La familia Todoroki / CAP 49

87 11 0
                                    

Narro yo.

Una semana después.

Ryuuki y los demás ya estaban en sus labores siguiendo a Endeveor tratando de superarlo bueno en teoría Ryuuki solo estaba ahí como apoyo ya que desde el primer día comprobó que era más rápido que Endeveor.

Y hoy no fue la excepción un delincuente le robó el bolso a una persona, Deku Bakugo y Todoroki trataron de detenerlo pero Endeveor llegó primero, así paso un segundo problema pero como siempre el llegaba primero...... Bueno Ryuuki llegaba primero pero no hacía nada haya Endeveor lo tenía bajo control.

Ende: Mejor dejemos esto por hoy, vayan a sus habitaciones y descansen.

Bakugo: ¡Todavía puedo seguir!

Deku: Kacchan.

Shoto: ¿Que hay de ti no regresaras?

Ende: Iré despues de patrullar, empezaremos en la mañana no dejen que el cansancio los afecte (se va)

Ryuuki: Bueno mejor hagamos caso total si no descansamos posiblemente no lo alcancemos mañana.

Bakugo: ¡Pero si tú ya lo alcanzaste!!!!!

Bakugo empezó a refunfuñar mientras que Deku trataba de calmarlo.

Al día siguiente.

Los chicos se levantaron para seguir con la labor, ellos tenían sus habitaciones en la agencia de Endeveor todos estaban llendo al comedor en eso Borning los saludo.

Born: Buenos días chicos como amanecieron.

Ryuuki: Bueno días, bien y usted?

Born: Super bien.

Deku: Que energía.

Bakugo: Es demasiado temprano para hacer tanto escándalo.

Born: ¿Cómo les ha ido tratando de super a Endeveor? (Se ríe) La mento mucho tocar un tema tan delicado, se que es una meta que no pueden alcanzar tan fácilmente.

Ryuuki: Bueno yo el primer día pase la prueba.

Shoto: Buenos días, hablando del tema ayer casi estuvimos cerca nosotros tres, asj que recuerden bien como se sintió haberlo estado hoy será el dia en que superelos a Endeveor.

Ryuuki: Esa es la actitud.

Sin más los chicos siguieron hablando cuando Borning se dio cuenta de algo pero sin más llegó Endeveor.

Ende: ¡Oigan! Vengan conmigo.

Sin más preámbulos empezar a seguir a Endeveor, Ryuuki llendo a la par de este comiendo algo mientras los otros dos van un poco más atrás.

Endeveor les sigue diciendo que todavía les falta mucho para alcanzarlo en eso una de las cuerdas de un andamio donde estaban unos trabajadores limpiando el vidrio se rompe, Ryuuki noto está actuó sin pensarlo se impulsó con las sombras y estando algo arriba agarró las cuerdas y se sujeto al edificio con su sombra.

Ryuuki: *Está pesado* ¡Endeveor!

En eso el nombrado llega y lo sujeta aliviendo el peso que sostenía Ryuuki, sin más siguieron con más problemas que se le presentaban.

Endeveor: No pierdan ni un segundo, eviten el incidente antes de que pase solo necesitan ser observadores, busquen el mal que se oculta en lo cotidiano no observen solo a las personas miren todo lo que sucede no lo aprenderán de la noche a la mañana pero mientras más experiencia tenga más precisos serán.

Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora