Karla.
Muchas personas sueñan con el día de su boda, un lindo vestido, con personas que quieres y que amas.
Este día es para unir a dos personas que se prometerán se se amaran todo la vida, y en especial no see infiel y proteger, pero que hago cuando el ya lo a roto antes de que nos casemos.
Hoy según para mi era un día especial, me he puesto un vestido blanco y largo, como el que siempre soñe, unas zapatillas doradas con una cadenita alrededor de mi tobillo, un collar de diamantes que mu hermano me regalas, una pulcera de color plata, unos aretes y un anillo, me cabello me hicieron un peinado sencillo y un maquillaje ligero, pero que sea duradero por si acaso.
Estaba mirando en la grande ventana en dónde se veía toda la ciudad, en dónde estaba esperando para que nos vallamos a la iglesia.
Estaba pensando en todo lo que pasamos, en dónde solo yo misma era feliz, tenía ganas de llorar, pero solo me aguanto para no arruinar mi maquillaje e inconscientemente sonreí.
-Pense que sería un gran día, pero al final se volverá una tragedia, pero no sé si la tragedia será para mí o para ti.
Me dije a mi misma mientras me abrazaba y solo miraba como las hojas caían al suelo.
Unos segundos después escuche la puerta abrirse y era mi hermano que me miró y me sonrió, traía un traje negro a la medida y se veía muy guapo.-Hoy es el día
-Lo se.
Dije mientras me sentaba en el sillón cerca de el.
-Estas preparada.
-Si, está día lo e esperando y no puedo retroceder.
-Sabes, cuando me dijeron que se iban a casar me sentí muy feliz, pero ahora ya no quiero que pase este momento porque se vas a sufrir.
-Puedes que sufra, pero solo lloraré un día por el, porque ahora tengo una razón para seguir.
-si es verdad, bueno tengo que ver qué todo esta listo, así que espera unos minutos que ya casi es la hora.
Yo solo asentí y Vi como el se levantaba, pero antes de salir de dió un beso en la frente y me dijo.
-Por cierto te vez hermosa.
Me sonroje por su comentario, pero por un momento desee que esas palabras me los dijera Mario, pero ya no se va a poder ¡Verdad!.
Me toque el vientre en dónde estaba creciendo mi hijo.-De ahora en adelante seremos solo tu y yo, no tendrás un padre, pero yo te haré el niño más feliz, haré que nunca te falte nada y mucho menos cariño, aprenderemos a vivir sin papá, pero es la vida que nos toca.
....
Mario.Hoy me casaba con el amor de mi vida, me puse el traje que ya había escogido, zapatos color negro, me peine muy bien para que se enamore más de mi, mi futura esposa.
Estaba tan feliz hasta que escuche la puesta abrirse y pude ver a Jimena entrar.-Te ves bien con el vestido.
Dije mientras la veía y pude ver cómo se acercaba a mí y solo me abrazó, yo solo correspondí y pude sentir una lágrima caer, me separe de ella y la Vi llorando, me preocupe el porque estaba así.
-¿Porque lloras?
-No te cases con ella por favor, yo te puedo hacer la persona más feliz y podemos tener una familia.
-Jimena ya hablamos de esto y te dije que no voy a renunciar a Karla por ti, así que limpia tus lágrimas y cálmate que ya es hora de irnos a la iglesia.
Solo quería salir de ese momento incómodo y estaba apunto de hacerlo, pero las palabras de Jimena me dejaron estático.
-Estoy embarazada.
Un sudor fri recorrió mi cuerpo, como esto era posible si yo siempre me cuidaba, como es que llegó a embarazarse, esto debe de ser una mentira verdad.
-Esta mintiendo ¡Verdad!
-No, mire ten.
Me extendió unos análisis los empeze a leer y era verdad, me sentía por una parte sentía feliz y emocionado de tener un heredero, pero por una parte no porque mi hijo lo quería tener con Karla y no con Jimena.
Ahora que voy hacer con esto, yo solo quería una familia con Karla y esto cambia todos mis planes, estoy solo a un hora de casarme con Karla y como le voy a decir que tengo un hijo y lo peor es de Jimena y ella la odia.-sabes lo que estás diciendo Jimena, si yo siempre me cuidaba y ahora resulta que estás embarazada.
-Si, pero como yo iba a sabes que el condón se rompió, como iba a saber que todo esto iba a pasar.
Sus lágrimas caían y me sentía muy triste, porque a pesar de todo ella tiene razón, esto paso por un descuido, pero ahora que voy hacer, no puedo dejar a Karla, pero tampoco puedo dejar a Jimena porque ella está embarazada.
Solo la mire y quería dejar a Jimena sola con el bebé, pero de mi parte sería muy egoísta, porque ella se entregó a mi, pero que debo hacer.
Arrugue los análisis y la mire, era ahora o nunca, era perder todo o tenerlo.
Sola la volví abrazar y acariciaba su espalda para poder tranquilizarla, hasta que deje de escuchar su llanto, me separe de ella y acariciaba su rostro, para limpiar el rostro de las lágrimas y ella solamente me miraba.-Jimena sabes que desde que empezamos en esto, tanto como tú y yo sabíamos los riesgos, e intentamos cuidarnos lo más que pudimos, pero al final pues saliste embarazada, y no te culpo porque yo también soy responsable.
Ten por seguro que yo voy a encargarme del bebé que crece en tu vientre y que le daré lo mejor que pueda, el recibirá una buena educación y siempre va a hacer parte de mi vida y familia.-Encerio amor no me mientes.
-Claro que no Jimena.
-Te lo agradezco mucho y verás que tú y yo seremos una gran familia, que tú y yo seremos una gran pareja.
-No, no, no creo que me comprendas Jimena, yo soy el padre del niño y le daré todo y lo podrás ver porque es tu hijo, pero no significa que tú seas parte de mi familia, mi hijo lo será, pero tú no, porque aún cuando estés embarazada yo me voy a....
Casar con Karla...
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...