cap. 11 Entregueme en el altar

4.3K 110 4
                                    

Aún la amo.......

............
Karla

Estaba con mi suegra y mi mejor Lili. No está mi madre porque ella tuvo un accidente automovilístico en dónde perdió la vida ya hace cinco años, pero ahora ya lo superó, pero no puedo negar que en muchas ocasiones me hizo falta, mi padre no lo conozco, mi madre solo me habló que se fue y que nunca volvió, pero siempre mi madre me decía que era un buen hombre, que nunca fue malo y si algun día lo vuelvo a ver le de la oportunidad de conocerlo y convivir con el.
Mi madre siempre fue muy buena, e incluso un hombre que lo dejo, no quiere que le agarre rencor, espero algún día conocerlo como mi madre quiso.
Pero eso ahora no importa yo estoy con mi suegra y mi mejor amiga venimos a ver vestido, Puede que sea muy pronto, pero no me importa, Mario dijo que el me lo Hiba a comprar, pero yo me negue porque mi madre me dejó dinero para mí vestido porque siempre quiso comprarme la, es una suma de dinero un poco grande, pero es un día especial y con mis ahorros si acompleto, son caros los vestidos en dónde venimos, pero no me importa, es día especial en dónde me voy a casar con el hombre de mi vida, no me importa gastar.

-Te ves muy hermosa Karla _dijo mi Lili con una sonrisa, sabía que esto era importante para mi_

-Si, pero creo que algo le falta _me mire, era muy hermoso el vestido, pero siento que no era para mi_
Era un vestido muy escotado, no me gusta, si no me equivoco el corte de vestido es de cola de sirena, en dónde todo era pegado y a partir de de la rodilla era esponjado.

-Si es verdad mi niña, te ves hermosa pero no es tu estilo, hay que buscar otro.  _dijo mi suegra, ella tan linda y si me ama, me gane el corazón y siempre estará de mi lado, por eso quiero a mi suegra_

Estuvimos un buen rato, probando vestido tras vestido hasta que uno me gustó y se los enseñe.

-Es perfecto, este fue hecho para ti _dijo Lili sorprendida y con mucha emoción _

-Si me niña es perfecto, cuando mi hijo lo vea se va a morir de lo linda que eres

-Gracias suegras
El vestido era no muy escotado, las mangas caídas, y muy esponjado, cómo me gusta, el velo de novia muy largo puede que sean unos 8 metros, el vestido perfecto.

Estuvimos un rato así y salimos a comer, platicamos un rato hasta que se hizo un poco tarde, me despedí de ellas y cada quien tomó un camino diferente, pero yo me fuí con el señor Cristofer.
Quería hablar con el y el ya me estaba esperando

-Hola mi niña.

El también me decía así ya que lo conozco de bastante tiempo y como no tiene hijos el ha Sido un gran apoyo para mí.

-Hola Cris _lo saludé_

-A que debo tu visita ya que no me visitas seguido.

-Lo se, pero es por qué e estado ocupada con mi proyectos para mí graduación y con lo de mi boda y no he podido venir, pero vine a pedirte algo muy grande.

-Adela te pide lo que sea y si está en mis manos lo puedo hacer

-Bueno yo.  _dije con poco nerviosa_ yo quiero que me entregues en el altar

-Yo _yo solo senti_, pero porque yo, si sabes que me voy antes de la boda.

-Lo se, pero no puede posponer un poco su viaje, cómo sabe mi padre no lo conozco y los únicos hombres que están en mi vida, es Mario, mi suegro y usted, y yo quiero que usted me entregue ya que usted me a apoyado y me a cuidado aún cuándo no soy su hija, por favor entregué me en el altar

-Esta bien te voy a entregar _yo no puede ser más feliz y corrí a abrazarlo y el correspondio _

-Gracias, Gracias, Gracias por todo _mis ojos se cristalizaron _ soy muy feliz ahora

-Oye mi niña has pensado en buscar a tu padre _no separamos del abrazo _ no quieres saber de dónde son tus orígenes.

-Claro que si, pero no sé no cómo se llama, solo tengo una foto que mi madre me dió, pero es todo lo que tengo.

-Quieres que busque a tu padre, ya es tiempo que busque tus orígenes que te parece

-Si claro que me encantaría, pero no quiero molestarlo más.

-Claro que no me molestas, y vamos a buscar a tu padre, a ver muéstrame la foto

Le enseñe una foto de hace muchos años, ya estaba un poco vieja y maltratada, pero aún así lo conservo porque es el único recuerdo que tengo de mi padre.

Estubimos un rato más platicando, sobre su empresa, mi boda, el como va mi vida con Mario y cuando salí ya era un poco tarde.
Llegué a casa la rededor de las 9:00pm. Pero me gustó mi día ya que está ví vestido de novia, no les puedo mentir que salió un poco caro o al menos para mí ya que no soy de clase alta y un vestido así para la clase alta sería pan comido, pero eso ahora ya no importa, ya pague el alquiler del salón de fiestas, ya ví en dónde será la misa, solo me falta envía las invitaciones,.pero eso lo haré mañana ya que es un poco tarde hoy.

Me.meti a la bucha y estuve pensando un poco, en cómo estará Mario y hoy no me a marcado, salí de la bucha, me cambié y me puse una camisa de el, me gusta dormir así, pero claro con un pantalón guango abajo, dirán que es anticuado, pero así me gusta dormir. Estaba acostaba en la cama y mirando hacia el techo y aún no me decidía si marcarle o no hasta que decide hacerlo.

Estaba entrando la llamada, pero no me contestaba, hasta que ..

En la llamada

-Hola princesa.

-Hola amor, lo siento por interrumpir, pero como no me habías marcado, pensé que te había pasado algo.

-Lo siento princesa, pero estaba un poco ocupado y no podía marcarte.

Estábamos hablando un poco hasta que ..

-Mario ya puedes ducharte.

Esa voz era Jimena, pero porque decía eso, acaso están en la misma habitación

-Princesa me tengo que ir mañana te marco.

Fin de la llamada

Me colgó sin decir más, tenía mis dudas, pero confío en el y se que el...

No me va a engañar........

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora