El juego comienza / CAP 23

124 12 2
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

|Pasado, presente|.

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Después de lo ocurrido en la isla I, Ryuuki volvió junto con Deku y All Might estaba muy contento de volver y ver a los chicos pero al llegar al depa los vio todos vendados.

Ryuuki:....... ¡¿Que mierda les pasó!?

Ambos: Kashiro/Hawks.

Ryuuki:...... Los voy a matar.

Ryuuki estaba que con mil demonios, los chicos les explicaron que cuando entrenaron con ambos héroes tuvieron complicaciones y pues las heridas ya habían sanado solo que el vendaje era para curarse más rápido.

Ryuuki: Solo me fui por unos días....... (Suspira) Está bien.

Akira y Kioto sonríen y así la pasaron los siguientes tres días entrenando y con su trabajo de vigilantes.

5 días después.

Ya habían pasado cinco días, Ryuuki no le contó nada sobre que el nivel 4 se estaba despertando tendría que aprender a usarlo sin que ellos se preocupen.

Akira estaba en su cuarto, Kioto estaba viendo televisión y Ryuuki estaba dibujando en eso escucharon que tocan la puerta, Ryuuki extrañado se levanta y va y abre encontrándose a

Ryuuki: ¿Mineta, Kaminari?

Kaminari: Hola Ryuuki, que te parece si vamos a la piscina nosotros y los chicos.

Ryuuki: ¿A la piscina?

Denki: Si, antes de empezar el campamento (muestra el pulgar arriba)

Mineta: Entrenamos juntos, además irá Midoriya.

Ryuuki: (suspira) Kioto, Akira ¿Quieren ir a piscina?

En eso Ryuuki mira a dentro y ve que Kioto y Akira ya están cambiados y con una sonrisa de oreja a oreja, Ryuuki solo suspiro y miro a Denki y Mineta.

Ryuuki: Si, si vamos.

Denki y Mineta sonrieron, Ryuuki entro y se cambió y los 6 se fueron para la piscina.

Denki y Mineta sonrieron, Ryuuki entro y se cambió y los 6 se fueron para la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora