Estudiantes VS Profesores / CAP 18

150 12 0
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

|Pasado, presente|.

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Asui, Tokoyami y Kioto ya estaban en la zona que les tocaba.

Tokoyami: Empezamos en el centro del escenario ¿Eh?.

Tsu: Para pasar debemos cruzar dos de nosotros la puerta designada ¿No?

Kioto: Si así es, eso significa que Ecotaplasma está aquí cerca.

En eso la alarma de dar inicio al examen sonó, poniendo a estos alertas mientras en la sala de vigilancia Ryuuki miraba atentamente a Kioto esperaba que le fuera bien.

Se puede ver cómo varios Ecotoplasma salen frente a ellos.

Ecotoplasma: Se me olvidó decirles, los profesores también trataremos de vencerlos.

En eso más de estos se pusieron de tras del equipo de Kioto, asui y Tokoyami se giraron mientras Kioto quedó mirando al frente.

Ecotoplasma: Prepáresen su determinación y valor.

Con solo decir eso se lanzó contra los chicos, Tokoyami saco a Dark Shadow y agarró a Kioto y Tsui y los lanzó, Tsu en el aire lo agarro y los tres ya estaban lejos de estos.

Tsu: Menos mal lo planeamos antes.

Kioto: Si, Tokoyami-Kun Tsu-kun, venga vamos.

Los empezaron a correr mientras en la sala de vigilancia.

Uraraka: ¡Son buenos!

Deku: Una salida que solo ellos podían hacer.

Ryuuki/ Recovery: Habilidades de comunicación.

Recovery: Es una habilidad simple, pero útil para los héroes en esta sociedad.

Ryuuki: Más que hacer un buen equipo con tu compañero es mejor mantener cierto nivel con cualquiera.

Deku: eh, aunque es un examen, cada uno debe lidiar con sus debilidades ¿No?

Recovery: Si así es.

Deku: ¿En qué tienen  que trabajar Tokoyami, Tsu y Kioto? No imagino que el don de ecotaplasma sea malo contra ellos...

Recovery: No, lo es malo para Fumikage Tokoyami

Uraraka: ¿Por qué?

Recovery: Ya lo verán.

Mientras en la práctica, los clones de Ecotoplasm estaban de nuevo frente a los chicos, Tokoyami mando a Dark Shadow a eliminar los que estaban delante pero no contó con varios de tras de el, uno lo iba a atacar pero entre Tsu y Kioto lo detuvieron, más fueron contra ellos Kioto puso sus manos en el suelo y levantó el concreto impidiendoles el paso.

Tsui agarró a ambos y los subió a otra plataforma.

Tsu: Siguen viniendo.

Tokoyami: Si.....

Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora