cap. 24 "Dejar a Karla"

4.6K 130 9
                                    

Karla

Nunca me lo puse a pensar porque yo creo que me es fiel, pero desde estos acontecimientos, ella tiene razón tocó a cambiado, pero veremos hasta donde llega Jimena con sus palabras.

-Es verdad, pero tú cómo sabes que me es infiel Mario.

-Muy fácil, yo trabajo con el, se a que hora sale y entra, dónde va y viene, se prácticamente todo sobre el en su trabajo, y casi tu no lo visitas, Haci no que se me haría raro que te sea infiel.

-Eso es verdad, pero recuerda que la amante sigue siendo la amante, una mujer que no puede estar en mi lugar, una mujer que siempre va a vivir dentro de cuatro paredes, porque Mario no tiene la valentía de dejarme por ella.
Y sabes que Jimena, la amante solo es para satisfacer en el sexo, porque no hay amor de por medio, y ella le puede sacar dinero, pero solo eso, porque yo soy la que presentó a la sociedad, yo soy la que reconocerán como esposa, mientras que la amante no.
Yo soy la que mi suegra quiere, y creer que una amante hará eso, yo soy quien la familia quiere, yo soy quien a sus amigos presento.
Y lo más importante yo soy quien compartirá su vida el resto de su vida, quien viviremos hasta hacernos ancianos, pero la amante no, cuando se canse de ella la va a abandonar mientras que yo no.
Porque la amante sigue siendo la amante sin importar nada.

Pude ver cómo Jimena apretaba su mano con su palma, sabía que si sigue apretando se va a lastimar, pero no me importa, hasta me alegra ver cómo está.

-Si, tienes razón karla, pero que pasa que si la amante es capas de llevarse a Mario y no se casa contigo.

-No creo, si la amante sería capas de hacer eso, Mario ya me hubiera abandonado y terminar con la boda, pero no lo ha hecho y no creo que lo haga.

-Bueno yo solo quería que abrieras los ojos, porque puede pasar, y no quiero que te hagan daño.

-Bueno gracias por tu preocupación, pero no lo necesito.

-Bueno ya es tarde y me tengo que ir.

Pude ver cómo Jimena se iba, y solo me quedé con Lili en dónde fuimos a una cafetería a hablar.

-No le hagas caso Karla, ella solo quería hacerte dudar, pero lo le hagas caso, porque tú vas hacer la esposa.

-Se que no le debo de hacer caso, pero no puedo sacarlo de mi mente, porque ella tiene razón en una parte, Mario a estado cambiando ya no es el mismo y me preocupa que las palabras de Jimena se hagan realidad.

-No te preocupes ni pienses en eso, ella solo lo hace para que dudes, pero no lo hagas.

-Esta bien.

Empezamos a comer ya que era un poco tarde y necesito llegar a casa.

.........
Jimena

Esa maldita como se atreve a decirme eso, me daban unas ganas de golpearla y decirle que yo soy la amante, pero no me voy a quedar como la amante.

Seré la señora de Mario y ella será una basura, puede que ahora pueda decir mierda de mi, pero pronto ella estará abajo y yo arriba, yo me encargaré de que Mario no se case con ella.

Y disfrutaré verla llorar.

Pronto Mario será mío y ella sufrirá.

........
Mario

Estaba en mi oficina, pero el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.

-Armando¿que haces aquí?

-Nada, solo quería visitar a mi amigo o de lo contrario ya no puedo.

-no, no es lo que quise decir, pero es muy raro que me vengas a visitar

-Solo quería ir a cenar, porque ya es tarde y me imagino que ya te vas a tu casa con Karla, verdad.

-De hecho tengo que ir a otro lugar antes y no puedo ir a cenar.

-Sabes pensé que lo que me decían era mentira, pero tus acciones lo confirman todo.

-¿Que tratas de decir Armando? No sé a lo que viene esa pregunta.

-Nada, solo intuición mia, pero dime qué si no vas a ir a cenar con Karla es porque tienes una junta verdad _yo solo asentí _ entonces llévame contigo.

-¿Que? _dije un poco sobresaltado _ no te puedo llevar Armando, casi yo no vas juntas y sería raro de que de nuevo vallas

-Por eso, quiero ir para que de nuevo tenga conocimiento de las juntas.

-Encerio Armando, pero no puede ir y no quiero que insistas y si no tienes más que decir es hora de que me valla porque se me hace tarde.

Tome mi saco y estaba apunto de salir, pero sus palabras me detuvieron.

-vas a ir con ella¡verdad!

No entendía sus palabras, ni lo que trataba de decir, solo lo mire y el se acercó a mi.

-No vas a ir con ningún socio, te vas a ir con tu amante

Casi se me sale en aire, pero ¿Cómo se entero? El cómo sabe todo eso y ambos tenemos cuidado fuera de la empresa porque se que si alguien dentro de la empresa lo divulga, el estará despedido, pero como el sabe esto.
Oh puede ser que Jimena se lo dijo, pero no creo porque sabe que si ella le cuenta algo a alguien sobre esto, yo la voy a dejar.

Salí de mis pensamientos cuando lo ví y tenía una mirada penetrante que parecía que en cualquier momento me va a matar, un poco de sudor bajo a mi, por miedo a que nos descubran.

-No se de lo que hablas, pero yo no tengo ninguna amante, porque piensas eso.

-Mario no mientas, sabes el día que fuimos a comprar el traje me lo dijo en dueño de cómo se besaban, pero tenía la esperanza de que fuera mentira así que mandé a seguirte y tengo evidencia de la infidelidad.

-Pues esas fotos serán mentiras, porque yo amo a Karla y nunca le haría eso.

-asi, entonces que son estás fotos.

Vi como arrojo unas fotos, pero lo que salto, fueron su contenido que tenían, y eran fotos en dónde yo y Jimena estamos besándonos, e incluso entrar en su departamento e incluso estaba la hora en que salió, ahí se veía que no estaba en la oficina, sino en el departamento de Jimena.

No sé que hacer, y el sabe esto, puede que se lo valla a decir a Karla y eso es lo que menos quiero.

-ahora no mientas Mario, todo esto dice lo contrario y no lo quieras ocultar porque tú mentira la está al descubierto así que te pido que tú tienes que..

Dejar a Karla.

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora