Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
El día había comenzado..... Bueno para Ryuuki hace bastante tiempo, no durmió nada y más con la preocupación de que ahora Overhaul estará haciendo de las suyas no estaba tranquilo.
No se veía bien tenía grandes ojeras además de que estaba algo irritado, en eso Aizawa les dijo que tenían que ir al campo, sin poner resistencia empezaron a ir y en eso.
Monoma: Clase A ya me enteré..... ¡Fueron 2 ya sé que dos de ustedes reprobaron el examen de licencia!
Kirishima: Fallaste tú solo o que.
Monoma: (se ríe) Todos los de mi clase aprobaron, por fin pudimos superarlos a ustedes.
Ryuuki: Señor paciencia por favor.
Todoroki: Chicos lo siento.
Akira: Y se le agotó la paciencia.
???: el profesor Vlag nos comentó que vamos a tener muchas clases juntos este semestre estoy muy impaciente ya quiero que empiece.
Denki: Es del programa de intercambio ¿No?
???: les vamos a dar una paliza a todos ustedes.
Kioto: Creo que es mejor que no le hagas caso a Monoma.
Monoma se estaba riendo antes de que Kendo le diera un golpe Ryuuki se lo dio teniendo una vena brotada.
Ryuuki: Si no lo hacía no me quedaba contento..... Perdón Kendo.
Kendo: Tranquilo y gracias.
En eso aparece Shinso que está algo..... Cambiado este voltea y ve Akira pero sin más sigue su camino, Ryuuki noto este al igual que los otros dos pero sin más fueron al campo para que les dieran la bienvenida al un nuevo semestre.
Nezu: ¡Hola, soy el pequeño mamífero que todos quieren soy el director, últimamente mi querido pelaje ha perdido calidad es muy difícil cuidarlo lo mismo le pasa a los humanos aunque tengan una dieta balanceada......
El director nezu seguido hablando, Ryuuki no ponía atencio ya que de por si tenía sueño pero sentía que alguien no le quitaba la miraba de encima pero miraba por todos lados disimuladamente y no veía a nadie.
Ryuuki: *Quién quiera que sea será mejor que me deje de estar mirando que me está colmando la paciencia*
Después de unas palabras del director, de alguien que era de seguridad y dijo..... Algunos estudiantes estuvieron peleando que era mejor que se acostumbran...... Bueno eso lo dijo Vlag ya que al otro no se le entendió un rábano y ya mandaron a todos a los salones.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanficEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...