Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Al día siguiente.
Narro yo.
El día ya había empezado y los chicos ya estaban volviendo a la ciudad con ropa normal, las cosas se calmaron y suponían que los héroes al ver que estos desaparecieron decidieron dejar de buscarlos.
Akira: Bien si no me falla la memoria debe ser subiendo esa montaña para llegar a la academia. (Señala)
Ryuuki:....... ¿Lo dices porque te acordaste o porque literalmente se ve la academia desde aqui?
Akira se pone rojo de la vergüenza mientras Kioto y Ryuuki se ríen, este les da de calvazo a los dos y sin más empieza a caminar rumbo a la UA.
Minutos después.
No tardaron nada en llegar, vieron que habían varios estudiantes en eso Kioto ve a alguien familiar para el.
Kioto: ¿Midoriya? Vaya pensé que no hablaba enserio.
Akira: ¿De qué hablas Kioto?.
Kioto: (señala) El eres Midoriya Izuku, fue un compañero en el colegio, lo considero amigo aunque no tenga quirk..... O eso me daban a entender.
Ryuuki: Bueno si está aquí debe ser que tiene un quirk Kioto tal vez lo desarrollo muy tarde, ven vamos a saludarlo.
Kioto y Akira asiente y se acercan al peli verde que estaba algo rojo viendo a alguien.
Kioto: Kioto llamando a Midoriya..... Oye.... ¡Midoriya! (Grita)
En eso Izuku reacciona y ve a donde los chicos.
Deku: ¿Kioto-kun? Vaya pensé que no ibas a venir.
Kioto: Que te digo estoy lleno de sorpresas, así te presento a Akira y Ryuuki son mis....
Ryuuki: Hermanos, tal vez no nos parezcamos pero nos queremos como unos.
Akira y Kioto miraron sorprendidos a Ryuuki hasta que Deku volvió a hablar.
Deku: E-es un placer conocerlo soy M-Midoriya Izuku.
Ryuuki: Igualmente, venga vamos que se nos hará tarde para el examen.
Sin más empezaron a ir a la sala donde se haría el examen escrito, pasaron unos minutos cuando present Mic apareció, este intentaba que los estudiantes le siguieran la corriente sin lograrlo, rendido dio inicio al examen escrito.
30 Segundos después.
Kioto, Ryuuki y Akira se levantaron del puesto y fueron a dejar su papel, Mic se extraño de esto ya que no deberían demorarse tan poco.
Mic: Are you sure you answered everything correctly? (¿Están seguros que respondieron todo correctamente?)
Los tres: Yes. (si).
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...