cap. 34 "Yo y mi hijo"

4.8K 143 14
                                    

Mario.

Me preocupo el estado de Jimena así que solo fui con Karla.

-Amor tengo que irme, hubo un problema con la empresa y tengo que ir a resolverlo.

Dije un poco desesperado, queria que no preguntara, y solo dejarme ir.

-Amor, pero hoy es tu cumpleaños, no puedes dejarlo para otro día.

-Lo siento amor, pero tengo que ir, pero prometo llegar en la cena.

-Esta bien, pero llega para la cena que te tengo una sorpresa.

-Si, no faltare

Solo me despedí de ella con un beso en la frente y salí del lugar, sin antes mirarla ahí, espero llegar antes de la cena.

Solo me apresure a subir al auto y manejar, no podía negar que me sentía preocupada, que quería lo más rápido posible, que todo estuviera bien.

Mis manos suban, mi respiración está en poco acelerada, llegué al hospital y salí rápidamente hacia el  doctor que esperaba.

-Docto como está Jimena.

-Ya está estable, al parecer tuvo solo un pequeño corte en la cabeza.

Hay dios mío, pensé que era más grabe, pero me tranquilice al escuchar que solo era algo pequeño, espere unos segundos después para que la llevarán a la recámara y después de unos minutos yo pasé al verla.

Ella me miraba con unos ojos de arrepentimiento, me conmovió eso, así que solo me acerque a ella y le besa la frente.

-No sabes lo preocupado que estaba.

-Lo siento, hoy es tu cumpleaños y me tienes que venir a verme en el hospital, en vez de estar en un lugar mejor.

-No te preocupes, tu eres mi regalo, y no me importa esto, me alegra que tú estas bien.

Estuvimos hablando sobre algunas cosas, hasta que perdí la noción del tiempo y me olvidé de Karla.

.......
Armando.

Mi padre ya sabe sobre Karla, y está muy alegre e incluso quiere ir a verla, pero yo lo detuve ya que se que hoy es su cumpleaños de Mario y se que estara festejando con Karla.

-Hijo, se que tu hermana se va a casar, pero quién lo va a entrar en el altar.

-Padre, ella ya había hablado con el señor Cristian, pero hablaré con ella.

-No, no te preocupes hijo, yo estoy feliz con solo estar presente en ese día, pero dime, Mario ya sabe sobre mi.

-No creo padre, ella está embarazada y por lo que se hoy se lo va a decir y no creo que aún le diga sobre que solos familia, pero no te preocupes que yo le voy a decir a Mario después de la boda.

-Yo se que aún no tengo el papel.de padre, pero si el le hace daño a mi hija, yo lo voy a destruir.

-No te preocupes padre, que yo ya se lo dije.

Estábamos hablando sobre el matrimonio de Karla, pero como decirle a mi padre que Mario engaña a su hija, solo espero que el prometa lo que dijo y se lo cuente.
Porque no quiero verla sufrir, pero se que si lo ocultan por más tiempo ella se va hacer más dañó.

........
Karla.

Estaba tan feliz, un día con mucha alegría, un día que ya no veíamos hace mucho, y lo más importante es que el va aceptar a nuestro hijo.
No te negare que la principio tuve miedo, pero al final cuando el dijo que es hora de tener un hijo me puse feliz.

Después de que le marcaron el se fue y por una parte me sentí muy feliz porque me dará tiempo para preparar su regalo y en estos momentos estoy en una tienda para ropa de bebé.

-¿Cuál crees que le gustaría tu papá?

Me decia a mi misma mientras intentaba escojer entre una ropita de estambre de color azul o rosa, ambos me gustaban y yo indecisa sin decidir.

-No espera, pero nose si serás niño o niña.

Cómo podía escojer una ropa, definiendo tu sexo.
Decidí que mejor era uno mejor de color amarillo, la ropita era de estambre, pero con unos toques leves de color blanco que hacía resaltar.

Llegué a la casa y lo primero que hice fue ir a la recámara y saque una casa en dónde puse papel china de color blanco, después la ropita y unos zapatitos que me encantaron, y lo más importante una prueba de embarazo que salía positiva, y en la tapa del regalo que escribí.

"Quiero verte ya Papi"

Era una gran sorpresa, después salí a la cocina, prepare la cena, lo más rico y lo que le gustaba, prepare la mesa, no era romántico, pero era un poco elegante.

Subí nuevamente a mi recamara y me buche, después de duchar, me puse un vestido blanco  y largo, no era elegante era algo casual, unas zapatillas del mismo color y después me cepille mi cabello, solo me amarre un listón. Y un maquillaje muy natural.

Me  vi en el espejo y me veía muy hermosa, solo espero que para el sea linda, me veo mejor que nunca.

El me dijo que regresaría en la cena y espero que esta vez lo cumpla. Son las 7:00pm. Y es la hora de la cena.
Espero que no me deje plantada, voy a rogar para que llegue.

Las 8:00pm.  Una hora de retraso no es nada verdad.

Las 9:00pm.  La cena se ha enfriando, pero el todavía vendrá.

Las 10:00pm. Le llamo a su teléfono y el no contesto, estará ocupado.

11:00pm. Puede que se le halla olvidado, pero el regresará.

12:00pm. El no vendrá verdad.

1:00am. Solo mire la caja de regalo que tenía, soy una tonta verdad, por creer en el nuevamente, por caer en sus mentiras.

Solo miraba como yo estaba dando todo y el nada, yo no le importo.

Sentí una lágrima caer sobre mi mejilla y la limpia rápidamente, antes de que destruya maquillaje.

Nuevamente volvía a creer en el, tos lo que hacía para el, parecía no importa le, parecía que yo no existo.

Unas lágrimas nuevamente callo en mi mejilla, pero esta vez no las derive y caían una tras otras.
Toque mi vientre y sonreí levemente, yo lo soy importante para el y mucho menos le importara mi hijo a partir de ahora solo seremos.

Yo y mi hijo.....

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora