Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
1 semana después.
Narro yo.
Eran las dos de la mañana cuando cierto cabeza de Brócoli cae de espaldas contra el pavimento por culpa de una barrida de alguien que ya era conocido para el.
Ryuuki: Venga ya, solo tienes que darme un golpe.
Deku: No es tan fácil Demon, tienes más experiencia y velocidad que yo.....
Ryuuki: Por eso tienes que aprender rápidamente, Aitemu se encarga de la velocidad mientras Hitto de tu resistencia, yo te ayudo con tu manejo de quirk y tú combate cuerpo a cuerpo.
Deku: Lo se, lo se..... Es frustrante no poder hacerlo.
Ryuuki: (suspira) Hey, Deku (este lo mira) Todo se logra paso a paso, no podrás aprender todo de la noche a la mañana, ni siquiera los chicos y yo podemos pero..... Todo se da si le pones empeño a esto..... Venga arriba solo te queda una hora para golpearme.
Deku solo asiente y se levanta, activa su quirk a el 5% y va contra Ryuuki empezando una nueva pelea que minutos después la gana Ryuuki.
Ryuuki: Bien, terminamos por hoy, ve a descansar adiós.
Deku: Espera Demon
Ryuuki: ¿Si?
Deku: Gracias a ti y a los chicos, por ayudarme.
Ryuuki: No fue nada.... Adiós Deku.
Sin más y rápidamente se va, mientras pasaba por uno de los tejado vio a alguien familiar así que se acercó.
Ryuuki: ¿Patrullaje nocturno?
Aizawa: ¿Demon?
Ryuuki: El mismo ¿Que tal has estado Erase Head?
Aizawa: (suspira) Bien y si estoy haciendo patrujalle ¿Donde has estado las últimas semanas?
Ryuuki: Ya sabes, de aquí para allá cumpliendo la labor de vigilante.... Se hace de día nos vemos Erase Head
Antes de que el contrario hablar este se fue, Aizawa soltó un suspiro y una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...