cap. 22 "Perfume de mujer"

3.9K 122 3
                                    

Karla.

-¿Por qué como ella viste? ¿Porque ahora te disgusta mi forma de vestir?

-No  es que me gusta tu forma de vestir, solo que debes de cambiar y eso también consiste en que debes de cambiar tu forma de vestir.

No puedo negar que desde hace mucho,  me e querido cambiar y lo he pensado,.pero ahora que lo dice Mario, se me hace un nudo en mi garganta ya que el vestirme como me concierne a mi y no a él.

Y lo pero es que el me está comparando con Jimena, me enoja más.

-Me voy a casa de Lili, así que no me esperes que no voy a ir a dormir.

Salí del lugar, ya que no quería que de dijera otras palabras y que me siguiera comparando con Jimena.

Me hizo sentir mal, pero no por mi forma de vestir, si no la forma en compararme con ella

Llegué a casa de Lili y ella me abrió y entre de inmediato a su casa.

-Ya es muy noche ¿Por qué has venido? Te dejo venir Mario

-No me hables de el, el muy descarado me dijo que cambie mi forma de ser.

-Pero no le dijistes que estábamos en planes de eso.

-No, pero lo pero es que me dijo que me vistiera como Jimena.

-Es maldito de Mario, seguro es esa zorra que andas tras de el y lo va a enganchar

-No lo creo, Mario me quiere mucho, y el no me va a engañar.

-Eres tonta Karla, el te dejo plantada en tu graduación, te veías triste y aún asi siempre estabas alegre, tu tristeza la cubres con una sonrisa, y no se me hace justo que solo tu sufras.

-Lo se, pero ya no hablemos de eso y mejor hay que dormir, por qué me darás posaba verdad.

-Si, sabes que siempre ere bien recibida a mi casa.

Ambos fuimos a dormir.   Y al día siguiente lo primero que hice fue ducharme y hacer el desayuno.

-Vamos al centro comercial para comprar ropa.

Yo solo asentí, fuimos al centro comercial y entramos en una tienda.

-Mira, toda la ropa que hay aquí.

Lili litera agarro toda la ropa que le gustaba, pero cuando me la probé.

No eran de mis gusto, todo era muy escotado, faldas muy arribas, camisas y playeras con mucho escote.

-No, no es de mi justo Lili, mejor hay que comprar otra cosa.

-A mi me gusta como te vez, pero si no te gustan no hay nada que hacer, pero vamos a otra tienda.

Ambos entramos, y estubimos probando nos otro, pero esta vez, eran vestidos largo, no elegantes sino casual, no relevante para mí, pero me sentía bien con ellos, ya no eran pantalones o playeras guangas. Ahora eran vestido, para nadas relevantes, pero me gustaban mucho.

-Es perfecto Karla, al parecer estos vestidos fueron diseñados para ti.

-lo se, pero hay que pagar e irnos a casa, porque ayer no llegue y es capas que Mario está enojado.

-No importa si está enojado, valdría la pena por verte a si, feliz.

Después de un rato, estubimos en otras tiendas, cómo zapatos, estetica, vestido, joyas etc.

Hasta que se nos hice noche y ya eran las 7:00pm. Sabía que Mario estaría en casa ya que es muy de noche y no llegue ayer y hoy me la pasé afuera.

Estaba afuera de la casa, con bolsas en manos, pero aún no entraba, hasta que ví abrirse la puerta y era Mario.

-Hasta que al fin se digna a aparecer la señorita de esta casa.

Me veía con un semblante serio y me daba un poco de escalofríos, no podía moverme ni decir ninguna palabra.

-Entra que la es noche y te vas a enfriar.

De un momento cambio su semblante, ahora parecía más tranquilo y solo agarro las bolsas que tenía en mi mano y con la otra agarro mi mano, y ambos entramos a la casa.

-Esta a preocupado, se que hice mal ayer, pero no deberías haberte ido así, me preocupe de que algo te pasará.
No lo vuelvas hacer está bien.

Yo solo asentí, pensé que me Hiba a regañar o que iba a estar enojado, pero no al contrario estaba preocupado por mi.

-Lo siento no lo volveré a ser.

-No importa, lo importante es que ahora ya estás aquí, sabes te vez hermosa así, más de lo que ya eras.

-Gracias.

Estábamos tan cerca que podía sentir si respiración, hasta que poco a poco nos acercamos, hasta que senti sus labios, hace mucho no sentía sus labios y se estaba intensificando.

-Te necesito amor.

Hace mucho no sentía sus caricias, y me deje llevar, hasta que nos separamos por falta de aire.

-vamos a la recamara.

El agarro mi mano, hasta que llegamos a la habitación y me dejó en la cama despacio, ambos unimos nuestros labios y se iba intensificando y poco a poco nuestras ropas iban desapareciendo, nuestras respiración estaban descontroladas, hasta que ambos estábamos desnudos, lo necesito, lo quiero.

-Te necesito amor.

-lo que la princesa quiera

Sin más me penetró y solo era una sensación inexplicable, hace mucho que no tenemos sexo.
Nuestras respiración descontrolado y cada penetracion era magnífico y no solo eso, me aferraba a él, el me abrazaba con mucha intensidad, yo arañaba  su espalda.

-Te amo Karla

-Te amo Mario.

Penetración tras penetración, sentía que en cualquier momento llegaría al orgasmo, me sentía en el cielo.

-Amor voy a lle.....

No termine mis palabras ya que llegue al orgasmo al igual el.
Ambos caímos en la cama rendidos y estábamos controlando nuestras respiraciones.

-Voy a ponerme algo de ropa.

Estaba a punto de levantarme hasta que el me agarró de la mano.

-Duerme así, quiero sentir tu cuerpo desnudo, quiero estar así contigo.

Yo solo asentí y me metí de nuevo a la cama, hasta que ambos caímos dormidos.

3 de la mañana

Me desperté y quería un poco de agua, me puse una la camisa de Mario y baje.

Estaba tomando agua, y Vi el saco de Mario, seguramente lo dejo, lo agarre para llevarlo a la ropa sucia, pero cuando lo agarre un perfume inundo mis fosas nasales y proviene del saco de el.

Llevo el saco a mi nariz y pude oler a

Perfume de mujer....

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora