Mario
-Sabes lo que estás diciendo Jimena, como me pides eso.
-Se lo que estoy diciendo y se que tu me amas.
No sé lo que quería lograr o lo que pretendía, pero no puedo fallarle a Karla, tantos años de relación y a solo tres semanas de casarnos, no puedo tirar todo por Jimena, por una estupidez de que ella está diciendo.
-Lo siento Jimena pero no puedo aceptar tu propuesta, amo demasiado a Karla como para hacerle eso.
-Pero por qué no, yo sé que estás confundido sobre tus sentimientos y se que aún en tu interior me quieres, solo tienes que decir que si, por favor
-Jimena no hagas esto _dije en tono serio ya que me estaba sacando de mis casillas y no quiero que insista_ solo eres una persona que quieres algo de mi amor que tú misma desechastes, así que no vengas a reclamar algo que ya no te pertenece.
-Lo se Mario _diho con ojos cristalizados, eso era el significado de que su lágrimas empezaban a reflejarse_ pero no puedo controlar mis sentimientos, puedo hacer lo que sea por tener un poco de tu amor, yo sé que quise Terminar la relación, yo quise que todo esto, se acabará
La primera lágrima de Jimena cayó y ella se lo limpio rápidamente, no puedo negar que me dolió un poco verla así, porque a pesar de todo aún le tengo cariño, pero de solo amigos,
-Yo se que amas a Karla, y que muy probablemente no la dejes solo por mi, pero no me importa ser la amante y tener que compartirte con Karla, para tan solo tener un poco de tu amor, por tan solo tener un poco de tus caricias y sentimientos, no me importa que solo te pueda ver de ves en cuando, pero puedo esperar por ti, por tu amo, yo sé que termine nuestra relación, pero si no hubiéramos terminado es muy probablemente que ya estaríamos casado y con hijos, pero con mi estupidez te perdí y perdí tu amor.
Sus lágrimas poco a poco lo veía caer y eso me mataba, ya que no soporto que ver a personas llorando, así que me acerque a ella y la abrase y ella escondió su rostro en mi pecho, y yo acariciaba su espalda poco a poco hasta que yo hablé.
-Jimena no llores, y me alegro que puedas confesar tus sentimientos hacia mi, pero yo tengo una relación con Karla y no quiero ser un hombre infiel y que después me arrepienta, pero no llores, lo pensaré, no te puedo decir que si ni que no así que solo espera por mi respuesta y si esto nos puede traer consecuencias a todo, pero en especial a Karla y lo que menos quiero hacer es dañarla.
-Esta bien _limpio sus lágrimas_ yo esperaré tu repuesta.
........
Unas horas despuésEstaba en la ventana, pensando en lo de hace un rato, podía ver a través de la ventana el cielo gris y las calles sólidas, sin gente que pasará, el viento soplada un poco fuerte, y con mi taza de café, estaba tan metido en mi pensamiento haya que escuche mi teléfono sonar y contesté.
-¿Que pasa Luis? _luis es mi único amigo_
-Nada, solo que cuando regresas, ya está cerca ti boda y aún no hemos comprado el traje, sabes que Karla ya compro su vestido y Lili me lo enseñó y déjame decirte que se ve muy hermosa.
-Oh no sabía, pero me alegro, solo que aún no sé cuándo voy a llegar _no se porque decía eso, ya casi acabada mi trabajo, e incluso puedo irme en esta semana, pero porque aún no le digo que me puedo ir_
-Pues apúrate, porque ya están todos los preparativos, solo falta tu traje, no demores, y como vas con tu trabajo.
-Bien estoy un poco estresado pero hasta ahora vamos bien y ya estabas de avance. Solo faltan unos toques, pero es un poquito complicado.
-Eso es bueno y se me olvidó decirte que ya hice una reserva para tu luna de miel y también los preparativos para este.
-Gracias amigo, pero tengo que colgar porque tengo unas cosas que hacer
-Si está bien, que tengas una buena noche
Con todi lo de Jimena se me olvidó e incluso mi traje para la boda, no que se hacer, me siento un poco frustrado, no lo puedo negar que cuando volví a ver a Jimena algo en mi despertó, pero pensándolo bien Karla y Jimena son lo opuesto, son totalmente diferentes, Jimena se viste de forma sexy, con faldas cortas, playeras descontadas, top, se maquilla un poco, en cambio Karla siempre viste con pantalones holgados, playeras grandes y anchos, no se maquilla, se podría decir que no le importa su imagen y a Jimena si.
Jimena es muy seria y solo habla de trabajo con las personas que se dirige o habla, en cambio Karla habla con todas las personas para ser según ella amable, le importa más a las personas que ellas mismas, y no puedo negar que eso me gusta, pero también lo odio, porque ella debe de estar primero que antes todos.Estaba aún viendo en ventanal, hasta que veo las gotas caer, empezó despacio y poco a poco se fue haciendo más fuerte, ya era noche y era hora de dormir, como solo teníamos una cama se la di a Jimena y yo duermo en el sofar, así que solo me senté en el sofar y me acosté, y miraba el techo, aún no sé que hacer y eso me estresa, estaba tan metido en mi pensamiento hasta que se pagaron las luces de la casa y me levanté y Vi al ventanal, al parecer por tormenta se fue la luz del pueblo, estaba apunto de volver a sentarme hasta que escuche un grito, era de la recamara en dónde estaba Jimena, corrí hacia la recamara y Vi a Jimena dentro de las sábanas y pude escuchar unos sollozos, me acerque poco a poco a ella hasta que puse mi mano en su espalda.
-¿Que pasa Jimena? ¿Porque gritaste? _vi que poco a poco bajaba la sábana y pude ver su rostro_
-Mario sabes que me asusta la oscuridad, aún cuando e crecido aún me espantó.
Eso es cierto, cuando éramos pareja yo la cuidaba cuando se Hiba la luz
-No te preocupes Jimena, pronto regresará la luz así que no te asustes que yo me quedaré aquí hasta que te duermas, vale.
Ella niega la cabeza, no sé si era porque no me quería o ¿por qué esa reacción?
-No quiero que te vallas por favor....
Duerme conmigo
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...