cap. 43 "Mañana termina"

4.2K 130 3
                                    

Karla

Le mostré las fotos aún con los ojos sollozos,   demostrar estás fotos ere una mentira menos, el las agarro y Vi su cara de sorpresa.

-Estas son fotos editadas ¡verdad!

-No, todas estas fotos son reciente, como lo vez estan en diferentes lugares, en el parque, el la oficina, y en hoteles, se lo que se siente ver a tu pareja estar con otra persona que no eres tú, porque aquel hombre con quién está Jimena es mi futuro esposo.

Una lágrima callo nuevamente de mi mejilla y puede ver cómo el apretaba las fotos y agachaba su rostro, yo solo lo mire y no dije nada, hasta que su madre de maximiliano hablo.

-Yo te dije hijo, que ella era una mujer mala, pero tú estás de terco que solo era mi imaginación ahora velo y sale todo su resplandor.

-Lo se madre, pero yo confiaba en ella, ahora porque me hace esto.

-Porque no tienes dinero, era lógico que buscara que le diera lo que tú no le puedes dar.

Solo miraba la discusión entre ellos y no sabía que decir.

-lo siento por intervenir, pero sabes que Jimena está embarazada.

Y si lo dice todo sin tener ninguna emoción.

-Si, ella me lo dijo ayer, pero ahora no sé si es mío.

-Yo creo que sí, porque Mario es muy cuidadoso y de seguro aún no quiere hijo y lo más probable es que ella se embarazo para decirle que está embarazada y no se case conmigo.

-Señorita, pero como está segura de eso.

-Nosotros pusimos cámaras de seguridad y audio y sabemos lo que dicen, y el no quiere dejarme, y no ha roto el compromiso.

-Entonces que quiere que yo haga.

-como sabes yo mañana me caso y ya tengo un plan, pero queremos tu ayuda y queremos saber que si estás de acuerdo.

-Si, si lo haré, ella me engaño y merece sufrir, pero que pasará con el hijo que tiene y pueda que sea mío.

-No te preocupes que sobre el niño si es tuyo se lo podemos quitar.

-Lo hará señorita, pero cuanto me sabrá en todo esto, cómo ve yo no tengo mucho dinero y ahora que voy hacer padre soltero, menos me va alcanzar.

-No te preocupes que nosotros no te estamos cobrando por una venganza, sino lo contrario tu nos estás ayudando a nosotros y no te preocupes que en un futuro nosotros te vamos ayudar con tu hijo.

-Señorita se lo agradezco, yo hará lo mejor y verá que nosotros vamos a tener nuestra venganza.

Después de contar el plan y asegurarnos de que todo va a salir bien, yo y mi hermano nos retiramos, hasta que llegamos a mi casa y cuando estaba apunto de cerrar la puerta ví a Lili llegar, me hice a un lado y la dejé entrar.

-Todo está listo verdad.

-Claro, ya tenemos la evidencia, y tú cómo te fue con lo que te pedí.

- Ya lo hice, me fue complicado, pero el sacerdote acepto y no te debes de preocuparte, solo mañana te debes de ver mejor que Jimena, tienes que ver cómo Mario se perdió una mujer y lo mejor que debes hacer un maquillaje de una mujer empoderada y asegúrate de que si lloras no se cora el maquillaje.

-Si lo sé, pero no te preocupes que no lloraré o al menos no enfrente de el.

-Oye y que han dicho tus padres.

-pues están molestos w incluso me dijeron que rompiera con el compromiso, pero ya les he dicho que voy hacer y ellos al final aceptaron.

-Y con el señor Cristofer.

-Bueno con el, llegamos un acuerdo, trabajaré con el y el vera si soy capas o no se dirigir su empresa y si está de acuerdo yo la manéjate.

-Entonces con las empresas de tua padres, no vas a recibir nada.

-realmente no me importa si recibo algo o no, ellos no estuvieron mucho tiempo conmigo y aprendí a no ser codiciosas, porque te puede llevar a la perdición.
Y si mis padres me quieren dan algo yo lo aceptaré, pero no para mí, si no para mí hijo, yo y mi hijo estaremos felices aún cuando no tengamos algo.
Le enseñaré a mi hijo que las cosas materiales no nos darán la felicidad, nos darán momento felices, pero solo eso, momentos, momentos que pueden ser hermanos, pero igualmente pueden ser desagradables.

-Tu siempre tan humilde y no sé cómo te fuistes a fijar en Mario, que al fin y acabo te fue infiel.

-Cuando lo conocí, no puedo negar que el era un poco frío y distante e incluso pensé en alejarme en el, pero a pasará los días y los meses puede ver qué solo era una máscara para que nadien veía lo devil que puede llegar hacer, pero a pesar de eso el fue cambiando, puede ver su verdadero ser, y me enamoro como una tonta, cuando me hice novia de el, pensé que viviría con el toda mi vida.
Sabes lo simple detalles que me daba, una rosa, un beso, un chocolate.
Todo eso me enamoro, pero al fin de acabo todo esos detalles de fueron quitando, desde ahí debería de poner atención de que ya no le importaba, desde ese instante debería de cortar con nuestro amor, pero yo tenía la esperanza de que mejorará, tenía la esperanza que volviera hacer el de antes, ahora solo queda un hueco en mi corazón.

No pude soportar y mis lágrimas caían, mientras Lili se acercaba abrazarme y yo solo correspondí el abrazo y escondía mi rostro en su pecho, mi lágrimas caían una tras otra y pude ver cómo esto dolía, porque me pasa esto, porque yo si yo siempre si lo mejor para nuestra relación, y solo recibí engaño y dolor.

Pensaba que todo esto ojalá fuera un sueño, la soledad que tenía en esos momentos, porque a pesar de todo lo que hizo aún lo sigo amando, me quedé dormido en los brazos de Lili.
Podía que esto sea confuso, pero tenía algo muy en claro y era que todo esto...

Mañana termina...

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora