Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Ya se habían acabado las clases y cuando la clase 1A iba a salir digamos que muchos estudiantes en la puerta no se los permitían.
Uraraka: ¿Q-Que...? ¿Que pasa?
Iida: ¿Que quieren de la clase A?
Mineta: ¡No podemos salir! ¿Para que vinieron?
En eso se acerca Bakugo.
Bakugo: Vigilar al enemigo, secundario. Sobrevivimos al ataque de los villanos nos vigilan para el festival, no tiene sentido hacer algo así ¡Apartencen, extras!.
Chicos: Ay Bakugo.....
Iida: ¡Deja de llamar extras a todos los que no conoces!.
???: La famosa clase A.
Alguien más aparece entre la multitud.
???: Viene a verlos pero parecen arrogantes. ¿Todos los estudiantes del curso de héroes son así? (Todos niegan con la cabeza) ver algo así me desilusiona (suspira) hay gente que está en otros cursos porque no consiguieron entrar al curso de héroes ¿Lo sabías? La escuela nos da otra oportunidad según los resultados en el festival, considerarán transferirnos al curso de héroes. Ya parece que también sacarán gente ¿Vigilar al enemigo? Yo, al menos, vine a decirles que si no tienen cuidado los borraré del mapa, vine a declararles la guerra.
Deku, uraraka he Iida: *¡Está persona también es atrevida!*
Kioto: (suspira) Vaya manera de ganarse enemigos.
Ryuuki: Si ni que lo digas....
En eso otro chico hablo.
Tesutesu: ¡Soy de la clase B! Se que lucharon contra villanos, quiero escucharlo todo! ¡No sean tan altivos!
Deku, uraraka he Iida: *¡Otra persona atrevida!*
Tesutesu: ¡Si ladran demasiado, será avergonzarte en la lucha real! (Bakugo se empieza a ir) ¡¿Me ignoras, maldito!?
Kirishima: ¡Espera Bakugo! ¿Que harás con esto? ¡Es culpa tuya que nos odien!
Bakugo: Da igual, da igual mientras alcances la cima (se va)
Kioto: Si ahora estamos más que jodidos.
Akira: Ni que lo digas, venga será mejor irnos.
Los chicos iban a salir cuando alguien más pregunta algo.
???: ¿Tu no eres el chico que salió herido de gravedad en la batalla?.
Ryuuki se quedó estático.
Ryuuki: Si......
???: ¡Como se sintió pelear con villanos y derrotarlos!.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanficEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...