Mario
Pude ver a través de su mejilla que hay estaba llorando en una parte de mi se me parte el alma.
Solo me acosté a un lado de ella, y la abrazo fuertemente. Cómo se me pudo olvidar algo tan importante soy un tonto.
Al día siguiente eran las 6:30 am. Y tenía que irme para prepararme en el juicio ya que el juicio empieza a las 9:00am. Pero no quería dejar a Karla así, con un poco de tristeza, ay mire a los ojos y aún no sabía que hacer, después de unos minutos me levanté y me buche, me puse un traje negro, sabía que este juicio era importante y si no llegaba a tiempo, lo puedo perder todo, así que solo dejo el ramo de rosas a un lado de la mesita que estaba ahí junto con una nota.
No sé si esto me pueda perdonar, pero yo sé que lo hará, porque me ama mucho y estamos a punto de casarnos y no dejará al algo como esto destruya todo lo que hemos pasado.
Llegó a la oficina y veo a Jimena, traía un abrigo largo color negro, pero como estaba abierto podía ver un vestido rojo muy pegado a su cuerpo y resaltaba mucho de ella, porque Karla no usa esos vestidos.
-Amor que bueno que ya llegastes
Dijo acercando se a mi y me dió un beso el cuál yo correspondía gustoso y esos labios sabor a fresa que me enloquece.
-si, espero que y espero que ya estés preparada para el juicio.
-Si, ya lo estoy.
Estábamos un poco apurados para el juicio, pero nunca faltaron los coqueteos.
Ya estábamos el el juicio.
Buenos días hoy vamos a empezar el juicio.
Estábamos en juicio....
.........
Karla.
Estaba despertando por un momento pensé que Mario estaba a mi lado, pero cuando lance mi mano a su lado de la cama no sentí nada, me di media vuelta y no lo ví.
Se ha ido nuevamente y sin despedirse. Cómo siempre.
Solo me levanté de la cama nuevamente sin ánimos, pero me lleve la sorpresa de que en la mesita había un ramo de rosas y eran las flores que me gustaban, pero cuando los levanté un papel se callo y lo al se y lo leí.
Amor sabes que te quiero mucho y no tengo justificación para lo que hice ayer, me olvidé de tu graduación, cando prometí estar en tu lado, no tengo justificación, pero te prometo que está noche te lo recompensare.
Te amos
Un sentimiento en mi entro y no puedo negar que aunque esté se le olvide lo perdono, porque lo sigo amando..
Me levanté y después de unas horas recibí un mensaje.
-Amor paso por ti en una hora, ponte bonita que te daré una sorpresa.
Me sentí muy feliz, durante casi una semana nos hemos distanciado, pero se que hoy cambiará, porque el me ama, me levanté del sillón y fui corriendo a la bucha unos minutos después estaba ya afuera y me busque un pantalón formal y una camisa.
No tengo vestidos, porque no uso y me siento incómodo, pero a él nunca le importo mi imagen y yo tampoco, estaba en mis pensamientos hasta que escucho abrir la casa y baje rápido para recibir a Mario.
-Amor has llegado _dije sonriendo y me di un beso que muy poco duro, no como lo de antes, pero aún así me siento feliz, porque el está a mi lado_
-Princesa, hemos ganado el caso, gané el caso _dijo emocionado_
-Encerio, felicidades
Le di un gran abrazo, el correspondio, estaba feliz por el, porque se que era importante este caso, según el para subir de estatus, pero a mí no me importa ser podré si estoy con el es más que suficiente, pero para el es importante y también gracias a este caso nos separamos y hoy va a cambiar todo.
-Vamos a festejar Princesa, porque al parecer ya estabas preparada.
Yo solo asiento y nos fuimos al auto en dónde después de un rato llegamos a un restaurante de lujo, el sabe que no me gustan estos lugares, pero por ser un importa día, vamos a cenar aqui.
Nos contamos y empezamos a platicar sobre el juicio.
-Entonces estubo complicado.
-Si, por un momento pensé que no iba a ganar, pero lo logré.
-No sabes lo alegre que estoy, pero no porque lo ganaste, sino porque tú eres feliz.
Unos minutos después ya no teníamos que platicar, antes todo era risa y nunca terminamos de hablar, pero ahora, en unos solo segundo ya no teníamos que conversar.
Princesa porque te has vestido formalmente y no con algún vestido.
-sabes que no me gustan los vestidos y además no tengo.
-Deberia de cambiar la forma en que vistes, gracias a este juicio voy hacer mi empresa y no quiero que mi mujer vista de esta forma, no quiero que hablen mal de mí o de ti, por la forma en que vistes.
Porque me dice esto, si nunca a tenido ningún interés el como visto, porque ahora sí.
-lo pensaré.
-No quiero que lo pienses Karla, quiero que vistas más a la altura, cuando nos casemos quiero que vistas mejor por qué ahora tú reputación es mi reputación y no quiero que hablen mal de mi, entendido.
-¿Por qué te importa como me visto? Si nunca te a importado como me visto, ¿porque ahora sí? Sabes que me gusta vestirme con pantalones guango y playeras anchas porque ahora sí.
-¿Porque si Karla? No quiero que siendo mi mujer te señalen.
-A mi no me importa lo que piense la gente
-pero a mi si Karla, viste mejor con faldas, vestido, top, cómo sea, pero que sea diferente a tu forma de vestir.
Viste como Jimena..
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...