Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Los que participaron en la misión de rescate de Eri y habían resultado heridos ya estaban bien a excepción de Mirio y Ryuuki.
Ryuuki se encontraba parado mirando por la ventana, el bajon que tuvo cuando vio a Nighteye y el cómo se despidió lo dejo muy mal.
En eso escucho como entraba alguien.
Deku: Ryuuki.....
Ryuuki: Hola Deku...... ¿No se iban a ir ya a la UA?
Deku: Si..... Pero quiera ver cómo estaban Togata y tú..... Ya fui a verlo a el y ¿Tu?
Ryuuki: (mira a Deku y después de nuevo a la ciudad) Me alegro que Eri esté bien y logramos el objetivo de la misión que era salvarla pero....... Al ver a Nighteye morir me senti mal..... Si no hubiera ido si hubiera hecho caso..... Podría a verlo salvado.....
Deku miro que una lágrima bajaba por el rostro de Ryuuki, despacio se acercó a él y coloco su mano en su hombro.
Deku: No puedes echarte la culpa de todo, hiciste lo que creíste correcto.
Ryuuki: Y acambio de eso Nighteye murió........
Deku abrazo a Ryuuki y este correspondió el abrazo, Deku era más bajito que Ryuuki pero de igual manera Ryuuki coloco su cabeza entre el cuello de Deku.
Deku: Hiciste lo que pudiste, estabas herido cansado y además de eso...... Soportaste la tortura de dos días...... Gracias por ayudarnos Ryuuki.
Ryuuki solo se aferró al cuerpo de Deku, minutos después el se retiro y Ryuuki volvió a mirar por la ventana.
Horas después.
Enfermera: Veo que está mucho mejor, ya te daremos de alta.
Ryuuki: Gracias.
La enfermera se retira, Ryuuki se levanta y cambia su ropa ya era de noche y la policía ya había tomado su declaración, sin más agarró su maleta, agarró un taxi y fue camino a la UA.
Al llegar, todos ya estaban dormidos Ryuuki empezó a caminar hasta su cuarto hasta que...
Aizawa: Ryuuki.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanficEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...