Karla.
-Sera el verdad hermana.
-Si, me preguntó el ¿Porque fui a la empresa y no fui a su oficina?
-Espero que le hallas dicho una excusa del porque no entramos.
-Si, solo espero que me halla creído.
-Hay que dejar de hablar y armar el plan.
Dijo mi hermano llamando la atención de todos y poníamos atención en lo que decía, a cada palabra.
-Como saben faltan tres días para la boda y en ese tiempo debemos descubrir su engaño y exponer con todo el mundo.
El plan era bastante sencillo, solo espero que podamos lograrlo, el amor de mi vida me traiciono y yo no soy rencorosa, pero lo que me hizo se paga y muy caro.
Estubimos unas horas platicando sobre el plan hasta que llegó la noche y teníamos que irnos a casa.
Mi hermano me fue a dejar a mi casa, pero antes de bajar me dijo algo.-No pierdas la paciencia, esto solo es el comiendo y no te puedes dejar vencer por el, solo te paciencia y todo se resolverá.
-Lo intentaré, pero como quieres que actúe si se que el amor de mi vida me engaño, que el amor que creí que duraría toda la vida, se derrumbo.
Tenía ganas de llorar y solo apreté mi mano para poder contener mis lágrimas, pero se me callo una lágrima y yo solo mire hacia un lado, para que no lo pidiera ver.
Sentí que mi hermano agarro mi rostro con sus dos manos y me dirige mi mirada para encontrarme con el de el, con su pulgar me limpio mi lágrima.
-No llores por el, se que te duele el corazón y se que es doloroso para ti, no quiero que saques a Mario de tu corazón porque se que lo más y es muy difícil para curar las heridas, pero quiero que intentes ocultar tus sentimientos para que no te vea débil, para que vea que puedes venir sin el, para que vea que eres única.
Solo asentí y pude ver cómo el me acercaba y me daba un abrazo a mi cuál yo correspondí ya que lo necesito para tener valor y poder ser fuerte, para poder recordar que alguien está a mi lado.
-Recuerda que no estás sola.
Unos segundos después de calmarme me solté de el y salí del auto.
Solo le di una sonrisa y entre a la casa, me quite el vestido y me puse un pantalón más cómodo, compré unos 2 pantalones porque aún no me siento cómodo con los vestido, nuevamente baje para hacer la cena, pero escuche la puerta abrirse y era Mario.
Tienes que fingir para que no sospeche.
Me dije a mi misma y me acerque a él para darle un beso corto en los labios, eso labios que me volvía loco, pero ahora ya no soy la única que los prueba. Solo me aleje rápidamente y me di la vuelta para irme a la cocina.
Unos minutos después el entro y me abrazo por la cintura.
-Princesa huele muy bien, ya quiero probar la comida.
-Si pronto va a estar.
Intenté alejarme un poco, porque Caba vez que hace todo esto me hace sentir que no debí de hacer nada y olvidar todo, yo quiero ser feliz con el, pero como superar esto.
Unos minutos después el se alejo y pide respirar un poco, el solo me miraba y solo le dedicaba una sonrisa, hasta que ambos nos sentamos para comer y unos segundos después estábamos comiendo, pero antes de que dijera algo el hablo.
-¿Que hacías con Armando?
-¿Que?
-Te Vi con Armando, estaban abrazados se puede saber la razón.
E incluso en estos momentos el solo me cuestiona, pero que pasará cuando sea al revés, cuando el no quiera admitir que sale a escondidas con Jimena.
-Nada, solo me dió un abrazo de nuestro romance y que el pronto nos vamos a casar.
-Es verdad Princesa
Yo solo asentí y el me dió una sonrisa, pero quiero quitársela, para que vea como sufro, para que vea que el corazón duele.
-Bueno princesa te voy a creer porque eres el amor de mi vida y pronto nuestras vidas, estarán unidas y no podemos separarnos.
Seguia comiendo, pero porque el no sentía un poco de remordimiento de que yo le engañara, será porque el hace lo mismo, el no se siente culpable porque tambien lo hace, pero el realmente ya no sabe nada de mi, que ni siquiera conoce a mi hermano, que no conoce lo que voy hacer, que todo a cambiado.
Solo lo mire y pude ver una sonrisa, pero porque me dice que no es para mí.
El recibió un mensaje que de inmediato el agarro el celular y contesto, pude ver cómo su sonrisa se hacía más grande, era Jimena ¡verdad! No dejaba de sonreír, porque ahora yo ya no soy esa persona que lo hacía feliz.Quería llorar, pero no por el, sino por mi, por los sentimientos que aún tengo, por cuánto tiempo estube siendo engañada.
Solo apreté mi mano para no derramar ni una sola lágrima y fingir una sonrisa para que no sospeche.-Amor crees que soy bonita.
-Si lo eres princesa, pero porque me preguntas eso.
-Crees que soy mejor que Jimena.
No sé lo que están preguntando, pero tenía curiosidad, el saber que un tengo esperanza.
-Claro que si princesa, tu eres mejor que ella.
Sus palabras hacían que mi corazón se acelere, pero porque me estaba haciendo esto.
-Amor si algún día por unas circunstancias tienes que elegir entre yo y una persona a quien elegiría.
-Por supuesto que a ti princesa, tu eres mi vida y mi razón de ser y no me importa sacrificar a otro si tú estás a mi lado.
Entonces porque yo soy la que estoy sufriendo con todo esto, porque quiero creer en tus palabras, pero algo adentro de mi no quiere.
-Ya si tienes que elegir entre yo y Jimena a quien elijes.
Pude ver cómo se tensaba y se quedó callado, porque te quedas callado, solo tienes que decir mi nombre, solo me tienes que elegir a mi y no dudar o puede ser que el tiene......
Sentimientos por Jimena
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...