cap. 49 "No necesito de nadien"

7.2K 171 11
                                    

Mario.

Un mes después

Han pasado un mes desde que ella se fue he contratado a varios investigadores para poder encontrar su paradero, pero aún no han encontrado nada.

Solo algunas cosas como que ella dejo en país en un avión privado, pero no sé a dónde fue su destino.
He movido mis contactos para averiguar a dónde fue, pero sigo sin encontrar nada.

Pero igualmente no me sorprende, cuando me enteré que es hermana de Armando y el tiene una familia muy poderosa es capas de hacer lo que sea para que yo no la encontré.
Igualmente al tener el señor Cristofer como si aliado, el también es una familia poderosa y con dos familias poderosas en contra de un simple abogado, es lógico que mis contactos son insignificantes.

Mi empresa estoy por empezarla, pero no sé que tiempo me tomara para que sea una empresa con mucho prestigio.

En estos momentos Armando no me habla y lo comprendo, dale a su hermana, mis demás amigos  me hablan, intentan animarme, pero es imposible.

Me he quedado en nuestra casa, en la casa que soñamos vivir aquí juntos por todo nuestra vida, no he salido en dos semanas y solo me la pasa aquí en alcohol, me hace olvidar todo lo que pasó.

Algunas veces me pongo a ver todas las fotos, para poder recordar nuestro pasado, pero para que me sirve esto ahora, no importa cuando llore, cuánto me emborrache, ella no va regresar.

-Princesa en verdad perdóname, pero por favor regresa a mi.

-Te extraño.

-Quiero estar a tu lado.

-Siento que muero.

Me decía a mi mismo con lágrimas en los ojo, sentado en el piso al lado de la cama, en dónde muchas veces compartimos nuestros mejores momentos, en dónde velada sus sueños, pero ahora estoy solo con lágrimas en los ojos, con una botella de whisky y sin ganas de vivir.

El cuarto oscuro por las cortinas, solo pasaba un poco de luz, pero nada es interesante en estos momentos, volví a tomar un poco de la botella aún viendo las fotografías.

Mi corazón dolía, los recuerdos que pasamos, estaba tan metida en mis pensamientos, hasta que ví alguien entrar al cuarto, pero no sabía quién era, no lo podía reconocer hasta que escuche su voz.

-Mario que has hecho.

Era mi amigo angel, somos amigo de hace mucho y lo trato como un hermano, es algo como de 1:80 de alto, piel clara, ojos cafe, cabello color negro y una bonita cara.

-Ohh eres tu.

Dije mareado, intenté pararme, pero todo el piso se movió y solo volví a caer al suelo.

-Ven te ayudo.

El me ayudó a levantarme hasta que me senté en la cama.

-Te vez terrible.

-No me importa, solo me importa su opinión de ella.

-Si lo sé, pero creer que ella quiere esto, te estás metiendo más en el alcohol y si sigues así, no podrás vivir sin el alcohol.

-El alcohol me hace olvidar.

-Pero ¿Que quieres olvidar? La quieres olvidar a ella.

-No, claro que no, a ella soy incapaz de olvidar e incluso si vuelvo a nacer, ella siempre la voy a recordar.

-Si en verdad la amas ¿Porque no la buscás?

-Crees que no lo e intentado, pero como puedo competir con dos familias poderosas.

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora