cap. 28 "Descubrir su mentira "

5.1K 138 7
                                    

Mario.

-Sabes Mario como me duele aquí _dijo mientras su mano llegaba a su pecho y sus lágrimas recorrían sin control por su mejilla_ sabes cómo es ver a Karla y que ella sea feliz contigo y yo solo yo veo.

-Jimena tranquila por favor _me acercaba más a ella, pero Jimena se alejaba mas_

-Crees que no tengo corazón, crees que me siento bien cuando tú te vas con ella, cuando te vas y me dejas sola.

-Jimena estás mal, desde que estamos, siempre dejo a Karla atrás por ti, me voy contigo cuando debería de estar con ella.

Me estaba sintiendo mal, pero no por mi o por ella, si no por Karla, por todo lo que le hago, y creo que Jimena está siendo egoísta por qué ella ahora es a quien sufre .

-Eres egoísta Jimena, porque Karla paso a segundo plato, y tú te volviste mi prioridad, si quieres que esté ahí, estoy a unos minutos ahí, todo el tiempo tu eres la primera en todo, me voy tarde y salgo tarde por estar aquí contigo.

Y dices que yo soy egoísta, pueda que si, porque quiero estar aquí, cuando debo de estar con Karla, me volví egoísta, pueda que si, porque pienso en ti, cuando estoy con Karla, pero tú te has pensado que tú eres egoísta igual a mi.

Solo te pedí está noche, para pasarla con Karla, una noche en dónde me podía olvidar de esto, y de lo que estoy asiendo, pero no e incluso en eso eres egoísta, si eres la amante y tienes que esperar con mi, porque yo ya tengo mujer, pero no, tu eres las que mi amante.

Tu eres mi primer amo y mi primera novia, y te tengo un gran cariño, por eso te elegí como mi amante, y siempre te sales de tu papel, porque siempre cuando tú me necesitas yo estoy ahí, y cuando yo te necesito tu estas ahí, pero cuando Karla me necesita yo no estoy ahí, porque estoy contigo.

Así que no me vengas con que tú eres la víctima porque no lo eres, la única víctima es Karla, porque ambos la estamos traicionado.

Si estás enojada por esto, está bien porque yo no te necesito y si me permites tengo que ir con mi mujer.

Estaba enojado, Por todo e incluso conmigo, mismo, estaba por salir, pero sentí un abrazo que me detenían, me di la vuelta y la Vi a ella con los ojos cristalizados.

-Yo los siento _veia si rostro ocultarse en mi pecho_ en verdad lo siento. No quiero que me debes, por favor, no volveré a decir algo que mal, no voy a reclamarte de nuevo, solo por favor no me dejes, yo te necesito.

Esperaré por tu llegada, esperaré a que tú me marqués, esperaré por tener un poco de tu amor, pero por favor no me dejes.

Sentí como su agarre se aferraba a mi, pude ver cómo las lágrimas caían y algo que no soportaba era que una mujer llore, agarre su mento e hice que me mirara.
Con los ojos cristalizados la bese, un beso que necesitamos los dos.
Ella acepto muy torpe, pero después se hizo un beso más intenso, hasta que nos separamos y juntamos nuestras frentes con la reparación ahijada.

-Por favor quédate está noche y no volveré a pedir algo.

Dijo Jimena, mientras me abrazada y volvía a esconder su rostro en mi pecho. Algo en mi interior decía que me negara, pero al verla así no podía dejarla, podía hacer cualquier cosa.

-Esta bien me voy a quedar hoy. 
Vamos a la recamara a descansar que ya es un poco tarde.

Ambos avanzamos a la recamara, nos dimos una ducha y después a la cama, en dónde mañana será un día mejor o peor.

.......
Karla

Veo el reloj que está colgado en la pared y son las 12:00pm.
Ya es tarde, las velas se han desgastados, no hay fuego en ellas, la comida se a enfriado, la cubeta en dónde estaba el vino con hielos ahora es agua, está mi cabeza acostada en la mesa, solo podía escuchar el sonido del ventilador y veía como la comida pierde su forma original.

Pude que sea tonta y me vea como una tonta en estos momentos, pero que puedo hacer, lo amo tanto que incluso si ya no le importa yo soy tan tonta en esperar con el, soy tan tonta por no darme cuenta o si lo veo, pero no lo quiero creer.

Solo me levanté de la mesa y vi todo lo que había hecho para las dos, una mesa deslumbrante, y pensé que hoy iba a hacer una noche inolvidable, pero al parecer no era así.

Y un paso rato y seguía mirando la mesa, era tan perfecta.
Agarre el mantel de una esquina, pero seguía pensando en como algo se pude destruir.

-Como siempre yo soy la que esperó.

Jale el mantel y todas las cosas cayeron, los platos, vasos, en vino y la comida, tiradas por todo el piso, todo era un desastre, si yo lo prepare al menos lo puedo destruir, esto es lo que se siente esperar a alguien.

Mire nuevamente el piso, en dónde me perdí unos segundos, después me fui arriba a la recamara y entre en el, me iré al espejo y solo me veía yo, con mi cara de decepción, un poco mi delineado corrido ya que ya lo había tenido bastante tiempo.

Y por último mi vestido, un vestido que no acostumbro a usar, pero solo me visto así, por qué a él le gusta, porque el me lo pidió.

Mi miraba en el espejo y ya no me reconocía, ya no era la chica que vestía con pantalones y playeras guangas, tenis y sin vestir bien, sin maquillaje, esa ya no era yo, ahora cambie mi forma de ser por el, porque a él si le importa el que dirán.

Estaba mirándome una y otras vez, hasta que sentí unas lágrimas caer y eran mías, una lágrima caia tras otras.

Me duele el corazón, porque yo estoy dando todo y no recibo nada, porque parece que la única que ama en esta relación soy yo.

A Mario al parecer ya no le importo, pero por qué no me lo dice y teníamos con esta relación, con la boda, con todo esto.

No era yo la culpable, si no el.
Mi pierna no pudieron más y caí al piso con mucho dolor y mis lágrimas caían aún, tengo que desenmascarar a Mario, tengo que...

Descubrir su mentira...

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora