Karla
Después de tanto va a regresar Mario, estoy muy feliz, estoy afuera del aeropuerto, ya dilató un poco en salir, pero pronto lo voy ver.
Unos minutos después
Salió Mario y corrí hacia el y no pude evitar besarlo, pero lo que saco de onda fue como Jimena me miraba
Parecía una miraba de celos, una miraba de querer matarme, pero solo lo ignore y seguí aferrando a Mario hasta que después de unos segundos nos separamos.
-Te extrañe amor _ dije y agarre su mano_ es hora de irnos a casa _lo mire y después a Jimena _ señorita Jimena si quiere la podemos ir a dejarla.
-Si está bien
Todos nos subimos al auto, pero yo agarre su mano, durante todo el transcurso del camión y el no me soltó y eso me alegro más, ya que podía ver por el retrovisor como Jimena se estaba enojando.
Hasta que llegamos a la casa de Jimena-Gracias por traerme, y señor Mario no se le olvide que debemos de estar mañana en la oficina a primera hora.
-Si no se preocupe señorita Jimena.
Si más ambos nos fuimos a la casa
-amor quieres cenar, para que prepare la cena.
-No princesa, no te preocupes estoy muy cansado y quiero descansar.
Yo solo lo mire y desde que llegó, casi no habla y no se el porque, pero debo de averiguar.
-Amor ¿Cuando vas a ir tu traje?.
-No lo sé, puede que el miércoles porque mañana tengo que ir a la oficina a hacer algunas cosas sobre el caso, porque sabes que ya casi es el juicio y es muy importante.
-Lo se, pero no te preocupes que puede ser cualquier día, mientras que sea antes de la boda todo está bien.
Cada vez que lo veía el evitaba mi miraba, era una expresión de culpa, pero ¿Porque? El estará alo mejor un poco estresado por el juicio.
-Princesa hay que ir a dormir porque mañana tengo que levantarme muy temprano.
Yo solo asentí y ambos nos fuimos
..........
MarioMe desperté y pude ver a Karla aún costado de mi, era tan hermos, pensé que podía controlar en estar con Jimena y que podía actuar muy bien enfrente de Karla, pero cuando lo ví una expresión de culpa en mi apareció.
Cada vez que me hablado a de la boda e incluso me trataba con cariño, no podía verla a los ojos, cada vez que la veía algo en mi corazón se partía en dos, un sentimiento de culpa me traicionada, era mejor terminar con Jimena antes que me arrepienta de lago más.
Me duche y salí de la casa, ya que aún estaba durmiendo Karla aún, conduje y llegué a la oficina y no tardó mucho cuando ví a Jimena entrar a mi oficina.
Quería terminar con ella, pero cuando la ví entrar con un vestido muy descontado en dónde resaltaban sus pecho y su hermosa figura algo de mi no quería que esto se acabara y mis palabras no salían.
-Amor _dijo acercarse a mi y me dió un beso que al principio no correspondí, pero después poco a poco iba respondiendo y la agarré de la cintura, hasta que nos separamos por falta de aire_ te extrañe
-Yo también te extrañe.
-Sabes me sentí muy celosa por la tonta de Karla, sabes cuándo te beso y te agarro de la mano yo quería ser esa mujer.
-Lo se, pero no te preocupes que aquí en la oficina podemos hacer cualquier cosa porque ella nunca viene aquí sin que lo lo sepa o me diga y en esta empresa nadien hablara con ella sobre nuestro secreto porque los voy amenazar que si dicen algo los voy a despedir.
No sé porque estoy diciendo esto, creo que me he arrepentido de dejarla o estar lejos de ella.
-Sabes que aún es temprano y la reunión es dentro de dos horas ¿Que podemos hacer.
-No se, dímelo tú.
La bese nuevamente e íbamos para mí escritorio y sabia lo que iba a pasar, llegamos al escritorio y avente todas las cosas que tenía encima y acosté a Jimena en dónde ella no se resistió y la hice mía, algo que nunca hice con Karla.
Con Jimena eran el lugares prohibidos que nunca quiso hacer Karla, ella también tiene la culpa en lago de lo que estoy haciendo porque en nuestra vida debe haber momentos exitantes hacer el amor en dónde sabemos que nos pueden encontrar, pero para Karla era lugares en dónde las personas no tenían dignidad, ella tambien es culpable de todo esto y no tengo que sentirme culpable de todo esto.Llegó la hora de la reunión y después de unas horas ambos salimos, la reunión solo trato de cómo vamos a tratar y las estrategias para el juicio.
Estábamos en mi oficina hasta que recibe una llamada de Karla.
-Amor vas a venir a comer
Yo nos sabía que decir y mire a Jimena ella me hizo una señal en dónde me negara.
-Lo siento princesa, pero tengo bastante trabajo y no podré ir a comer, pero come tu porque no quiero que te descuides por mi culpa.
-Esta bien amor, pero no llegues muy tarde a casa, porque te voy a estar esperando para cenar.
-Esta bien, no te preocupes que ahí estaré.
Sin más cortamos la llamado.
-Vamos amor a comer, ví un restaurante nuevo y dicen que la comida es muy buena.
Yo solo asiento, agarre la mano de Jimena y ambos salimos, pero cuando salimos pude ver cómo las personas de el edificio se nos quedaban viendo y podía ver qué era porque ambos estábamos de la mano y todos ya saben que estoy comprometido y estoy apunto de casarme con Karla. Antes de salir del edificio grite.
-El quien divulgue algo sobre esto y si Karla se entera, yo buscaré el culpable y quedará despedido y me encargaré de que nunca encontré trabajo en ninguna empresa.
Pude ver las caras de todos y pude ver qué era de miedo ya que sabían todo de lo que era capas.
Estaba estacionado el auto enfrente de la oficina y abrí la puerta para que Jimena entrara, cuando estábamos ya adentro pude ver las hermosas piernas de Jimena y no podía negar que con tan solo un movimiento su vestido se subiera, no pude resistir y puse mi nado en mi pierna en dónde la subía y baja, ella no aparto mi mano y solo sonrió al parecer le gustaba.
Llegamos al restaurante y pude ver qué era un restaurante de lujo, entramos y pedimos de comer.
Hablamos sobre cosas triviales, trabajo y nuestro futuro.
Acabamos la cena y estaba pagando ahí me di cuenta que a Jimena le gustaban las cosas extravagantes, lugares de lujo, mientras que Karla las cosas sencilla ellos dos...
Son tan diferentes...
ESTÁS LEYENDO
Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)
Romanceuna pareja feliz apunto de casarse pero que pasa cuando llega el primer amor de Mario -Por favor dime qué me eliges a mi y no ella _decia con lágrimas en los ojos _ Quería que todo lo que mis ojos ven es falso, quería mentir a mi misma que todo lo...