Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Deku y Ryuuki se cubrieron un poco y cuando el humo se disperso vieron a Bakugo, Ryuuki y Deku sonrieron.
Majoro: ¡Bakugo!
Bakugo: ¡Mocosos fíjense bien yo me convertirse en el número uno!
En eso Bakugo ataca a Nine, pero este usa otro de sus quirks lastimando a Bakugo, intenta hacer una onda expansiva pero algo protege a Bakugo un escudo.
Deku miro a Ryuuki pero este intentaba detener el sangrado, en eso escucho la voz de alguien más.
Akira: Y yo pensando que no te iba a alcanzar Bakugo.
Ryuuki: Los tres tienen que tener cuidado ese tipo usa varios dones y puede robarlos también.
Bakugo: No me digas que All for One volvió.
Akira: No lo creo debe ser alguna creación.
Sin más Bakugo volvió a atacarlo, esquivo su muro defensivo pero en eso una especie de dragón salió de la espalda de Nine, pero antes de que atrapará a Bakugo, Akira lo empujó haciendo que el dragón lo tomara a el y estampando lo contra el suelo.
Bakugo: ¡Akira!
Akira: ¡Distracción!
En eso Bakugo entiende y hace una explosión levantando mucho humo, eso lo aprovechó Deku para ir contra Nine en eso tanto Akira como Ryuuki sintieron como el cielo cambiaba Ryuuki logro mover a Deku y Bakugo antes de que un rayo cayera dándole a Akira y Ryuuki.
Akira/Ryuuki: ¡Aaaaaahhhhhhh!
Deku/Bakugo: ¡No!
Akira y Ryuuki cayeron inconsientes, Nine provoco un golpe en tierra que hizo a Bakugo y Deku salir volando en eso Deku nota que Nine cae al suelo, otra chica llegó pero antes de que pudieran hacer algo un montón de cuervos apareció, Shoji agarró a los niños, Uraraka y Tsuyu tomaron a los chicos y salieron corriendo de ahí.
Con Kioto.
Este se encontraba en el suelo inconsiente, Todoroki estaba junto a él y los demás frente a ellos protegiéndolo del villano.
En eso se ve como una bengala fue disparada y el villano se retira.
Tokoyami: Más bien nos perdono la vida.
Todoroki: ¡Detente!
Kioto: (lo detiene) N-No puede ser una t-trampa Somo más y N-No pudimos derrotarlo es peligroso intentarlo s-solo.... Vuelvan a la b-base.
Sin más este vuelve a caer inconsiente, Todoroki lo toma en brazos y todos vuelven a la base.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanficEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...