Galaxy Demon 銀河の悪魔
(Ginga no akuma)Galaxy Demon o en español demonio galáctico, este quirk le permite a su usuario controlar las sombras y moverse por estas, es un quirk bastante útil a la hora de huir, además cuántas con varios niveles de poder.
Nivel uno: Controlar y moverse por las sombras
Nivel dos: Usar las sombras como escudo.
Nivel tres: Controlar la luz de la luna y las estrellas a su favor.... (Me explico en este nivel el usuario puede utilizar la luz de la luna para quemar al enemigo y las estrellas como un comunicador para poder hablar con sus compañeros, eso sí este nivel solo se puede usar de noche de día no es nada útil).
Nivel cuatro: Tomar la apariencia de un demonio con alas (explico en este nivel el usuario hace una especie de armadura con las sombras haciendo que se materialice, las alas tienen la función de volar y la otra es que son bastante resistentes así que son un doble escudo, también es capaz de hacer fuego y controlarlo).
Nivel definitivo: En este nivel el usuario puede hacer uso de la energía del universo juntando a todas las constelaciones en una formando en sí un gran moustruo capaz de poder destruir un continente por completo.
Actualmente Ryuuki está en el nivel dos de su quirk ya que no lo ha entrenado lo suficiente y tampoco quiere sobre exigirse ya que el poder de este quirk al ser tan inmenso puede matar al usuario desde el nivel tres, por esto Ryuuki no ha pasado del nivel dos.
Invisible punches 目に見えないパンチ
(Menimienai panchi)Invisible punches o golpes invisibles en español es un quirk que como su nombre lo indica usa grandes corrientes de viento para dar golpes a sus enemigos, está habilidad tiene tres niveles.
Nivel uno: Golpes fuertes que son capaces de dejar inconscientes a 4 hombres a la vez.
Nivel dos: Barrera protectora contra enemigos (explicó el usuario en este nivel puede crear una barrera para proteger a sus compañeros y además libera corrientes de aire para alejar a los enemigos y también sirve para dejar encerrados a estos).
Nivel tres: Tornados que son capaces de destruir ciudades enteras (explicó el usuario puede usar el viento a su favor y hacer que este vaya a una velocidad considerable para poder crear los tornados que a su vez atrapan a los enemigos pero si no se controla puede llevarse a una ciudad por completo).
Akira está en el nivel 1 de su quirk, y en camino a subir al nivel dos pero se le dificulta mucho crear las barreras ya que se necesita de mucha energía para poder hacerlo, pero está en camino de subir al nivel dos.
Elements 要素
(Yōso)Elements o elementos en español es un quirk que le permite al usuario manejar los diferentes elementos de la tierra como lo son agua, viento, tierra, fuego y rayo, este como los otros dos anteriores tiene nivel de poder.
Nivel uno: Manejo de los cuatro principales elementos (agua, viento, tierra y fuego).
Nivel dos: Hacer rayos desde sus manos y también controlarlos desde el cielo.
Nivel tres: Poder crear grandes cantidades de agua y viento (explicó que la capacidad del usuario sea alta para poder que desde su cuerpo pueda emanar agua y viento al mismo tiempo).
Nivel cuatro: Contener grandes cantidades de fuego (explicó que el usuario en este nivel sea capaz de controlar el fuego y poder retenerlo y para ello necesita el viento para encerrarlo en un tornado y el agua para apagarlo también puede usarlo el fuego a su favor haciendo barreras).
Nivel cinco: Poder crear árboles, o flores como escudo y contener por completo la tierra (explicó que el usuario sea capaz de contener grandes cantidades de tierra).
Nivel definitivo: Poder usar los cinco elementos juntos formando así una gran criatura que podría destruir continentes.
Kioto está en el nivel dos de su quirk, ya que al igual que Ryuuki su quirk al ser tan poderoso puede tener graves daños al usuario no llegando lo a matar pero si a qué quede en coma por mucho tiempo.
Buenooooo espero les haya gustado esta explicación y de que traban los quirk de los chicos, se que están bastante chetados pero ellos no están en su último nivel si no que su quirk se va a ir desarrollando junto con la historia puede que estén roticimos pero eso solo será al final de la historia, espero les haya gustado si no es más nos vemos adiós 💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...