cap. 46 "Tu eres el culpable"

6.9K 161 2
                                    

Mario.

Escuchar decir esas palabras al padre por alguna razón no podía contestar, era como si algo me detuviera.
Mire a Jimena que esperaba que yo me negara, pero yo no quiera eso, el padre me preguntó de nuevo lo mismo pero yo no contestaba.
Hasta que ella hablo.

-Espero que seas feliz.

Yo no entendía lo que decía hasta que su mano se soltó de la mío y yo solo me confundía más.
La mire y se dió la vuelta para mirar a las personas.

-Quiero agradecer a todas las personas que han venido está noche y por perderlo en un casamiento que no se hara.

¿Que? No entendí nada, solo la mire.

-Princesa que haces, porque no nos vamos a casar.

-Si en verdad me amarás no te hubieras callado en responder, pero en vez de ese tu solo callas tes.

-Princesa solo era los nervios, pero mejor hay que seguir con la boda y no hacer perder el tiempo de los invitados.

Intenté agarrar su mano, pero ella solo se lejos.

-Hoy con todas estas personas quiero exponer todo lo que yo he vivido a tu lado.

Puede ver cómo una pantalla estaba bajando y quedó bien enmedio de todos los invitados, yo solo lo mire extraño y no entendí lo que pasaba.

-Ustedes fueron testigo de un amor que sentíamos, ustedes fueron testigo del como éramos una pareja feliz, pero también serán Testigos del como esta relación llegará a su fin.

¿Que? Cómo que llegar a su fin.
La pantalla encendido y no podía creer.

-Amor te deceo tanto _dijo sentándose en mis piernas _

-Yo también Jimena.

Dije mientras la empezaba a besar y le empeze a quitarle el vestido.

Pero como tubo eso videos Karla, esto no debería de haber pasado, yo solo me acerque a ella tratando de explicarle.

-Amor no es lo que parece, es solo un vídeo editado, no le hagas caso a eso y mejor hay que pagar eso.

Me acercaba a ella, pero ella solo se alejaba de mi, mire unos segundos a para enfrente y todos las personas empezaron a mírame y no tardo el murmullo entre todos.

-No solo ese, hay muchas más cosas que han pasado y hoy quiero que vean que personas es Mario.

Cambio a otro video y era en unos de los tantos restaurantes que iba con Jimena, unas fotos donde se veía como yo entraba a su departamento con la manos entrelazadas.
No, no puede ser, la mujer que amo sabe todo lo he que hecho, un dolor llegó a Ami corazón, podía ver cómo todo lo que construimos se está derrumbo y todo por mi culpa.

-Amor yo lo siento, en verdad lo siento, olvidemos todo esto y volvamos a hacer los mismos de antes, me alejaré de Jimena si eso es lo que quieres, pero hay que olvidar eso.

Nose porque pero una lágrima callo de mi.

....
Karla.

Me dolía como no se imagina esto, pero ahora ya no hay marcha atrás, estaba exhibiendo todo lo que ha hecho, intento acercarse, pero yo solo me aleje de él, intento agarrarme de la mano, pero igualmente me aleje.

Hasta que ví una lágrima caer de el y mi corazón se destrozo, pero no debía de demostrar debilidad, solo me mantuve sería, para demostrarle que no me duele esto.

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora