El trabajo de Kioto y Akira /CAP 48

77 11 0
                                    

Narro yo.

Mientras Ryuuki trabaja con Endeveor, Akira y Kioto iban a trabajar con Kashiro, tardaron algo en llegar ya que siempre está lejos la agencia.

Al llegar Kioto y Akira se quedaron como estatuas ya que todos estaban bastante ocupados.

Kashiro: No importa alguien debe ir allá pero rápido.

Asistente: Señor Kakureta llegaron los dos estudiantes.

Kashiro al ver a Akira y Kioto sonrió y rápidamente fue con ellos.

Kashiro: Me alegra muchísimo verlos pero necesito que vaya a una ubicación ya.

Akira: Bien menos mal nos cambiamos antes de bajar ¿Dónde tenemos que ir?

Kashiro: Hemos recibo una alerta de auxilio en el lado oeste en donde se encuentran unas fábricas no podemos comunicarnos con ellos y mi equipo está muy ocupado ¿Pueden hacerlo?

Kioto: Está bien.

Sin decir más ambos partieron mientras uno de los asistentes lo miraban.

Asistente: ¿Esta seguro de mandarlos solos? Apenas son estudiantes.

Kashiro: Créeme son más capaces de lo que crees, venga muévanse entre más rápido acabemos podemos ir a ayudarlos.

Sin más los asistentes siguieron trabajando mientras Akira y Kioto iban al lugar donde les dijo Kashiro.

Sin más los asistentes siguieron trabajando mientras Akira y Kioto iban al lugar donde les dijo Kashiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~En el lugar~

Kioto y Akira estaban a las afueras pero no lograban ver nada ni a los villanos ni a los civiles.

Kioto: Si tuviéramos a Ryuuki sería más fácil.

Akira: Tenemos que arreglarnosla con o sin Ryuuki....... Vibraciones en la tierra ¿Puedes hacerlas?

Kioto: Nop la tierra no funcionó como localizador si hiciera eso el riesgo de caída de la fábrica sería alto..... ¿Y entrar en sigilo?

Akira: No sabemos dónde están y si entráramos podría volverse todo un caos.

Kioto: Mierda........ Reflejos...... Tengo una idea, fíjate en sombras.

Akira asiente sin entender muy bien que intenta hacer Kioto en eso se vio como un rayo caía y alumbrada todo dándole la ventaja a Akira de ver a varias sombras alrededor subidas en unas plataformas y un grupo de sombras en el medio.

Akira: Bien pensado, vi a 9 sombras varias subidas en unas plataformas y un grupo en el centro de más que hayas en la parte de abajo.

Kioto: Bien viste si estaban cerca de esa ventana.

Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora