Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Ryuuki y Akira miraron extrañados a Kioto este al notar las miradas y que no hablaban siguió hablando.
Kioto: Se que es una locura porque pues se supone que somos vigilantes y se nos dificultaría demasiado además de que no todos entrar en la UA, pero vean lo por el lado de que tendremos un perfil bajo además de que no tendríamos problemas con ellos porque se supone que seríamos de confianza.
Ryuuki: Lo veo un poco imposible Kioto, algunos de los héroes que nos persigue saben nuestros quirks y seremos sospechoso de una al ellos enterarse de estos, además....... Estudiar para ser héroes...... No lo tengo previsto en mis planes.
Akira: Ryuuki tiene razón Kioto, ellos saben nuestros quirk y sabrán que somos el trio de vigilantes....... Tu idea es buena Kioto pero es muy arriesgada.
Kioto:..........
Ryuuki: Tranquilo enano..... Se que tienes una buena intención y que no quieres que corramos peligro pero es lo que somos ahora somos vigilantes ayudando en lo que podemos.
Kioto: (suspira) De acuerdo...... Se está haciendo de noche vamos a prepararnos.
Sin decir más asienten y cada uno se va para ponerse su traje.
Ryuuki: *por qué a Kioto se le metió ir a la UA...... Quieres ser héroe...... Debo preguntarle no puedo alejarlo de algo que el quiere....... No es mi decisión sino la de el*
Sin más y listo Ryuuki bajo, vio que Kioto estaba solo así que se acercó a él.
Ryuuki: Oye, Aitemu ¿Puedo hacerte una pregunta?.
Kioto: Si claro Demon.
Ryuuki: Tu...... ¿Tú quieres ser un héroe?.
Este noto como Kioto se tensaba y se ponía nervioso, Ryuuki solo suspiro y se sentó a su lado.
Ryuuki: Mira enano si tú quieres ser un héroe está bien, no necesitas esconderlo vale..... ¿Quieres serlo?.
Kioto se quedó callado unos segundos y después Asintió con la cabeza, Ryuuki suspiro y sonrio.
Ryuuki: Bien si eso quieres está bien, se que ya terminaste el colegio así que vamos a prepárate para entrar a la UA.
Kioto miro a Ryuuki y este estaba sonriendo así que lo abrazo con todas sus fuerzas agradeciéndole, Akira escucho esto y solo sonrió si es lo que quería Kioto lo respetaría.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...