Mario
-No, no puede hacer esto.
Vi como Jimena perdía la cordura y poco a poco iba llorando más y más.
-Tranquila Jimena, por el amor de dios lo que estás haciendo es una locura.
Estaba perdiendo la paciencia y solo con verla llorar, pero no eran lágrimas de dolor, sino lágrimas de enojo.
-Como quieres que me tranquilice, sabes todo lo que tuve que pasar por estás contigo, escuchar cómo las personas me desprecian por se la amante, escuchar a Karla en decir que tú eras de el y la amante solo es para estar un rato.
-Pero tu sabe a lo que te ibas a enfrentar al convertirte en mi amante, sabías que todo en la sociedad ven mal a la amante, entonces no se porque te haces la víctima si tú no lo eres.
-Pero yo te amo, como quieras que me tranquilice.
-Lo se, pero que quiera que hago dime.. ¿Quieres que deje a Karla?
El enojo de ella me estaba haciendo perder los estribos y yo igualmente ya estaba gritando.
-Si, yo quiero que dejes a Karla, aún no te casas con ella, porque no dejas a Karla y hacemos una familia.
-Jimena tranquila primero, y tú sabes muy bien que me casare con ella, así que ya deja esto y limpia tus lágrimas, ya casi es la hora así que será mejor que te vallas.
Solo la Vi como se iba y estaba enojada, pero por una parte la comprendo, me heche en el sillón y solo recargue mi cabeza en el sillón, unos minutos después ví a mi padre entrar por la puerta.
-Hijo es hora.
-Si es verdad, vamonos ahora.
-Hijo, solo espero que hagas muy feliz a Karla, ella es una chica grandiosa y espero que seas feliz con ella.
Yo solo asentí, pero como le iba a decir a mi padre que estaba engañando a Karla, pero solo salí de ahí y subía al auto.
Podía ver a las personas caminar, unas felices, enojaba y al parecer en citas, solo me preguntó cuando deje de preocuparme por ella, cuando ya no la e tratado como antes, pero eso ahora ya no es importante porque una vez que nos casemos la haré muy feliz.Llegue a la iglesia y Vi a muchas personas, son más de lo que imaginé, pero no le di importancia y empeze a saludar a las personas, hasta que ví a Jimena bajar de un auto, ella ya se veía mejor, pero mejor me voy alejar de ella, hasta después de mi boda, unos minutos después entre y pude ver cómo velos cubrían la iglesia con muchas flores blancas, una alfombra color rojo que hacía resaltar todo.
Estaba nervioso, pero mi padre me tranquilice.
-Todo estará bien.
Yo solo asentí, pero me empecé a preocupar cuando Karla no llegaba, ya habían pasado unos diez minutos de retrasó y ella no llegaba.
-Padre ya ha tardado, y si no llega.
-Tranquilo solo hay que esperar un poco más, sabes cómo son las mujeres y de seguro le ha pasado un percance.
Solo asentí, pero pasaban los minutos y ella que no llegaba, los murmullo no se hicieron esperar y podía sentir como un sudor frío me recorría todo mi cuerpo.
En mi visualize a Jimena, que tenía una sonrisa, parece ella le hace gracia que no a llegado Karla, pero no me importa yo la voy a esperar.......
Karla...Estaba rumbo a la iglesia, y podía ver cómo las personas pasaban, todas ellas felices, pero yo, yo pensé que este día será el más lindo y bonito de todo mi vida, pero este día para mí, será el fin de mi relación con Mario, el amor de mi vida, solo espero que después de todo esto yo almenos podré ser feliz con mi hijo.
-Estas segura de esto...
Dijo Lili y yo solo gire mi vista hacia adelante y la Vi como me veía por el retrovisor y yo solo le regale una sonrisa.
-Toda vía lo podemos detener y vivir el mundo que tú querías.
-Pero para que me sirve un mundo con el, si la única enamorada de verdad soy yo, yo soy la tonta que estubo por el, un mundo donde una parte es infiel e infeliz a mi lado no me gusta, prefiero que me rompan el corazón ahora, antes de que yo esté loca por el y no pueda vivir sin el, prefiero ahora está dolor, porque ahora se que alguien me necesita.
Dirige mis manos a mi vientre en dónde una sonrisa se me formó y después de unos minutos nuevamente lleve mi vista al retrovisor.
-Yo y mi hijo seremos felices y en un futuro le diré todas las cosas que nos llegaron separarme de su padre y si el quiero lo puede venir a ver, pero hasta que no llegue ese momento yo seré feliz con mi hijo.
Estubimos un rato más hablando hasta que si cuenta que ya habíamos llegado, yo solo di un gran suspiro, baje del auto y ahí estaban todos, mis padres, amigos, colegas, amistades entre otros, ví al señor Cris venir a mi y yo me acerque.
-Estas hermosa mi niña.
-Lo se, pero no me siento en estos momentos como la mujer más feliz.
-Lose, pero hay que ir, porque ya has llegado tarde.
Solo asentí y me dió su brazo para que lo lo agarrara y así lo hice, no me culpes porque mi padre no me valla entregar en el altar, pero solo los conozco hace unas semanas y al señor Cristofer hace años, y como Mario una no sabe que Armando es mi hermano, se verá más raro que el me vea como los padre de Armando me entregan.
Empezó el sonido del piano y yo estaba nerviosa, caminamos poco a poco y lo pude ver ahí, estaba muy guapo y no lo puedo negar, pero a su lado visualize a Jimena, la muy hipócrita con una cara de sonrisa, pero se que en el fondo está que me mata.
Poco a poco nos acercamos hasta que llegó a un lado de el.
-Te entrega a Karla y espero que la hagas muy feliz.
-Asi lo haré señor Cristofer, así que no se preocupe.
El solo agarro mi mano y yo solo le dedique una sonrisa.
-Te ves muy hermosa.
Me dijo en un susurro y yo solo asentí, llegamos al altar y ahí estaba el padre.
-Hoy estamos aquí para unir a una pareja.
Yo solo ponía atención, hasta que escuche algo que siempre quise escuchar.
-Karla Lomas, aceptas por esposo a Mario Vázquez, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salid y en la enfermedad, el la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe
-Acepto.
No le di mucha vueltas, pero ahora veremos qué si de en verdad me amas, solo hay que esperar a tu respuesta.
-Mario Vázquez, aceptas por esposa a Karla Lómaz para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salid y en la enfermedad, el la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe.
Un silencio inundo la iglesia, esperaba una respuesta de el, pero el no responde.
Por favor responde y acepta y no avanzare con el plan, si respondes olvidara todo y viviremos felices, pero por favor responde.-Mario Vázquez, aceptas por esposa a Karla Lómaz para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salid y en la enfermedad, el la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe.
Volvió a decir el padre, pero el aun no respondía.
-Yo.. yo...
Al parecer no va responder, si no termino su relación con Jimena aún cuando nos íbamos a casar, porque ahora lo haría, soy una tonta por pensar que el iba a cambiar su respuesta, pero me equivoqué de nuevo, su silencio me dice todo.
El no me ama...
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...