cap. 10 Aún la amo

5K 123 7
                                    

No se haga realidad
............
Mario

Estábamos en la escena del crimen era un campo vacío un mucho hueco y lo peor fue que Jimena traía tacones la tenía que estar agarrando para que no se cayera este cena era dónde fue su última víctima pero lo que no cuadra aquí es que él no está en el lugar y habíamos estado un buen rato aquí hasta que decidimos irnos, pero ahora sale Jimena se cayó antes de que tocar el piso la agarré de la cintura no pensé muy bien las cosas pero no así lo hice estuvo apunto de caerse.

Ella me miró y me sonrío y dijo

-No sé si te gustó pero no es forma de agarrar a una mujer_ entonces me di cuenta que aún seguía sosteniendo su cintura y apretando lo un poco fuerte así que decir si me agarré y la miré_

Siento Jimena no era mi intención pero ya vamos que ya es un poco noche y debemos regresar al hotel

Íbamos nuevamente camino al hotel y podría ver que tenía frío Jimena porque agarra bastón manos y brotaba y pasaba lo mismo con su pierna así que agarra mi saco y se lo puse

Jimena póntelo para que no tengas frío_me llegara el saco y se lo puso fuimos un rato en silencio no era incomoda, pero no teníamos nada que decirme_

Llegamos al hotel y entramos nuevamente a nuestro cuarto ella agarró una bata y se metió a bañar estuvo así por unos minutos hasta que la vi salir
Por Dios esa mujer es muy hermosa tenía una bata que era muy corta le llegaba muy arriba de la rodilla mira casi transparente y pude ver a través de la bata que ya traía una en un sería muy bonita color rojo con encaje por un momento pensé en cómo sería su cuerpo si se lo quitará, ella fue la primera mujer con la que estuve, ella fue con la primera mujer que di me besa, ella fue la mujer con qué hice muchas cosas pero ahora no sé porque estoy pensando en esto sí yo amo a Karla.
Por Dios sentí mi miembro despertar sabía que si estaba un minuto más aquí haré alguna estupidez y que después me arrepentiría así que agarre me matan muy rápido y me metí en la ducha.

-por Dios Mario que está pasando no debes de traicionar a Carla porque ella confía mucho en ti

Me dije a mí mismo para poder borrar esos malos pensamientos me di un baño con agua muy fría para poder bajar mi calentura

Salí de la bañera y vi a Carla acostada lado derecho yo donde el lado izquierdo para poder dormir estaba apunto de dormir pero unos brazos me rodearon mi cintura no sabía que decir en ti mi respiración muy lenta no quería moverme para evitar problemas

-Mario por favor sé que dónde estás dormida pero no quites mis manos en tu cintura déjame por lo menos abrazarte ya que no podemos ser nada

Esas palabras me llegaron al corazón porque yo sé que Jimena ya sabe que ya no puedo estar con ella pero ella intenta por alejarse de mí.

No dije nada y solo dormí ya que quería evitarme problemas pero a decir verdad a tener sus brazos rodeado siente una tranquilidad no sabía porque al dormir juntos podía sentir tu respiración muy cerca de mí su corazón latía, No sé si era porque estaba cerca o Porque si yo creía que estos síntomas eran de que alguna vez nosotros nos amamos ahora entiendo todo los sentimientos del pasado bueno en jugar en tu contra, pero no importa lo que pase nosotros vivimos en camino diferente y en mi camino está Carla y no Jimena tengo que decirle a Jimena que se aleje de mí o de lo contrario ella misma se puede hacer daño y no quiero que eso pase, porque a pesar de todo ella fue una mujer importante en mi vida puede que ahora ya no lo sea pero en el pasado fue.

Esa noche dormir tranquilamente hasta que llegó el día siguiente en dónde yo fui primero en despertarme y pude ver que tenía abrazado a Jimena de la cintura, no sé en qué momento nos cambiamos pero ahora yo era que no abrazaba por unos momentos la vi la cara y pude ver sus facciones aún sigues siendo hermosa como antes, pude ver sus labios carnosos una tez pálida una mejilla muy hermosa no sé qué me pasó en ese momento, pero con mi mano empecé a acariciar su mejilla era tan suave no podía dejar de verla hace mucho que no hacía esto.
Hasta que la vi abriendo los ojos y ella me miró riente y dijo.

-sé que no me amas Mario como yo te amo a ti, pero no sé porque te haces el difícil es mejor ahorita estar junto o después nos lamentamos, Yo sé que a karla no la ama así que déjame amarte como yo te amo.

No sé que estaba haciendo No sé que estaba pensando en ese momento, pero por un momento pasa mi cabeza que sería si yo estuviéramos juntos, que sería de ella y yo sí ya no me caso con karla.
Yo quería decirle que esto no estaba bien y que nunca volviera a decir esas palabras pero de mi boca no salía nada si quieren un regaño, solamente a mí mismo me regaña mi mente por volver a sentir sentimiento y pensé que enterré, por pensar en traicionara karla al amor de mi vida, no sé qué me está pasando y no quiero sentir esto porque no sé qué haría si pierdo Karla.

Ellas iba acercando lentamente a mí y sabía cuál era su objetivo y era besarme pero por alguna razón mi cuerpo no reaccionaba y no hacía nada literal, solo me quedaba viendo como ella se acercaba poco a poco hasta que sentir tus labios en los míos no quería corresponder, pero una sensación recorrió mi cuerpo y poco a poco corresponder beso no sé que estaba haciendo ¿Porque la estoy besando? será que.

Aún la amo.

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora