas para mejorar nuestra estrategia y no fallar ese día, Lili fue a hablar con el padre porque según ella tenía un plan, el señor Cristofer me está ayudando en algunas cosas que adelante lo sabrás, y en cuanto a mi hermano pues conseguir evidencia.

.....
Mario.

-amor te van a hacer despedida de soltero

-no lo creo Jimena, no me gustaría que Carla fuera con otro hombre quedarme con ella así que lo más probable es que no.

-pero amor, mañana podemos estar tú y yo juntos sin que ella sospeche.

-No lo sé déjame pensarlo.

Dije mientras arrancaba el coche para llevarla a su departamento, unos minutos después ya estábamos afuera.

-amor pasa, ven.

-no puedo Jimena, hoy quiero ir a cenar con Carla así que no puedo quedarme.

-bueno está bien, solo ten cuidado.

Me dio un beso corto y entró a su departamento, nuevamente prendí el auto pero cuando iba a avanzar recibí una llamada que contesté inmediatamente.

Llamada

-Armando ¿Qué es lo que pasa?.

-nada, solo quería saber que si vamos a hacer despedida de soltero, ya pronto te casarás y no puedes divertirte una noche antes de casarte.

-No lo sé, no me gustaría que Carlos estuviera con otro hombre mañana.

-Pero quién dijo que iba a haber mujeres con nosotros, con tan solo está nosotros y unos amigos y bebiendo es más que suficiente, no debe de ser a fuerza que haya mujeres.

-Si e verdad, entonces le contaré a karla sobre sus planes, mañana vamos a disfrutar de mi último día de soltero.

-a si se habla amigo, entonces mañana paso por ti a las 8 p.m. y nos vamos a disfrutar.

-Sí está bien.

Fin de la llamada.

Llegué a casa un poco tarde, me fui a la recámara porque la casa estaba oscura y esperaba que karla estuviera dormida, Y así fue lo encontré acostada en la cama.

-Amor estás despierta.

No recibí respuesta por ella por lo lógico que era que ya estaba durmiendo, me metí a la ducha después de unos minutos me cambié de ropa, me metí a la cama y jale a karla hacia mí, tener su cuerpo de cerca era algo que me gustaba, sentir su calor, su delicada piel, todo era perfecto y pronto ella y yo nos casaremos sin tener ninguna restricción, Yo seré de ella tanto como ella la mía.

Me desperté al día siguiente y Vi a Karla durmiendo, era algo raro en ella que siempre despertaba primero que yo, no le di importancia así que solo me acerque a ella y le dé un beso, yo necesitaba más que un beso.

Puedo sentir como ella poco a poco despertaba y movía sus labios al compás de los míos, ya se abrió los ojos y me miró.

-Princesa ya has despertado.

No la dejé terminar cuando nuevamente estaba tocando sus labios, Pero esta vez no estaba haciendo más intenso, quería tenerla, quería todo de ella.

Metí mis manos debajo de su camisón y lo subí hasta sus pechos una la agarré y lo movía, era excitante lo que hacía.

Mi mano fue hasta su sostén y por la parte de atrás lo desabroché, se lo quité pude ver sus hermosos senos, una mujer como ella valía la pena y la quería para mí solita aunque sea egoísta.

Estaba por quitar su ropa interior, pero ella me detuvo.

-Princesa¿Qué pasa?

-no pasa nada amor, pero no quiero hacerlo, hoy no.

-pero ¿Porque? Te he hecho daño o lastimado.

Que decía que no si era muy raro de ella, siempre cuando hacíamos el amor yo era el que iniciaba y ella nunca se negó, porque ahora.

-amor es que estoy muy cansada, ya he tenido un poco de estrés por la boda y por los últimos arreglos, No quiero agotarme más para que no pase nada malo en la boda.

-oh comprendo amor así que no te preocupes, lo haremos cuando te sientas mejor o después de la boda, está bien.

Y como ella sintió y yo me bajé de encima de ella para no dañar.

Después de un rato estábamos desayunando necesitaba hablar sobre la despedida de soltero.

-princesa mándame invitado a festejar mi último día de soltero antes de casarme, pero si no quieres que yo vaya no ire.

-tranquila amor voy a decir y no tienes que pedirme permiso.

-eres mi pareja y me importa lo que diga y no quiero que algo como esto te sienta ofendida o mal.

-No te preocupes amor yo voy a estar bien, le diré a Lili que venga para festejar nosotras.

-está bien amor pero nada de hombres por favor.

-No te preocupes amor sabes que yo te soy bien y nunca haría algo que te haga sentir mal, yo nunca me acostaría con otro hombre Porque yo sí te respeto.

Esas palabras me dieron por alguna razón una sensación de que pronto acabará nuestro amor, pero me niego a aceptarlo yo y Karla estaremos juntos.

-Sí amor es verdad y eso lo sé.

Estuvimos todo el día hablando sobre nuestro futuro, sobre Qué pasará con nosotros, entre otras cosas hasta que cayó la noche, yo me arreglé Para esperar Armando a que me venga a traer, cuánta karla ella se quedará aquí en casa junto con Lili, eso me tiene más tranquila porque sé que no van a salir y que estarán solo ellas dos.

Escuché cómo llamaban a la puerta y yo salí y ahí estaba Armando, solo fui hacia karla y le di un beso corto.

-No salgas de casa que ella es muy peligroso y se puede quedar, está bien.

Solo vi cómo asintió y salí hacia el auto de Armando que me estaba esperando.
Hoy era mi día, hoy es mi.

Despedida de soltero..

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora