Ataques especiales / CAP 30

124 10 0
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

|Pasado, presente|.

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Ya con sus trajes de héroes todos se encontraban en el campo gama, y en eso Aizawa empieza a explicar.

Aizawa: El campo gama, también llamado tomo logístico de traje o de TDL.

En eso Cementos usa su quirk creando varias plataformas.

Cementos: Yo diseñe todo este lugar, el terreno puede adaptarse para cualquier estudiante a eso se refiere el nombre ¿Alguna pregunta?

Iida: (levanta la mano) Yo, ¿Por qué haremos ataques especiales en nuestro examen díganme la razón?

Aizawa: Todo a su debido tiempo calmate, el trabajo de todo héroe es salvar a las personas de cosas como crímenes, accidentes, desastres naturales y artificiales, el examen se basa en sus habilidades para lograr eso, reunir información tomar decisiones moverse y pelear además de su capacidad para comunicarse atraer gente y guiar a otros,  cada año se usa una prueba diferente para evaluar eso.

Midnight: De toda esa lista de cosas, su habilidad de pelea es la más importante es su futuro como héroes, si se preparan les irá bien los ataques especiales les ayudarán mucho.

Cementos: Poder ser constantes sin importar en qué circunstancias estén, los convertirán en héroes muy valiosos para pelear en el frente.

Ecotoplasm: No todo movimiento especial debe ser un ataque por ejemplo el reciprocus te guía (mira a Iida) el incremento de velocidad es suficiente amanezca para considerarlo un movimiento especial.

Kioto: Así que en pocas palabras el movimiento especial es uno de aquellos movimientos que con solo hacerlo sabremos que tenemos ventajas en nuestros oponentes.

Midnight: Es correcto Kamui Woods (el hombre árbol) peleo el otro día y el tiene su presión preventiva barnizada evita que sus oponentes actúen.

Aizawa: El campamento se canceló y el entrenamiento para desarrollar sus dones era parte del proceso para crear estos movimientos (Cementos usa su habilidad) es decir que por los siguientes 10 días que quedan de verano desarrollarán sus dones he inventaran sus movimientos será entrenamiento intensivo, además deben pensar en como mejorar sus trajes para que funcionen mejor aunque tres de ustedes ya lo hayan hecho (mira a los chicos) háganlo con una mentalidad plus ultra ¿Están preparados?.

Todos: ¡Si!

Sin más todos se fueron Ectoplasm bueno sus clones para practicar, Kioto estaba bastante motivado cada vez que el clon de Ectoplasm atacaba este lo alejaba con una ráfaga de viento o ponía un escudo.

Clon: Trata de no solo esquivar ataque.

En eso lo vuelve a atacar, Kioto sabía a lo que se refería pero ya tenía un movimiento como vigilante para eso le decia puño de fuego ya que al ser el fuego el mejor que manejaba pues se le hacía más fácil.

Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora