Mario.
Dije muy molesto, no sé que le pasa a Jimena, pero desde un principio sabía que casaría con Karla..
Solo me di la vuelta y me fui porque no quería pelear con ella, no quería ir a la oficina, así que fui al parque y Vi una pareja con hijos.Así nos veremos yo y Karla con hijo, seremos tan felices, en tan solo imaginarlo mi corazón se acelera, era hora de tener un hijo y cuando nos casemos le voy a decir.
Después de ver unas horas, ya me había calmado, ya está mi cabeza fría, pero tenía hambre así que fui a un restaurante y entre, pero cuando entre, vi a mi mujer con mi amigo Armando.
Pero que hacía con el, porque ellos se ven tan cercanos, no soy celoso, pero al ver mucha cercania con mi mujer algo muy dentro de mi están triste, pero a la vez hervía mi sangre.Solo los quedé mirando y me acerque a ellos que se inmediato mi mirada fue dirigida a mi, puede ver su cara sorprendida de ambos y yo solo los miraba serio, como mi mujer estaba con otro hombre y no soy yo.
-Princesa que haces aquí _dije mientras me sentaba sin ni siquiera preguntar, me acerque a ella y le di un beso muy apasionado, para que vea mi amigo que yo soy el hombre que ella ama_
-Sali al parque porque estaba aburrido me encontré a Armando.
-Bueno y por lo que veo van a comer, entonces hay que comer.
Pedimos una comida ligera y pide ver cómo Armando y Karla se daban unas mirabas y el se portaba muy lindo con ella, solo pude apretar mis manos para no romperle la cara a mi amigo.
-Voy al baño, en un momento vengo
Dije y no deje que ella respondiera, porque los celos me consumían y quería golpear a mi amigo, solo necesito un minuto para poder controlar mi respiración, para poder bajar mi enojo, llegué al baño y me Heche un poco de agua en mi cara, me mire en el espejo y solo me ví a través del espejo con una cara sería.
-No me debo de enojar, el es mi amigo y ella mi novia y pronto mi esposa.
Solo necesita un respiro, estaba por salir pero Armando entro.
.......
Karla.
Lo ví y no se que hacía aquí, me sentía un poco nerviosa y por un poco me preocupé de lo que pensará de Armando y yo, pero me sentí muy aliviada cuando el estaba solo y no veía acompañado, el no estaba con Jimena.
Estuvimos un poco y lo ví como el se enojaba por lo cariñoso que era Armando conmigo, pero me sentía un poco triste por eso, pero si el estubiera conmigo y muy felices, el sabría que el es mi hermano, pero eso ahora no me importa.
Vi como el se iba al baño y escuché como Armando me habló.
-Aqui está el teléfono de el _me lo dió y yo lo mire con una cara de sorpresa _ se lo quite mientras estaba distraido.
-¿Que debo de hacer con el_
-Ponle el micrófono y el chip de rastreo, mientras que yo voy a distraerlo en el baño para que te dé tiempo.
Solo sentí y Vi como el se iba y yo inmediatamente empeze a descomponer el teléfono esto me llevará almenos unos 5 minutos le agrege algunas piensas para poder escuchar todo, unos minutos después nuevamente volví a reconstruir el teléfono.
Arregle la mesa y la limpie e igualmente con manos, solo me senté y me acomode en mi silla para tener todo igual.
......
Mario.Estaba apunto de salir del baño y pude ver a Armando, el sonrió y entro al baño, estaba apunto de salir, pero el habló.
-¿Que vamos hacer en la despedida de soltera? Espero que vallamos a un bar con muchas chicas.
-si quieres, pero nada de chicas, estoy apunto de casarme y no puedo hacerle infiel a Karla.
-Entonces supongo que ya has terminado con Jimena, ya le has dicho a Karla sobre tu infidelidad o acaso no, porque te recuerdo que tenemos un trato y si no se lo dices antes de que se casen no me importa que sea el día de tu boda yo sé lo diré.
-Si ya sabe ella sobre esto, así que no quiero que vuelvas a mencionar sobre la amante, así que no lo digas.
-¿Porqué? Te molestas de que te diga la verdad, o el simple hecho de que ella se entere.
-No, así que no digas nada, por lo que no quiero que menciones esto.
Salí de ahí un poco enojado, pero todo esto se me bajo el enojo cuando la ví, esa sonrisa que me deslumbra mi vida.
Solo me acerque a ella y le di un beso que ella correspondio, me sentía en el cielo......
Karla...Después de unos minutos el regreso nuevamente y yo me fui a casa y Armando a su casa.
Una hora después, armando llegó a la casa y entro.
-Le has instalado todo.
Lo ví como ponía algunas cosas en la mesa.
-Si, si lo hice, al parecer ya esta todo listo por lo que has traído.
-Si, ven te enseñaré todo lo que vamos a descubrir ahora en adelante.
Solo asentí y vi como sacaba una laptop y estaba conectado, no sé adónde, hasta que ví la imagen de Mario en su oficina, esto eran las cámaras que habíamos puesta, solo observaba y después de unos segundos el me dió un audio que me los puse de inmediato y pude escuchar todo lo de la oficina, de lo hablada con su secretaria, hasta que ví como entro a Jimena y la secretaria salió.
-¿Que haces aquí?
Dijo rápidamente, ví como Jimena se acercaba a el, hasta que ví como se sienta en sus piernas y el no lo apartaba.
-Amor no quiero que estemos enojado, solo hay que reconciliarnos, por favor.
El no dijo nada hasta que ví como Jimena lo besaba y el no se quitaba, hasta que ví como el la cargaba y la subía en su escritorio, hasta que ví como poco a poco como sus prendas caían.
-Te amo amor.
-Yo también.
No podía creer, ya estába preparado para esto, pero no pensé que sería doloroso, una lágrima callo de mi mejilla, todos los momentos de nuestro noviazgo hasta ahora se esfumaron.
El amaba a otra persona, el amaba a otra que no era ella, mi corazón dolía mucho, parecía que me quemaban por dentro, yo solo podía ver cómo Mario tenía....
Sexo con Jimena...
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...