Karla..
Mis ojos poco a poco van abriendo y noto al despertarme la luz del sol entrar por la ventana.
Me dolió la cabeza y no se porque, si ayer no tome. Me Levante de la cama y me mire al espejo, tenía el vestido de ayer, mi maquillaje un desastre.Me metí a la ducha y después me cambio por un vestido, la razón por la que ya no me pongo pantalón es porque los done a un orfanato.
Fue una decisión buena, pero ahora quiero mi ropa, como yo era antes, pero al parecer no se va a poder.Después de unos minutos baje al comedor, y seguía igual que ayer, todo estaba como lo deje, al parecer Mario no a llegado, o el no quiere venír.
Solo me puse todo lo de ayer, los platos a la basura, la comida a la basura, todo a la basura.
Termine de hacer la limpieza y no sabía que hacer, mañana es el cumpleaños de Mario, pero hoy no a llegado, y aún no trabajo, y ya acabe mi universidad.
Agarre mi bolso y fui con Lili, a tomar un café..
........
MarioMe Levante por el rayo de solo que entraba por la ventana, pero cuando me intenté levantar unas manos me detenían, me di la vuelta y era Jimena, me quedé con ella.
Solo quite sus mano y me metí a al bucha, me.puse mi traje y salí a la cosina, pero ví a Jimena a cocinar, y me sorprendió ya que ella es más de salir a comer, que quedarse aqui a cocinar.
-Amor ven a desayunar
Yo solo asentí y me senté en la mesa, ella me dió un plato que al parecer eran unos huevos con pasta y un jugo de naranja.
-Espero y te guste, nunca antes había cocinado para alguien.
empezé a comer, pero por dios, sabe horrible, los huevos aún están crudo, la pasta igualmente estaba crudo y el jugo de naranja le faltaba azúcar, era malo su sabor.
-¿Que te parece?
-A decir verdad está mal, mejor vamos a desayunar a un lugar.
-Esta bien, sabía que no era buena en esto.
Y ella tenía razón, no es buena en esto, el sabor de los platillos de Karla son muy perfecto y nada se compara con su comida.
Salimos del departamento y estábamos rumbo a una cafetería para desayunar algo, pero durante en el transcurso yo solo podía pensar el algo y era Karla.
Ayer dije que cenaremos juntos, pero no llegue, es muy probable que Karla este enojada, que ella me odie, pero porque no quiero ir con ella, aún cuando la amo, porque no estoy con ella, porque no puedo dejar a Jimena.
Será que ya no siento lo mismo que sentía antes y el ahora, pero porque no termino con esta falsa y termino y compromiso, pero cada vez que pienso en ella, en los brazos de otro hombre, me da un dolor en el pecho y solo deseo que ella esté a mi lado.
Suegra egoísta y lo sé, pero cada vez que la miro, se le hace más difícil estar sin ella.Estaba metida en mía pensamientos hasta que la voz de Jimena me saco de mis pensamientos.
-Ya hemos llegado
Solo asentí y fuimos a sentarnos en una mesa.
Nos dieron la comida y comimos en silencio, hasta que salimos de la cafetería.
-Por no has hablado desde que salimos del departamento, te pasa algo.
-No, claro que no, solo que estoy un poco distraído por la junta que teníamos al rato, pero solo es eso.
-Esta bien.
Ambos estábamos en la calle pero ví como Jimena se Mario y estaba apunto de caer, así que la agarré de la cintura para que no se callera.
-Estas bien Jimena.
-Si, solo que yo....
No termino sus oraciones ya que se derrumbo y yo solo la cargue para llevarla al auto.
-Jimena despierta _dije mientras la acomodaba dentro del auto _ te llevaré al hospital.
Mi corazón se aceleraba y un subir recorría mi cuerpo, nunca había pasado algo como esto, porque ella se desmayo, subí al auto y arranqué y avance lo más rápido que pude, tenía miedo de perderla, tenía miedo de que le pasará algo.
Llegué al hospital y corrí a la sala en dónde vía a unos doctores y grite.-Ayuda, ayuda por favor..
Se me acercaron unos doctores y trajeron una camilla, la deje en la camilla y empezamos a avanzar, pero una doctora me detuvo.
-Lo siento señor, pero usted no pude entrar aquí, así que espere.
La vi alejarse, pero no podi estar tranquilo en tan solo pensar que algo le pueda pasar, me dolía algo dentro de mi, solo me quedé afuera, me agarré la cabeza y caí al piso, solo podía ver la entrada de la sala, para ver qué alguien salga de ahí y me de informes sobre Jimena.
Solo quiero que esté bien.........
Karla-Dime Karla ¿cómo te fue con Mario?
-bastante bien
-Sabes que no puedes engañarme, en tu miraba se nota la tristeza, dime la verdad, el no llego a tu casa anoche ¡Verdad!
-Si, ayer no llego.
Estaba apunto de salir mis lágrimas, pero las detenía porque habían bastante gente en la cafetería, solo apretaba mis manos para aguantar.
-Hay amiga, no sé que decir porque nunca he estado en tu posición, pero lo que estoy segura es que el no te merece.
-Lo se, pero mejor ya no hablemos de eso y mejor ya vámonos al centro comercial porque se nos va a hacer más tarde.
Esta vamos rumbo al centro comercial, pero me detuve un momento y me agarré del brazo de Lili.
-Te sientes bien.
-Si, solo fue un pequeño mareo, pero estoy..
No termine de decir mi oración ya que todo se me volvió oscuro y no supe nada más.
........
LiliPor dios, Karla se desmayo solo llame la ambulancia y después de unos minutos llegaron yo me fui con ella.
Intentaba llamar a Mario para avisarle, pero no responde, llame al señor Cristofer y Armando,. porque eramos los únicos que conocíamos a Karla.
-¿Que le a pasado a karla_ dijo el señor Cristofer junto con Armando _
-Se desmayo, pero aún no me han dicho nada y los doctores aún la siguen analizando.
-Ya Mario ¿Dónde está Mario?
Dijo Armando con una voz preocupado.
-Bueno a Mario le he marcado, pero Mario..
No contesta mis llamadas..
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...