Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Deku y Ryuuki ya habían llegado a la zona que les correspondía y Bakugo ya estaba allí, Ryuuki estaba entre Deku y Bakugo, este apreto el puño y miro con irá a Deku y este sintió la mirada así que lo miro.
Ryuuki estaba medio tensionado ya que no quiera que los dos se pelearan, Deku iba ha hablar pero Bakugo comenzó a caminar, Deku y Ryuuki empezaron a seguirlo en eso Deku se adelanto quedando a la par de Bakugo.
Deku: Kacchan, en el examen el profesor es el villano y nosotros los héroes, así que debemos recordar su habilidad de combate y escoger entre pelear o huir, pero en nuestro caso el villano es All Might y si peleamos sería peligroso..... Creo que es una mala idea pero.
Pero Bakugo lo ignora y sigue caminando, Deku lo sigue.
Deku: ¡Espera Kacchan!
Bakugo: ¡Dejen de seguirme!
Deku: Si seguimos de frente, All Might estará esperandonos deberíamos.
Bakugo: ¿Por qué habría que huir? Definitivamente será mejor vencerlo.
Ryuuki: No estamos en la capacidad de hacerlo, All Might no se detendrá he irá contada Bakugo.
Deku: ¡Deberíamos evitar el combate a toda costa!
Bakugo: ¡Jugaremos con el hasta el final, y cuando esté cansando lo venceré!
Deku se paró un momento y Ryuuki lo miro en eso salió corriendo llamando a Bakugo pero este respondió dándole un golpe con el guante y tumbandolo al suelo.
Ryuuki: ¡Deku!
Ryuuki se acercó a este y miro enojado a Bakugo.
Bakugo: No digas mas, no puedes hablar solo porque te va mejor. Me molestas
~Sala de vigilancia ~
Recovery girl: (suspira) No pueden trabajar en equipo, y para Ryuuki mantenerlos calmados es muy difícil ¿No saben contra quién van?
~De vuelta en el enfrentamiento ~
Ryuuki: Ya basta los dos, por esto mismo es que los pusieron en el mismo grupo no sé qué mierda paso en su paso y no planeo hablarlo ahora, saben que All Might está al frente si siguen discutiendo y sin ningún plan vamos a fallar y a perder ¿Quieres eso Bakugo?
Bakugo: ¿De que mierda estás hablando?
Ryuuki: La rivalidad de ambos está bien y no me oprondre a eso pero ahora tenemos un objetivo en común Bakugo, ¡Si no trabajas en equipo de que sirve se héroe!
En eso Ryuuki siente un gran poder y ve una enorme ráfaga de viento parecido a un golpe del poder de Akira, este rápidamente se pone enfrente de ambos y usa el escudo pero no sirvió de mucho ya que algo lo rompió y los tres salieron volando. Ryuuki ya tenía una herida en la mano por tratar de parar el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...