Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
N
arro yo.
Ya era fin de semana, Ryuuki ya sabía que Kioto iba a ir con Hawks y Akira con Kashiro, el estaba esperando a Midoriya pero le iba a coger la tarde en eso siente como lo agarra y sale corriendo con el.
Deku: ¡Nos va a coger la tarde!
Ryuuki: Si ya se.
No tardaron en llegar y ver a Mirio esperándolos en la entrada de la agencia
Mirio: Está es la agencia de Sir Nighteye.
Deku: (se pone pálido)
Ryuuki: Y ahora que tienes.
Mirio: Oye, Oye tranquilízate eso no es bueno, no te lo dije antes pero Sir es bastante estricto.
Deku: ¡Estoy al tanto de eso! Es famoso por ser estricto y duro consigo mismo y los demás incluso en la televisión su mirada hacia las cámaras te hacía temblar.
Mirio: Si eso es verdad, pero Sir tiene un lado que no podemos ver en los medios.
Deku: ?
Mirio: Si no quieres que te rechace por completo solo hay una cosa que los dos deben hacer, tienen que hacerlo reír al menos una vez.
Ryuuki: Me voy (lo agarran)
Mirio: No.
Deku se quedó en blanco y después hablo.
Deku: ¡De que estás hablando! ¿Hacerlo reír?
Mirio: (arrastra a Ryuuki) A pesar de su aspecto serio o quizás por si mismo el aprecia mucho el sentido del humor (sube las escaleras con Ryuuki todavía arrastrándolo) Yo solo te lo presentaré y le enseñaré a Ryuuki si te acepta o no lo decidirá el, también lo hará con Ryuuki, quisiera poder ayudarte pero desde ese momento debes hacer que te acepté por tu propia cuenta.
Deku: Se que es algo tarde pero ¿Por qué eres tan amable si acabamos de conocernos?
Mirio: Tengo esa particularidad, tienes un objetivo increíble y quieres hacerlo realidad cuanto antes, ayudar a las personas es parte fundamental de ser un héroe ¿Cierto? Además..... Eres un amigo muy preciado para mí niño bonito.
Ryuuki: ¡Mirio! (Se cruza de brazos).
Mirio: Lo siento pero ya me acostumbré (señala una puerta) Muy bien está detrás de esa puerta, si quieres ser fuerte abrela tu mismo.
Deku: Si.
Ryuuki: Ya sueltame Mirio.
Mirio: Nop porque sé que irás.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanficEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...