cap. 7 pronto serás mío.....

3.7K 129 2
                                    

No te vas conmigo......

.............
Karla

No señor Cristofer, yo amo a Mario y no soy capaz de dejar y además de todas las personas al su alrededor porque me escogió a mi y no a uno de ellos...

-desde que te entreviste para entrar en esta empresa sabía que eras la indicada,
Cuando entraste y muchos te despreciaban porque según ellos entraste por ser novia de Mario, pude ver tu actitud al pesar de todo eso tú siempre sonreias y como sabes yo ya estoy grande de edad y pronto se que voy a morir.
Y como sabes mi esposa murió joven y nunca tuvimos hijo a si que yo quiero que seas la heredera de mi fortuna..
Eres perfecta para que seas la dueña de mi empresa así que piénsalo que pronto me voy a ir...

-Lo haré señor Cristofer, pero no creo que nunca voy a cambiar de opinión..

-Nunca digas nunca, pero no importa, mejor me voy y corre a casa que ya es tarde...

-si y gracias por todo _sin más me fui a casa_

............
Mario

Estaba en mi oficina porque Karla se había ido a casa, estaba un poco estresado pero por siempre me debo de mostrar feliz con Karla, por qué ella es mi vida.
Estába en la oficina cuando entro Jimena no podía negar que era muy hermosa y cuando la ví algo en mi se sintió extraño, desde hace mucho tiempo no sentía esto, tenía una falda corta blanca y un top escotado de color azul, unos tacones altos, era lo apuesto a Karla, ella mostraba mientras Karla escondía.

Olvide mís pensamiento cuando ella se sentó en la silla de enfrente y cruzo sus piernas, otro poco más y mostraba de más, tenía unas lindas piernas y no los podía negar, por un momento pensé que sería de ella y yo si nunca hubiéramos terminado.

Esta sería mi esposo, ella es el amor de mi vida, tendríamos hijo, eran varias preguntas que quería responder, pero porque pienso eso, salí de mis pensamientos cuando escuché a Jimena hablar....

-Mario podemos ir a cenar es que no conozco lugares y quería que si tú me puedes llamar y así platicar.

-No lo sé, Karla me va a estar esperando y no quiero que ella se desvele esperándome.

-Pues marcarle yo sé que ella va a aceptar, dile que vamos hablar del caso y además no vamos a mentir por qué vamos hablar de ello.

- Está bien espera _le marque a Karla y esperaba que ella me contestará _

-Hola amor ya vienes _dijo Carla a través de la llamada _

-Bueno quería avisarte que voy a salir con Jimena a cenar porque vamos hablar del caso, pero no quiero que me esperes despierta porque mañana no te podrás levantar para ir a la escuela.

-amor encerio tienes que ir con ella _sabia que se había enojado_

-No te enojes amor te lo voy a recompensar así que duerme temprano y cena está bien

-Esta bien, solo que no llegues tan tarde.

-Esta bien, te quiero _sin más colgué _

Vi a Jimena y ambos salimos al un restaurante.

-Mejor vamos a un bar Mari por favor

-No lo sé es que no quiero tomar y llegar tomado a casa a Karla no le gusta que tome y mucho menos que huela a alcohol.

-Ya has cambiado mucho Mario, antes te gustaba tomar cuando hibamos a la universidad he incluso días te las pasaba tomando, no te gustaba el pastel de chocolate, pero por Karla lo haces sin decir nada, ya has cambiado bastante.

-Lo se, pero si Karla es feliz yo también y no te preocupes que vamos a un bar, pero solo te voy a acompañar.

Ambos no dirigimos a un bar y entramos Vi como Jimena tomada.

-Ten Mario solo será una, además hay que brindar por qué nos volvimos a ver

-No lo sé Jimena es que no quiero tomar

-Solo será una está bien

Yo solo asentí una no hará daño a nadien verdad, así que agarre el vaso de whisky y lo tome mala decisión, uno tras otro vaso empecé a tomar, ya no llevo la cuenta de cuántos vasos voy, pero ya estoy muy mariado.

........
Jimena

Lo tenía el ya estaba demasiado borracho, no quería tomar pero yo lo hice tomar y se que ahora lo puedo llevar a mi casa y hacer mi plan funcionar ....

-Mario es momento que no vallamos a casa ya es noche

Dije mientras lo tomada para llevarlo al auto un empleado me ayudó a llevarlo al auto y lo subimos en el asiento del copiloto, nunca pensé que esto sería difícil el pesa bastante, pero aún así sabe que debe de ir a su casa pero yo no lo voy a dejar

-Jimena llavame a casa que Karla a de estar preocupada ya es tarde y además estoy borracho y se va a enojar más

-Claro no te preocupes _dije, pero lo Hiba a llevar a mi casa_

Estábamos avanzando cuando Hiba a cruzar la calle para irnos a mi casa, Mario agarro el volante y me desvío para ir derecho yo me espante y frene de golpe

-¿Que te pasa Mario?, ¿porque haces esto? Sabes que estabas apunto de matarnos

-Es que no me estás llevando a mi casa, este no es el camino a mi casa, estaré borracho pero se llegar a mi casa, debo de llegar con Karla porque ella me debe de estar esperando y si no me vas a llevar a mi casa bajate y yo me voy solo

Vi como se desabrocha el cinturón de seguridad, este en verdad está loco..

-Esta bien voy a llevarte a tu casa así que no te preocupes y abrocha de nuevo el cinturón

Vi que solo asintio y nuevamente se sentó, este está loco a pesar de estar borracho sabe que debe de regresar a su casa, maldita Karla me arruinas los planes, pero prometo que pronto te voy a destruir el será mío y tú te quedará sola.
Todo lo que tiene ella ....

Pronto será mío.....

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora