Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
La clase B estaban caminando a donde la clase A ya que Vlag King les dijo que iba a entrenar sus dones, al llegar el alma de la clase B se fue.
Para ellos eso era un infierno para la clase A solo era una manera de fortalecerse más, Akira al activar su quirk hacia que este durará mucho más tiempo y que las ondas que soltaba al rededor del campo sean más grandes.
Kioto al poder manejar los elementos este usa los cinco a las vez, el agua, el fuego, la tierra, el aire y el rayo, al mantenerlos activos los cinco juntos puede aumentar su resistencias y además de eso pasar al nivel cuatro de su poder.
Con Ryuuki era más complicado este hacia el campo de fuerza pero lo agrandaba lo máximo que podía, también a su vez manejaba la sombra de varios moustruos de piedra, le pidió de favor a Pixie-Bog que los hiciera así podría defender y luchar al mismo tiempo, el tema de usar la energía de la luna para quemar al enemigo y el de las estrellas solo funciona de noche así que lo trabajaría de noche.
En la noche.
Todos ya estaban cenando pero Ryuuki no el estaba todavía en el campo, se concentró lo suficiente guío su mano a la luna y después la bajo rápidamente sintió una fuerte ráfaga de viento y al abrir los ojos vio fuego, este empezó a mover sus manos haciendo que la ráfaga se moviera acordé de sus movimientos después de un momento bajo las mano al piso y está se apagó.
Ryuuki sonrió pero después cayó de rodillas y tosió, miro su mano y vio algo de sangre.
Ryuuki: Joder....... Me sobre pase demasiado.
Aizawa: Si eso vi.
Ryuuki: (salta del susto) ¡Su madre!..... Profesor Aizawa.
Aizawa: Deberías descansar mañana seguirán practicando.
Ryuuki: (suspira y sonríe) Si está bien.
Ryuuki empezó a andar pero en eso vio al pequeño Kota alejarse del resto y en eso vio a Deku levantarse para ir con el.
Ryuuki: Así que también lo viste.
Deku: (lo mira) Ryuuki...... Si.
Ryuuki: Ven vamos.
Ambos se fueron acercando y lo vieron sentando en el bordo del acantilado, Deku llegaba comida así que hablo primero.
Deku: Oye (Kota lo mira enojado) ¿No tienes hambre? Puedes comer curry.
Kota: ¡Son ustedes cómo me encontraron!
Ryuuki: Lo siento por eso, te vimos alejarte y te seguimos.
Deku: Pensamos que querías comer.
Kota: No.... No quiero, oyeron no estaré con ustedes ahora largensen de mi base.
Ryuuki: ¿Tu base?
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...