Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Un nuevo día estaba comenzando, aunque para los chicos era algo pesado más que todo Akira.
Ryuuki: Akira ¿Estás bien?
Akira: Si pelear con 13 villanos y luego escapar de los héroes es estar bien ¡Si estoy perfectamente!.
Ryuuki: Calmate solo estaba preguntando.
Y sip Akira tuvo una noche complicado, y pues Ryuuki se trasnocho esperándolo el único que estaba al cien era Kioto, estaban en clase de inglés.
Mic: A ver cuál de estas frases es incorrecta.
Todos se quedaron en silencio.
Mic: ¡Atención chicos empecemos la fiesta!
Ryuuki: La última.
Mic: Correcto.
Sin más siguieron la clase con normalidad, hasta que fue la hora del almuerzo, Deku, Uraraka, Iida y los chicos estaban sentandos comiendo.
Y ya en la tarde tiene el entrenamiento básico de héroes, todos ya estaban en el salón de clase esperando a que el profesor llegará y en eso se escuchó alguien hablar y entrar de una manera.... Peculiar.
All Might: ¡Yo estoyyyyy! (Abre la puerta) entrando como una persona normal.
Denki: No puedo creer que sea All Might.
Kirishima: Vaya si era verdad que es profesor.
Asui: Ese traje parece de la edad de plata ¿Verdad?
Ojiro: Que retro, me dan escalofríos.
All Might: impartiré entrenamiento básico de héroes, aquí practicarán los conceptos básicos de como ser un héroe, será su materia con más horas empecemos ya, hoy tendrán..... Entrenamiento de combate.
Bakugo: Entrenamiento
Deku: de combate.
All Might: Para hacerlo van a tener que ponerse, esto (señala)
De las paredes empiezan a salir varios maletines.
All Might: Trajes echos en base de sus dones de las solicitudes que enviaron antes de empezar.
Deku: Trajes.
Los chicos se emocionaron ya que les gustaban los trajes que diseñaron, aunque Akira no lo cambio mucho que digamos.
All Might: Una vez que se cambien vayan al campo beta.
Sin esperar más los chicos agarraron el maletín que les correspondía y se fueron a cambiar, sus trajes eran parecidos a los que usaban como vigilante aunque de diferente color.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...